nuevas imagenes de GRID

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os paso algunas imagenes del proximo ¿simulador? de conduccion hecho por codemasters.Recordemos que utiliza una version mejorada (o mejor optimizada)del motor grafico utilizado en el collin Mcrae dirt. hay imagenes in-game.

Imagen
Imagen

Imagen

aquí la fuente y el resto de imagenes .

saludos ^^
Mola, pero como sea demasiado arcade este juego lo va a comprar su padre [uzi]

No se que me pasa, pero desde que le doy al Rfactor últimamente le hago ascos a todo lo que tire demasiado al arcade...como mucho PGR4, pero a partir de ahí...

Por cierto, en esta imagen:
Imagen

Desde cuando hay cielos así??!?! Es una representación del fin del mundo? O ha caído una bomba atómica en la ciudad?
Pitux escribió:Mola, pero como sea demasiado arcade este juego lo va a comprar su padre [uzi]

No se que me pasa, pero desde que le doy al Rfactor últimamente le hago ascos a todo lo que tire demasiado al arcade...como mucho PGR4, pero a partir de ahí...

Por cierto, en esta imagen:

Desde cuando hay cielos así??!?! Es una representación del fin del mundo? O ha caído una bomba atómica en la ciudad?

Pues si, tiene toda la pinta de arcade, y como siempre un uso excesivo de HDR a cepo. Antes se usaba el blur motion para eliminar y ocultar los fallos, ahora es el HDR a cepo. Desde luego ultimamente apestan la paleta de colores de algunos juegos.

Un saludo
No me gusta nada la paleta de colores calcada a DIRT. Nada de nada, parece que esté jugando a color sepia.
Utilizando el motor del DIRT sabemos que tendrá unos gráficos brutales.

A mi si me gustan los colores, es como un tono cálido, y el brillo del asfalto y del terreno me encanta.

Saludos!
A mí me encanta la paleta, los efectos y cómo pinta en general, y mira que no soy muy de coches...
hombre un poco exagerado si que es pero aun asi...

increible donde vamos a llegar n graficos
personalmente me gusta como va quedando el juego, pero tengo otras prioridades, por ejemplo el nuevo star wars, estoy loco que llegue la fecha de lanzamiento, [babas] [babas]
aaaa mis ojos ... se han pasado un poco con el brillo... ya podian dedicarle un juego a colin mac rae, donde se pueda jugar toda su carrera. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
red0n escribió:aaaa mis ojos ... se han pasado un poco con el brillo... ya podian dedicarle un juego a colin mac rae, donde se pueda jugar toda su carrera. [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Te suena... Colin McRae: DIRT??

Saludos!
firewire escribió:
Te suena... Colin McRae: DIRT??

Saludos!

JAJAJAJAAJAJAJ :p :p :p :p :p :p :p [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Por favor, que es el peor colin de los ultimos años en cuanto a fisicas. Graficamente es la bomba, pero por lo demas...es un truño. Una lastima de juego.

Sobre la paleta de colores ya es cuestion de gustos. Para gustos colores.

Un saludo!
eduy1985 escribió:

Por favor, que es el peor colin de los ultimos años en cuanto a fisicas. Graficamente es la bomba, pero por lo demas...es un truño. Una lastima de juego.

Un saludo!

Hombre tanto como un truño. Si las físicas del Dirt y que sea más arcade qe los anteriores convirten un jugazo como el DIrt en un truño para tí. No me quiero imaginar que opinión tendrás GT5.
eduy1985 escribió:

JAJAJAJAAJAJAJ :p :p :p :p :p :p :p [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo!

por supuesto, esa es una opinión personal TUYA, pero para mí de truño nada de nada, es más, me atrevo a decir que es una maravilla el DIRT, cuestión de gustos.

un saludo
lo unico que le pasa al Dirt es que se pasaron con el agarre de las ruedas, eso hace que el coche vaya poco "de lado". Pero vamos en PC han sacado un parche no oficial con el que se pone el agarre que tu quieras al coche.
Pitux escribió:Imagen

Tu no eres del norte verdad? jeje.
petasking87 está baneado por "ATPC"
eduy1985 escribió:
Por favor, que me parece el peor colin de los ultimos años en cuanto a fisicas. Graficamente es la bomba, pero por lo demas...me parece un truño. Una lastima de juego.

asi mejor , ok?
firewire escribió:Utilizando el motor del DIRT sabemos que tendrá unos gráficos brutales.

A mi si me gustan los colores, es como un tono cálido, y el brillo del asfalto y del terreno me encanta.

Saludos!

Coincido contigo [babas]
bigblue escribió:
por supuesto, esa es una opinión personal TUYA, pero para mí de truño nada de nada, es más, me atrevo a decir que es una maravilla el DIRT, cuestión de gustos.

un saludo

Hombre, por supuesto que es una opinion personal. Pero que mucha gente comparte conmigo. No es que pidamos una simulacion total, pero se pasaron en el tema del agarre de las ruedas. Y en la frenada que tiene el coche. Ahora, que a vosotros os guste ese tipo de jugabilidad...pues weno. Pero el Toca es mucho toca, y como tenga ese estilo al DIRT, pues vamos apañados.

Yo si el DIRT de 360 tuviera unas fisicas realistas, me lo pillaba. Pero no. Asique paso. Y mi pc no mueve el juego, asique paso de bajarmelo. Una lastima de juego.

Petasking87 escribió:asi mejor , ok??

Ok. Pero vuelvo a decir lo anterior.

Solo espero que el TOCA mantenga bastante mas de TOCA que de DIRT en fisicas. Si no, apañaos vamos. Weno, apañado voy, vosotros a disfrutar.

Pero DIRT no es el juegazo que pudo ser. (Para mi, claro xD)

Un saludo a todos.
18 respuestas