Nuevas Imágenes de GT4 (no las de Gamespot) + Información

La primera imagen... no comments [babas], este juego es la caña :D

un salu2
las fotos de esas del circuito americano son viejas no? porque vamos entre llas de italia y lo otro son dos juegos diferentes, la primera crei que era una foto
Pero este es el gt4, que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[baba]
[tadoramo] [babas]
Pufff, quien diria que la PS2 seria capaz de mover esto a estas alturas... QUE GANITAS DE QUE SALGA YA!!!!

salu2
Escrito originalmente por Siko
La primera imagen... no comments [babas], este juego es la caña :D

un salu2

MMM es la imagen q mas retocada esta (pero mucho).

Por cierto, cuando sale? le tengo unas ganitas bastante grandes, y quiero un motivo mas para tener la consola (a ver si termino de convencer a mi novia :P)

Un saludo a todos.
La cuarta imagen me recuerda a la pelicula RONIN!!!!! buasss!!!
con la persecucion con el audi, NO HAY PALABRAS.
He de reconocer que tiene una pinta explendida, muy "fotorealista".

Es una pena que solamente se pueda disfrutar en ps2.

PD. que opinais de el siguiente game:

http://www.xboxworld.nl/index.php?show=news&id=3934&%20PHPSESSID=28a0ed3ae1e9a8dbd2125c4cea9d8394
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] cada vez falta menos ..., cada que veo una imagen nueva de GT4 siento tremendas ganas de jugarlo YA.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder esos graficos son demasiao, esas fotos estan un pelin retocadas, sino... cuando nos vayamos a dar una hostia en la curva yo salto de la silla !!!!
es una pasada.

pero creo que ya va siendo hora de que pongo pilotos dentro de los coches. parece el juego de la serie "el coche fantástico" xD

juas juas
Escrito originalmente por da_hot_funk
es una pasada.

pero creo que ya va siendo hora de que pongo pilotos dentro de los coches. parece el juego de la serie "el coche fantástico" xD

juas juas

si te fijas bien podras ver la silueta de los pilotos dentro de los coches. ademas, hace poco se vieron unas imagenes de coches descapotables en los k se veian perfectamente los pilotos.
la verdad es k ya era hora
creo q sera muy bueno si ya lo eran los demas creoq vamos a tener coxe para ratosobre los pilotos x si no os aveis percatado en gt3 en el poliphony se ve claramente al piloto
[flipa] [flipa] La crem de la crem,hay unas tremendas ganitas de q salga,cada vez q veo una foto nueva se me ponen los pelos de punta.
muy guapas las imagenes, pero son de repeticines y de a intro n de juego, por lo que como siempre esas imagenes son la ostia abra que ver la del juego
Sencillamente brutal!!!

Ya me estoy poniendo a ahorrar y a hacer un hueco en la mesa para el nuevo volante que van a sacar con el juego. Este tandem puede ser la bomba! [oki]

PD: Viendo la lista de coches, ya puedo morir tranquilo [angelito] despues de saber que van a incluir al M3 y al X5 (Gracias DIOS!!)
Si trae 60 Hz... la que han liado.... pedazo de juego... si es que se le puede llamar así...!!
De todas formas habra que esperar como siempre porque las REPTICIONES del GT siempre han sido guapas, pero cuando vea q se ve asi durante la carrera, entonces sera cuando me arrodiye y...... pfffff

No me imagino esas imagenes en carrera
Escrito originalmente por mecro
He de reconocer que tiene una pinta explendida, muy "fotorealista".

Es una pena que solamente se pueda disfrutar en ps2.

PD. que opinais de el siguiente game:

http://www.xboxworld.nl/index.php?show=news&id=3934&%20PHPSESSID=28a0ed3ae1e9a8dbd2125c4cea9d8394

No le veo mucho sentido preguntar por un juego de XBOX en este foro.
EL GT4 tiene una pinta q madre mia... :D
No le veo mucho sentido preguntar por un juego de XBOX en este foro.

Solo te estoy pidiendo tu opinion sobre ese juego, independientemente de la plataforma al que pertenezca.

Si te cuesta, imaginate que tengo la PS2 y la Xbox y no tengo pasta para comprarme los dos juegos, con cual te quedarias??.

Para nada quiero crear polemicas absurdas, ya que por el momento ni sony ni microsoft me dan de comer. ;-)

Nos Vemos. O_o.
Escrito originalmente por mecro

Solo te estoy pidiendo tu opinion sobre ese juego, independientemente de la plataforma al que pertenezca.

Si te cuesta, imaginate que tengo la PS2 y la Xbox y no tengo pasta para comprarme los dos juegos, con cual te quedarias??.

Para nada quiero crear polemicas absurdas, ya que por el momento ni sony ni microsoft me dan de comer. ;-)

Nos Vemos. O_o.

yo te doy la mia...

Gran Turismo 4.
20 respuestas