Es increible las barbaridades que llegais a decir los "xboxers", ¿de verdad os creeis lo que decis?, ¿me estais diciendo que estas imagenes, sobretodo las del coche con el piloto se han visto mejores?, ya no entro en que sea ingame o no, posiblemente no lo sean, pero eso son practicamente fotos, aunque la ultima cante bastante, y si no lo veis, no es que esteis ciegos, es que, realmente estais demostrando que sois fanaticos a muerte.
PabloAM, supermegainteligente, ¿donde ves tu los retoques con photoshop?, lo que tienes debajo de tu nombre lo dice todo, al igual que oestrimnio.
Por cierto, unos detallitos: ¿os habeis fijado en algunos "desperfectos" que tiene el coche?, como poligonos de menos, osea, que algunas partes no son redondas por completo, o las texturas de la ultima imagen, lo que me dicen que de intro del juego nada, SorCitroen.
Otra cosita, las repeticiones de los anteriores GT estan hechas con el propio juego, por lo que el modelado de los coches, escenarios, iluminacion, TODO es lo mismo que el juego cuando juegas, solo que tiene camaras espectaculares y efectos, lo que hace que parezca que son mejores graficamente.
Me dije que no volveria a leer los comentarios de los juegos de PS3, pero al ver que eran imagenes de GT no he podido evitarlo, y efectivamente no me habeis decepcionado nada, es mas, os habeis superado.
rethen escribió:Sounds like GT Mobile to me!