Nuevas imágenes de Grand Theft Auto: San Andreas

tengo unas ganas de que salga que paque!!! [jaja] [jaja]
Joder, vaya pinta que tiene el jueguecito este...

PD: que pone en la ultima imagen (el mapa) en la zona de arriba a la derecha... "Palomino Creeck"? [qmparto]
Damos por supuesto que es version ps2, no?

En fin, para mi una de las sagas mas significativas que he jugado, a ver si consiguen mantener el nivel.
Si, es PS2 os lo aseguro, asi que pa vosotros los poseedores de Xbox, los graficos seran mejores, asi que no esta nada mal porque los de play2 son mejores ya que los del Vice city!

Salu2
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
todos los malotes son negros???
buff que buena pinta que tiene el juego,haber si sale ya xdd
Uhm podras "editar a tu personaje" ?? El pelo ,tatuajes ropa...

Molaria ke pudieras elegir banda o algo ,y aer cuando sale (si sale) pa xbox xD

Salu2!
Imagen
Ese es Shaquille O'Neal. Lakers powaaa. Aunque ahora esta en Miami. Heat powaaa
EStas imagenes son de PS2. Pa quienes no lo sepan, en el juego ahora puedes nadar, necesitas comer para no morirte y no mermar tus fuerzas, dormir, y por supuesto, sino quieres que tu personaje se ponga gordo como una foca, tienes que hacer ejercicio en el gimnasio, levantando pesas y corriendo en cintas, etc.. Si, puedes hacerte tatoos, etc... puedes ir sin camisa, con ella, con gorritos, etc... puedes montar hasta en bicicleta. Pero la cosa, es... este juego por ahora no sale para XBOX, sólo para PS2, saldrá a los 4 o 5 meses (como viene siendo habitual) para Pc y finalmente, tendremos una conversión igual a la PS2 para la XBOX (si es que sale, porque nada hay seguro en esta vida) muchos meses más tarde, con la única diferencia de los gráficos, que tendrán mayor resolución. En fín...
q ganas de cogerlo, ahora estoy con vice city, pero los graficos los veo practicamente iguales, aunq no me importan mucho, conl os q hay me conformo, pero qiero mas variedad de motos.
Saludos
Pues a mi no me hacen mucha gracias los GTA, la verdad no se que le ven, me parecen juegos curiosos y tal, pero a las 2 h me aburren,

Y este lo veo como una mezcla del antigua GTA mezclado con Snake Eater y con Fable [alien] salu2.
Alucard17 escribió:Pues a mi no me hacen mucha gracias los GTA, la verdad no se que le ven, me parecen juegos curiosos y tal, pero a las 2 h me aburren,

Y este lo veo como una mezcla del antigua GTA mezclado con Snake Eater y con Fable [alien] salu2.

Los Gta simplemente han sido el revulsivo de la industria del videojuego, abrieron un nuevo formato de livertad, y un "nuevo" genero en los videojuegos.

Salu2
SuperLopez escribió: Pero la cosa, es... este juego por ahora no sale para XBOX, sólo para PS2, saldrá a los 4 o 5 meses (como viene siendo habitual) para Pc y finalmente, tendremos una conversión igual a la PS2 para la XBOX (si es que sale, porque nada hay seguro en esta vida) muchos meses más tarde, con la única diferencia de los gráficos, que tendrán mayor resolución. En fín...

Si no recuerdo mal, tanto GTA3 como VC salieron en Xbox portados desde PC, y la verdad es que quedó bastante bien, ya que no habia esas caidas de frames tan exageradas de ps2 en algunos puntos, los motores iban modelados en 3D etc.
Jhonny escribió:
Si no recuerdo mal, tanto GTA3 como VC salieron en Xbox portados desde PC, y la verdad es que quedó bastante bien, ya que no habia esas caidas de frames tan exageradas de ps2 en algunos puntos, los motores iban modelados en 3D etc.

Mu bien, el port es de Pc, no de PS2, reconozco que me equivoqué al escribir el dato. Lo que importa es que tendremos el mismo juego de PS2 (que es lo que quería decir), pero meses más tarde, si es que sale. A ver si pillamos a donde quiero ir a llegar (tardanza, posibilidad de que no salga, etc...) y obviamos lo demás; porque con este juego, me pasará lo de siempre, que me lo pillaré para Pc y me lo completaré y al mucho tiempo, saldrá para XBOX en USA y tardará un poquito (bastante) en llegar a España, así que me pasará como con el VC, que lo tengo en la colección de la XBOX, para cualquier día que me aburra de los demás juegos que tengo.
SuperLopez escribió:Mu bien, el port es de Pc, no de PS2, reconozco que me equivoqué al escribir el dato. Lo que importa es que tendremos el mismo juego de PS2 (que es lo que quería decir), pero meses más tarde, si es que sale. A ver si pillamos a donde quiero ir a llegar (tardanza, posibilidad de que no salga, etc...) y obviamos lo demás; porque con este juego, me pasará lo de siempre, que me lo pillaré para Pc y me lo completaré y al mucho tiempo, saldrá para XBOX en USA y tardará un poquito (bastante) en llegar a España, así que me pasará como con el VC, que lo tengo en la colección de la XBOX, para cualquier día que me aburra de los demás juegos que tengo.

No te lo tomes a mal,solo era un apunte.
Y no seas tan catastrófico.
Hna dicho que va a salir, y saldrá.
La otra vez sony tenía la exclusividad y a Microsoft le costó evitarla, pero ahora han afirmado su lanzamiento en todas las plataformas, aunque, yo que tu, si tuviera PS2 no esperaba, pero como no la tengo... espero y mientras exprimo un poquito mas el VC y el 3, amén de otros muchos juegos que tengo a medias.
totalmente cierto, y desde hace como 4 meses!!! [flipa]
zalu2
16 respuestas