Nuevas imagenes de GT4

DE IGN .....que salga ya por favor....Antiguedades..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi abuelo se pondrá feliz apenas vea esta imagen......
Imagen

Y esto??
Oooh
Imagen

Imagen
Por fin algo decente...y para no aburrirlos..
Imagen

Saludos.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ,en 2 palabras Im presionante XD.Ke ganas hay de ke salga ya,va a ser de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.Haber ke juego es capaz de superar a GT4.
el gt one se ve impecable, parece una foto.
gracias por las imágenes
[666][sati][666][sati][666]

Perdon alguien me puede decir donde encotrar la lista oficial de coches de GT4?????, no la encuentro....

[fumeta]
Perdon alguien me puede decir donde encotrar la lista oficial de coches de GT4?????, no la encuentro....

Creo recordar ke ya fuera espuesta en este foro.
Estoy demasiado ansioso para que salga ya el GT4. Y espero que arreglen algo que le falto al GT3. Lo primero es que, si no tenias la version americana del GT3 junto con el cable RGB era como ver una carrera de tortugas contra caracoles. Iban DEMASIADO lento. Espero que en GT4 arreglen esto y ponga mucha mas velocidad.
[666][sati][666][sati][666]

Escrito originalmente por Lapido

Creo recordar ke ya fuera espuesta en este foro.

Si ya he mirado algunos de los hilos en que se comentaba, pero de los dos o tres que he visto que contenian la lista no ponian que fuera definitiva, vi una lista con unos 200 o 300 coches, y en otro sitio se hacia referencia a que la lista completa era de unos 800.

En otro hilo vi una lista "No Oficial".

Asi que vuelvo a repetir, ¿Alguien la tiene o sabe donde puedo conseguir la lista OFICIAL del GT4?

[fumeta]
¿ Y esa publicidad de Sammy en la 3ª imagen? ... que curioso [burla2]
7 respuestas