Esto rage21 , no te han enseñado a escribir en el colegio ? por que iras digo yo , no? Eso de EscRiBiR c0n lAs lEtRaS aSi ... a que viene?
Y luego , creo que no sabes mucho sobre informatica ,es mas , dudo que ese pc de la foto sea tuyo , pero bueno , en tal caso creo que no deberias siquiera ponerla , ya que sincesaramente me rio de tu equipo , si de acuerdo sera mejor que le de tu vecina , pero en lo que a HARDWARE se refiere , creo que vas anticuado tio , asi que menos hacerse el gUay , que yo por lo menos me rio.
Al resto .... joder tanto odiais al GTA ?¿
, pues hombre en algunos momentos puede que no fuera una gran proeza de la programacion , pero en terminos generales , ha sido el unico juego que me ha dado lo que no me pudieron dar los demas : LIBERTAD. Y asi es , podras ir ostiado en el coche y que la play no te dibuje mas alla de lo que crees tu que seria lo chachi , pero otros juegos que mejor ni nombre , si , te dan graficos que te cagas y tal y cual pero para que? para hacer el camino que esta ya marcado ...? En fin , cada uno a lo suyo , pero bueno , no creo que precisamente este juego se merezca estos comentarios , mientras que otros que son simplemente mas de lo mismo los ponen algunos en pedestales....
Saludos y a no picarse , que me veo a uno venir