nuevas imagenes de GT4(56k atentado terrorista XD )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Como empiezo a extrañar los diente de sierra con este juego [poraki] [poraki] [amor]
Fuente:IGN
Saludos
Esta muy bien, aunque los escenarios los veo un poco cuadradotes.
joer como se lo han currao,no veo ni un solo jaggie :O

salu2
si,los coches cojonudos,con sus reflejos y todo........a ver los escenarios,porque los de las imagenes tampoco son gran cosa........
4 fotos te matan la 56K??? no veas que chunga la tienes no?? jejee

Fuera coña un poco feas, solo los coches se salvan......
pues a mi no me parecen tan malos los scenarios, fijaros en el cielo d la primera foto y en el arbol, son d verdad!!, y en las dmas joe son edificios, normal q sean rectos no??

salu2[oki]
el cielo y el arbol perfectos, faltaria mas.....pa dos cosas que hay en el escenario........ pero la segunda y tercera imagen los edificios son de pena totalemente planos y con una textura de arriba a abajo que tampoco tiene mucha calidad. En el GT3 los edificios tenian mas detalles.......
hombre tn en cuenta q el juego no sale mañana, le qdan mas d 6 meses.....esos detallitos supongo q los mejoraran

salu2
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Juer, como la vida misma.. Que pedazo graficos, hasta me ha llevado tiempo para darme cuenta que no eran fotos XD XD

Nose, demasiado bueno para ser verdad no?

Sabeis si rula algun video por ahi? [angelito]
Si a mi me da igual......quede como quede me lo voy a pillar igual jejeje :D

Un saludo
hombre nuevas lo que se dice nuevas no son, son de las primeras q salieron...
soy al unico al q no le aportan na nuevo estas fotos??

salu2 a to2
Bueno ya había visto algunas. Sta wapisimo el juego, una pasada.

SaLu2
Los escenarios no es que sean malos, lo que pasa es
que los coches desentonan 1 poco de lo guapos que
están :Ð , y no creo que el grupo de programacion halla
empeorado nada, no es su estilo.Lo que si es seguro, que
va a ser el mejor juego de coches de esta generacion de
consolas [poraki]
WAPISIMO, vaya tela de juegazo nos espera, solo os digo k no os fieis de las imagenes, el escenario tambien esta muy wapo
SaLu2sSs
Muy muy guapo valla juegazo nos espera,el rey vuelve a las andadas.

Gracias por las imagenes [babas]
Unas imágenes muy wapas! [jaja]

A ver cuando sale, que me lo kompro!
Vaya peasssssooo d imagenes y vaya peassssoooo d juego. :-O
Lo que hace falta es que los coches se rompan y que tenga una buena sensación de velocidad pq el GT3....ffff, veremos a ver si al final no es sólo más de lo mismo....
Que conste que soy un incondicional de la PS2, pero no puede haber un salto tan cualitativo del GT3 a este. En la versión anterior la resloucion del juego era muy mala, y en las imagenes de este hilo aparte de aumentar mucho, lleva incorporada una buena dosis de antialiasing.

Osea que para mi son de poco fiar... pero ojalá que sea así el juego!
con esas imagenes se ve poco de lo espectacular q va a ser el juego. lo realmente interesante son los videos q mostro IGN en el e3.

salu2
ESO ESO, los viedeos de Ign y flipas!

Si hasta sale NEwYOrk!!!!!!

Por cierto, dicen que hay 100 circuitos... !?¿!?¿!
De ser así, espero que esten todos los circuitos de F1... para poder fliparme mirando a Alonso!!! Y a ver si chutan a Ralf y ponen a Gené!! Y ya puestos a Coulthard y que pongan a DelaRosa!!!!

Bueo, lo siento por el comentario offtopic...

---
[tadoramo] GranTurismo [tadoramo] WinningEleven [tadoramo] MGS
A mí tampoco me dicen nada estas imágenes :( En cambio, las otras me impresionaron. Estas no aportan nada a lo anterior...

Quiero ver pedazo coches a lo Concept!! [sonrisa]
Yo creo tambien que esas imagenes tienen una dosis de antialiasing que despues en el juego no estará, y lo de los escenarios me pega a mi que tanto el arbol ese, el fondo y el cielo seran 2D.....con lo que molaria un cielo dinamico con nubes en movimiento tipo unreal. Pero bueno que aun asi yo también me pillare el juego.

PD: BuzzzFuzzz tu nombre viene de un DJ de música hardcore que sale mucho en los CD del Thunderdome?, oyes este tipo de música????
#offtopic
Stygies7 exactamente viende de ahi, pero esa música me gustava de jovenzuelo, cuando iva a discotecas royo chasis, area, pont aeri... y demas...

Ahora voy lo justo al area, y algun dia al dsigual, pero normalmente me dedico a ir a discotecas mas pachangueras royo chayane civera y bisbal X-D (la edad no perdona)
offtopic
jajaja ok ok, bueno no solo te cambia la edad, las mujeres también, porque a ver quien mete a una chica en una disco para oir a Omar Santana, The prophet, 3 step ahead y compañia.....jajaja bueno en alemania las hay a la patada aqui ya no tanto jajajaj.

Venga un saludote y perdon por el offtopic al creador del hilo [carcajad]
25 respuestas