Nuevas Imágenes de GT4 - Nuevo Engine

Eso creo pues parece mucho más depurado que el GT4 Prologue en términos de iluminación, efectos y texturas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda pinta tiene, como sea así... Como amo el Skyline!!!
joder, si parecen fotos. ojala sea asi
Aun con ese tamaño de fotos la resolución me parece brutal...a ver si nos han toreado y nos la juegan ahora con una mejora sustancial en el jeugo final... Oooh
Esto si que cae fijo [babas] [babas] [babas]
que pena que aun quede bastante para que salga [buuuaaaa]
enga salu2 [bye]
Gracias por las imágenes ourumov, se me cae la baba con ese Skyline... :O

Saludens.
Muy wapo, parece q cada dia esta mejor

Tremendo ese Skyline [Alaa!]
Las fotos tremendas. [babas]
Peeeerooo quiero ver fotos jugando, no de las replays , que luego pasa lo que pasa y al GT3 me remito.

Y me gustaria que mejorasen esa sensacion de velocidad, solo con mejorar esto ultimo ya seria inigualable, al menos para mi .

Un saludo
pues tiene una pinta muy guapa... tengo unas ganas de que salga
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder, joderrrrr, que ganas le tengo [amor]

Vaya imágenes mas guapas [flipa]

¿Podría ser ese circuito Nurburgring? ein?

Menos mal que para amenizar la espera ya tenemos aquí el Driv3r, a ver si cuando salga de currar lo pruebo y comento algo.

[looco]
Si mejoran la sensacion de velocidad y sobre todo sony le pone el selector de 60 hz, tendremos un señor juegazo.
Un saludo.
Estan muy bien las imagenes, pero como no mejoren la sensacion de velocidad... es el unico punto flaco ke le veo a los gts.

Agurtxo.
Estan muy bien las imagenes, pero como no mejoren la sensacion de velocidad... es el unico punto flaco ke le veo a los gts. escribió:lopes5

Esto de la sensación de velocidad ya está más ke komentado....
Si juegas desde la cámara subjetiva...te aseguro ke no les falta sensación de velocidad....aun no puedo entender cómo es ke la gente se cuestiona este punto y cómo se puede jugar al GT desde las cámaras aereas.... [toctoc]

No tengo ningún afán de tocar los huevos...

Esperemos ke salga pronto!!! (noviembre-octubre???)

Adeu. [barret]
Sencillamente geniales las fotos,ya hay muxas ganas de ke salga este juego [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Yo siempre juego con vista subjetiva y la sensacion de la velocidad es muy buena. Eso si, la conversion del GT3 no es muy brillante que digamos, y se mueve mas lento que la version NTSC. Pero por suerte el prologue es casi igual en velocidad al prologue japo, por lo que pienso que el gt4 definitivo se vera mucho mas rapido.

Otra cosa, si parece el circuito de Nurburgring, pero no se donde lei que el circuito que saldria seria el antiguo! Nurburgring (el de 22 KM). No se si esto sera cierto, pero me parece que lo lei hace bastantes meses.

Por cierto que aunque las imagenes sean replays con filtros y tal, se ven bestiales. Y las texturas han mejorado muchisimo. Como espero este juego dios [looco]
Muy chulas, pero estas fotos son ingame o de una replay? no lo parecen :-)
Imágenes increíbles y una notable mejora en la iluminación.

X cierto, se ven en las fotos muchos 'kilómetros' del circuito. Espero q no aparezca x ello el popping 'in game'.
Para cuando saleen España?????????

Saludos!!
si las imagenes prometen, sobre si es nurbungring o no, esta claro que el actual no es pero si puede ser ese de 22 km, ademas aparece un cartel con palabras en alemán, bueno habra que esperar :?
Si es Nurburgring, fijaos en el detalle de los carteles que marcan el kilometro por el que vamos. Que pasada 22 Km

Nurburgring está construido sobre parte del antiguo y famoso Nordschlieffe, un agotador circuito de 22 kilómetros que se utilizó esporádicamente entre los años cincuenta y setenta para celebrar el Gran Premio de Alemania. Tras el terrible accidente que sufrió Niki Lauda en la carrera de 1976, la fórmula 1 decidió que era imposible dotar de suficientes ambulancias y material de seguridad a un circuito que serpenteaba a través de los espesos bosques de los montes Eifel a lo largo de 22 kilómetros, así que se eliminó del calendario.

jejeje que pasada [oki]
y ademas de eso suponia un esfuerzo enorme poder cubrir televisivamente 22 km!
yo quiero 22km!!!
mmmm.. demasiada definición me parece eso. habrá que ver esas capturas en una tv de al menos 21 y ver cual es la resolución definitiva del juego.

yo tengo el GT4 Prologue japo y lo esperaba con muchísimas ansias, ya que GT3 me encantó. pero cuando lo ví, me defraudó muy mucho. no me extraña que reahagan el motor, ya que era prácticamente igual que GT3 pero 2 años despues [mamaaaaa]
Ashtyr:

"Peeeerooo quiero ver fotos jugando, no de las replays , que luego pasa lo que pasa y al GT3 me remito."

¿Cuál era el problema de GT3 al que te refieres?.

--------------

bonastre:

"te aseguro ke no les falta sensación de velocidad....aun no puedo entender cómo es ke la gente se cuestiona este punto"

Lo mismo digo.

No creo en absoluto que ese sea uno de los puntos flacos de los GT.
Siempre han tratado de parecer lo más reales posible, y creo que en sensación de velocidad se parecen mucho a la de los coches reales.
La gente sigue pensando que los GT son Sega Rally´s.

GT ha tenido siempre puntos flacos más notables que ese, como la IA.

---------------

Axili:

"la conversion del GT3 no es muy brillante que digamos, y se mueve mas lento que la version NTSC"

La conversión de GT3 a 50hz es cojonuda. Sobre todo en lo que a velocidad se refiere.
Si en algo era mala, era en un ligero aplastamiento de la pantalla, y por tanto, de los coches.

Lo dice uno que tuvo PS2 pal y PS2 japo con su respectivo GT3 original en cada una.

Sigue habiendo mucha gente confundida en que el GT3 a 60hz era más rápido. No: era más suave, como todos los juegos a 60 hz

---------------

da-hot-funk:

"ya que era prácticamente igual que GT3 pero 2 años despues "

Casi 3 años despues, mejor dicho. GT3 en japón salió en primavera del 2001.

Coincido contigo en los poca evolución gráfica de GT4 "Prologue" con respecto a GT3/Concept, para haber pasado tanto tiempo.
da_hot_funk escribió:yo tengo el GT4 Prologue japo y lo esperaba con muchísimas ansias, ya que GT3 me encantó. pero cuando lo ví, me defraudó muy mucho. no me extraña que reahagan el motor, ya que era prácticamente igual que GT3 pero 2 años despues [mamaaaaa]

una de las cosas que ya dijeron que le faltaba bastante para estar completa en el prologue es el engine grafico... asi q no es de estrañar q lo cambien..

el final sera muuuucho mejor y tendra efectos, por ejemplo cuando te metas una leche contra una pared...
[flipa] es increible, 22 22 22 22.
Ya decia yo que me sonaba al viejo Nurburgring, je, je, que pasada, es un circuito que creo que no ha aparecido en ningun otro juego.

¿Habrá una de resistencia de 200 vuelvas al circuito ? [mad] [mad]

En cuanto a lo que comentais de la mejora de resolución, yo si he visto buena mejora en el Prologue, ¿acaso no le habeis dado al TRIANGULO en las repeticiones?, cuando hace el zoom hacia el coche está bestial, se leen perfectamente todas las pegatinas del coche, yo lo veo muy pero que muy bien, y si en el GT4 completo lo mejoran pues mejor que mejor
[flipa] [flipa] [flipa]
Se me hace la boca agua ... sluuup
ppin escribió:Ya decia yo que me sonaba al viejo Nurburgring, je, je, que pasada, es un circuito que creo que no ha aparecido en ningun otro juego.

en el Progect Gotham Racing 2 de la xbox si que sale, y es una pasada, con muchisima diferencia el mejor circuito de cualquier juego de coches. gran acierto el meterlo en el gt4 [oki]

las imagenes impresionantes, como se nota el cambio de las ultimas a estas [burla2]
La lista de circuitos del gt4:

http://cars.ign.com/articles/522/522822p1.html

June 11, 2004 - Tentative Track List

New York City *

Fuji Speedway *

Tsukuba Circuit *

Grand Canyon; Grand Canyon North *

Citta di Aria *

Costa di Amalfi *

Hong Kong *

Nurburgring Nordschleife *

Nur Snow

Akasaka

Las Vegas

Motegi

Paris rally

Paris tarmac

Louisberg

Nanzenji

San Marco

Yosemite

20R60R

Gymkhana 1-4

Test Course

Cote d'Azure (Monaco) *

Special Stage Route 11 *

Swiss Alps *

Tokyo R246 *

Complex String *

Otra cosa. Juego con la camara desde el interior del vehiculo y me sigue dando la impresion de poca velocidad. Ya se porke es, pero eso no kita ke no me guste. Es ke los coches andan poco. Cuando pille uno potente ya se ke no notare la falta de velocidad, pero hasta ke lo pillas da por el culo.

Agurtxo.
Hola necesito algo de ayuda, acabo de jugar al GT4 Prolonge edition, pero lo visto ese juego no es eldefinitivo no ??
Es una espedie de demo, no ??
Gracias !!
Las imagenes son impresinantes, y la verdad es que me encantaria que al final tenga este aspecto, pero no puedo evitar pensar que estan retocadas mas de la cuenta [agggtt]
Se saben fechas de salida ?

La verdad es que las imagenes me han dejado de piedra. Espero que esten presentes los 60hz en la version pal.
ppin escribió:Ya decia yo que me sonaba al viejo Nurburgring, je, je, que pasada, es un circuito que creo que no ha aparecido en ningun otro juego.
Salió hace ya unos cuantos años en GrandPrixLegends, el trazado del 67, sin pianillos ni nada. Esta version ha sido convertida a otros juegos, por ejemplo a NetKar.

Luego, tienes el circuito largo actual (con bordillos y reasfaltados, parking y demas) en juegos como Racer.

Y sí, por supuesto que las fotos son del viejo nurb, sin lugar a dudas. Con lo cual sólo queda decir... [babas]
Coño, ¿los coches se pueden despegar del suelo? Creo que en los anteriores GT eso no era posible... ¿se podrá volcar o ponerse a dos rudas si tomamos una curva muy pasados?

Esto parece que pinta bien!! [oki]
oooooooooo ooooooooooo oooooooooo ooooooooo

acabo d ver un video dl E3 con imagenes dl juego en movimiento.

lo q mas m a llamado la atencion, aparte d los graficos y la sensacion d velocidad, es el PUBLICO.

es muy muy muy real!! ya no es ese publico d carton piedra, aora es un publico mucho mas real, con movimiento, incluso mientras mas corriendo con el coche, se t cruza una persona d lao a lao.

nose si esto tb existia en el 3 pq apenas e jugado pero el video q e visto m a dejado flipao.

ese publico m imagino q saldra en el pes6 d la ps3. la reostiaaaa
Esa lista de circuitos es oficial y definitiva??. Lo digo porque dijeron que se incluirian 100 (supongo que 50 mas ses versiones reverse).

LAS VEGAS Oooh Oooh Oooh
X si alguien lo dudaba o quería una confirmación totalmente oficial de la incursión del mejor circuito del mundo: Nurburgring-Nordschleife. Aqui tengo la foto q lo confirma:

Plano del circuito:

Imagen

Imagen el GT4:

Imagen

X cier, impresionante la imagen del Concept (ya casi confirmado, x cierto) M5 'volando' x los aires. BRUTAL!!!!!

Q llegue ya, xD!!!!
indah0use escribió:Se saben fechas de salida ?

La verdad es que las imagenes me han dejado de piedra. Espero que esten presentes los 60hz en la version pal.

mira aqui..
http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025910
esperemos sea ese dia :p
JODER!!! se salen las fotos....

Este juego tiene que ser mio, pero YA!!
lo primero para el ke ha flipao con el coche volando, en el 3 tb vuelan, y se ponen a 2 ruedas, pero tienen un tope y no pueden volcar, y para el ke dice ke todos los juegos al pasar de 50 a 60hz son mas suaves y no mas rapidos, ke pruebe el tekken4 por poner solo 1 ejemplo
ByR escribió:para el ke ha flipao con el coche volando, en el 3 tb vuelan, y se ponen a 2 ruedas, pero tienen un tope y no pueden volcar

Creo que ese soy yo :P : que yo recuerde (hace tiempo que no me pongo el GT3) los coches se ponen sobre las ruedas traseras cuando tomas un cambio de rasante muy a saco en el modo rally. No recuerdo sentir el coche despegar del suelo, pero ya os digo que a lo mejor estoy equivocado y no me acuerdo muy bien... si es así, que alguien lo confirme (o mejor, en cuanto tenga un rato me pongo a hacer el animal :O con el GT3)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:
Creo que ese soy yo :P : que yo recuerde (hace tiempo que no me pongo el GT3) los coches se ponen sobre las ruedas traseras cuando tomas un cambio de rasante muy a saco en el modo rally. No recuerdo sentir el coche despegar del suelo, pero ya os digo que a lo mejor estoy equivocado y no me acuerdo muy bien... si es así, que alguien lo confirme (o mejor, en cuanto tenga un rato me pongo a hacer el animal :O con el GT3)

Saludos!! [bye]

yo creo que tampoco pegan esos saltos, pienso como luipermom que se levantan de las delanteras

PD: cojonudo homenaje al spectrum :-P
En modo arcade, por lo menos en GT1, los coches sí que saltan. Weno, eso creo recordar.
ByR escribió: para el ke dice ke todos los juegos al pasar de 50 a 60hz son mas suaves y no mas rapidos, ke pruebe el tekken4 por poner solo 1 ejemplo

Pero eso es porque las conversiones a PAL de Namco, como las de Capcom, son una chapuza, y sí que pierden velocidad.

En el caso de los GT lo que pierden es suavidad.

Si queréis ver saltar/volar los coches en GT3, sólo tenéis que coger a toda ostia la bajada de Laguna Seca.
pues sinceramente las fotos no son nada del otro mundo,e visto juegos con mejores graficos en otras consolas,llevo 6 meses con la play 2 y aun no e visto un juego q me sorprenda,en graficos son todos muy normalillos y la mayoria son secuelas sin ningun tipo de mejora q los de play 1 salvo los graficos(q como e dicho tp son una maravilla),en fin,q me salgo del tema del hilo jeje,bastante flojillo en mi opinion
Decir "bastante flojillo" me parece pasarse 3 pueblos y despeñarse con el toro de "videos de primera".... [tomaaa] :P
Las imagenes me han parecido impresionantes.. supongo q serán replays.. xo increibles de todas las maneras... despues de jugar al gt4p son una renovacion completa.

Por cierto, tengo todos los GT's pal y recuerdo q en el Gt1 salté, vamos bote sobre un coche, vole con el nsx (con el minimo de resistencia en el circuito de velocidad, tomas la curva hacia abajo y subes medio rozando la pared...) en el Gt2 supongo q tb volé.. GT3 sip.. de momento en el concept y el 4p.. no mucho, si en gt4 en rally se levanta.. xo poco.. es eso me parece q yo conduzco "desde dentro".

En el gt1 en el trial mountain pillando un piano al principio en el ciruito al revés...

Por cierto.. no me esperaba tanto...

Un saludo!!

Eso si.. lo de levantarse el coche.. ni parecido con la realidad.. y ahí parece q si...
50 respuestas
1, 2