las fotos de esas del circuito americano son viejas no? porque vamos entre llas de italia y lo otro son dos juegos diferentes, la primera crei que era una foto
drbouzas
Adicto
395 mensajes desde oct 2001 en Santa Cruz de Tenerife
Escrito originalmente por Siko La primera imagen... no comments , este juego es la caña
un salu2
MMM es la imagen q mas retocada esta (pero mucho).
Por cierto, cuando sale? le tengo unas ganitas bastante grandes, y quiero un motivo mas para tener la consola (a ver si termino de convencer a mi novia )
Joder esos graficos son demasiao, esas fotos estan un pelin retocadas, sino... cuando nos vayamos a dar una hostia en la curva yo salto de la silla !!!!
Escrito originalmente por da_hot_funk es una pasada.
pero creo que ya va siendo hora de que pongo pilotos dentro de los coches. parece el juego de la serie "el coche fantástico" xD
juas juas
si te fijas bien podras ver la silueta de los pilotos dentro de los coches. ademas, hace poco se vieron unas imagenes de coches descapotables en los k se veian perfectamente los pilotos.
la verdad es k ya era hora
sasquatch
Habitual
50 mensajes desde ago 2003 en vilanova i la geltru bcn
creo q sera muy bueno si ya lo eran los demas creoq vamos a tener coxe para ratosobre los pilotos x si no os aveis percatado en gt3 en el poliphony se ve claramente al piloto
De todas formas habra que esperar como siempre porque las REPTICIONES del GT siempre han sido guapas, pero cuando vea q se ve asi durante la carrera, entonces sera cuando me arrodiye y...... pfffff