Jur jur, me hace gracia como cuando alguien, sea quien sea, critica una "vaca sagrada" sea de la consola que sea, como la gente se siente aludida como si de su familia estuviesen hablando.....
El que comenta que cualquier gran turismo es lo más real del mundo, pues bueno, cada uno que vea lo que quiera ver.
Parece que si un juego no es real no puede ser bueno...Pues, el gran turismo, (ninguno por ahora, y el prologue mucho menos), son desde luego ni simuladores, ni reales, por lo menos en la conducción, y en ese aspecto es muchas veces superado por otros juegos con menor ambición de "simulador". Pero a ver, que eso no tiene porque ser malo, y los gran turismo son grandes juegos, los mejores en su genero sin duda alguna en ps2, y en muchos casos la envidia de otros sistemas,por cosas como la cantidad de coches y la posibilidad de hacerles ingentes cantidades de modificaciones pero de real, lo que se dice real driving simulator, poquito poquito...
Por cierto, que los videos del otro día, si bien eran repeticiones, me dejaron gratamente sorprendido...Ahora me gustaría ver videos e imágenes ingame...