Nuevas Imágenes de GTA:SA

q guapo....

podremos hasta irnos a cortar el pelo... yo quero un pentinao afro :Ð, se aprecia que han subido un poco el detalle... sobretodo de las personas y los coches ^^

q ganas de q salga [babas]
Què horror,anoche antes de acostarme estuve leyendo la info nueva y viendo las imàgenes y luego he soñado que pillaba el juego en agosto....
No es que fuera precisamente una pesadilla, pero me asusta pensar que me estoy obsesionando... [amor]
que ganas por diooooos de que salga ya, menos mal que entre el we 8 y algunos mas se hará mas corta la espera [bye]
Joder que pasada, y si es cierto eso de que el mapeado sera 4 veces mas grande que en vice city (cosa que no me creo) puede ser el GTA definitivo de esta generacion.
joer, q ganas de q salga. posiblemente de lo q mas ilusion me haga para este fin de año.
me sigue molando la poli en moto.
Habéis visto el F5??
Como molaría que se pudiesen destruir edificios :D...
Saludos [bye]
Pues a mí me parece que tienen todavía que hacerlo un poquitín más real en ciertos aspectos...

Y otros detalles como el poder coger bicicletas y muchos coches y motos.

Un poco más de jugabilidad al conducir una lancha, porque en el Vice City a mí se me iba mucho...

En cuanto a las imágenes, las que yo he visto por lo menos no parece que sean del juego, sino de secuencias de vídeo, que normalmente distan mucho de la calidad gráfica del juego.

Pero por lo demás, parece ser que será un buen juego, aunque primero habrá que probarlo antes de opinar, espero que no pase como otros juegos que parecían ser muy buenos, y después nada.

[666] Salu2 a To2
Coches y motos ya sepodían coger, y en este también podrán pillarse bicis...no te e ntiendo.

La lancha...era cuestión de pillarle el truquillo ;)

Por lo demás, dudo que las imágenes sean de secuencias de video y no del juego en sí, más que nada porque las secuencias de video de los GTA son siempre con gráficos del juego [sati]
8 respuestas