Tanto DooM 3 como Half Life 2 y del no pronunciado Halo 2 pintan para estar en lo más alto del listón de este año en shooter's. Recordar que DooM 3 y Half Life 2 tienen poco a comparar por la diferencia de estilo entre uno y otro, más parecidos son HL2 y Halo 2.
Quienes comentáis que DooM 3 está decepcionando a la gente... es porqué ésta creo una imagen incorrecta del juego en sí, una imagen que se ha corregido en muchas ocasiones con las palabras del propio Carmack aunqué hayan sido ignoradas muchas veces. Reitero que DooM 3 es un gran juego, con una evolución incomparable con sus precuelas y que se ha creado un fantástico título para los amantes de esta saga.
Sobre Half Life 2, que es de este juego sobre lo que trata el hilo (perdonen el comentario anterior pero me molesta el desprecio demostrado hacia un título que no se lo merece, ya que un juego puede gustarte o no, pero eso no significa que sea bueno o malo), lo que decía, me espero otro buen título por parte de Valve, que junto a Irblast, sería otra opción a pensar para comprar (irblast ya tiene DooM 3 reservado en mi tienda
, y hacía muchísimo tiempo que no fijábamos el ojo a un juego "de pc" para llevárnoslo original). Aunqué los efectos de iluminación demostrados en estas imágenes no es que me impresionen, sí me resalta más el detalle de los enemigos, aunqué más que gráficos y un gran guión, me espero una historia entretenida que no se haga repetitiva y varias horas de entretenimiento y diversión.