nuevas imagenes de half life 2 (MULTI)

q es el hl2 episodio 3?
Yo creo que estas tienen sus meses...
En la ultima screen, eso es un agujero en la pared o un portal? xD
Yo he jugado al Half Life 2 en PC y he visto mejores graficos que en esas fotos (O scans)....

ratataaaa
yo diria que son las del episodio 2 de pc :S
son las del episodio 2 las 3 primeras y la del portal es del juego Portal que viene con el episodio 2
soy yo o portal pintaba mejor en el trailer?
Por lo que se ve, deben de ser todas del Ep.2.

Excepto la última, que es del esperadísimo Portal, incluido en la versión de Xbox 360 junto con HL2, Team Fortress Source y los dos capítulos. También salía para PS3 ¿no?

Saludos
p.d. radeonxt, es que efectivamente Portal se ve mucho mejor que eso. Esa captura es... rara-mala.
Jalyon escribió:son las del episodio 2 las 3 primeras y la del portal es del juego Portal que viene con el episodio 2

Efectivamente, que ganas de que llegue el episodio 2, aunque aun tengo que comprarme el episodio 1 a si que no se si pillarlo para PC o para 360 directamente XD.
xpendcoca escribió:Yo he jugado al Half Life 2 en PC y he visto mejores graficos que en esas fotos (O scans)....

ratataaaa

Difícilmente, entre otras cosas porqué el HL2 no tenía aún HDR entre otras cosas (se ve por primera vez en la demo técnica Lost Coast) y estas capturas sí tienen.

diskun escribió:Excepto la última, que es del esperadísimo Portal, incluido en la versión de Xbox 360 junto con HL2, Team Fortress Source y los dos capítulos. También salía para PS3 ¿no?

Es Team Fortress 2, que es muy diferente.
(Source sería el TFC orginial de HL pero con el motor Source)
Vitet escribió:Difícilmente, entre otras cosas porqué el HL2 no tenía aún HDR entre otras cosas (se ve por primera vez en la demo técnica Lost Coast) y estas capturas sí tienen.

Dificilmente sera que no haya visto HDR en el HL2, pero no es dificil ver mejores graficos que los de esas fotos en el HL2, que yo los he visto. Tambien puede ser por la calidad de los scan...que yo no digo que no.

Porque el monigote de la primera foto, da pena.
xpendcoca escribió:Porque el monigote de la primera foto, da pena.

Pues chico... tras acabarme el HL2 al maximo (maximo de todo) te puedo decir que los Vortigaunts son así XD, y en cuanto al HDR, Half Life 2 tiene un HDR raro, será simulado o algo así pero algo raro tiene, no es como el del Lost Coast pero bueno, te ciega un poco.
xpendcoca escribió:
Dificilmente sera que no haya visto HDR en el HL2, pero no es dificil ver mejores graficos que los de esas fotos en el HL2, que yo los he visto. Tambien puede ser por la calidad de los scan...que yo no digo que no.

Porque el monigote de la primera foto, da pena.

No sé a qué Half-Life 2 habrás jugado, pero aquí:
http://arstechnica.com/articles/culture/lostcoast.ars/3

Te explica los pasos de Valve hasta llegar al HDR que muestran por primera vez en Lost Coast y porqué no lo implementaron en el juego (problemas con los efectos del alpha blending y la niebla, además de con la interpolación bilinear)

Y te aseguro que como mucho el monigote que tú dices se ve igual o peor, pero mejor? Vamos, ni harto de vino.

Edito:
Imagen
impresiona en el juego de verdad ami el epi1 me dejo boquiabierto

toda la saga Half life se carazteriza por su toque grafico es decir source, un motor que es de lo mejor

esas fotos son de un video y decir que salen fatal, que vi el video ese al acabarme el Epi1 y decir que no hay color de verlo a esas fotos

o vamos a debatir si half life'S sources tienen o no buenos graficos
komo kon el raton en ningun otrolado pero ..... sera interesante verlo en la wii
porcierto y sin duda el mejor fps
gato_rison escribió:komo kon el raton en ningun otrolado pero ..... sera interesante verlo en la wii
porcierto y sin duda el mejor fps

Quien ha dicho que vaya a salir en Wii?
Turyx escribió:Quien ha dicho que vaya a salir en Wii?

Ese juego, con esas fisicas y esos gráficos (y ese sonido) lo veo imposible en Wii.
Scatsy escribió:Ese juego, con esas fisicas y esos gráficos (y ese sonido) lo veo imposible en Wii.

Hombre, si hay version de X-Box y la Wii se supone más potente que esta...
Supongo que algo se podria hacer xD
Como muestra el far cry XD
mcklain escribió:Como muestra el far cry XD

Augh!! [tomaaa] [qmparto]
A todo esto....se sabe algo mas de su conversion a consolas ç?????

Es que hace tiempo que no veo nada nuevo,ni imagenes ,ni entrevistas ni nada....
21 respuestas