Nuevas imagenes de Halo 2

Bungie ha distribuido nuevas imágenes de Halo 2 para Xbox, que promete ser uno de los lanzamientos más interesantes del próximo año 2003, "mejorando lo presente" e incluyendo el soporte para Xbox Live que no pudo incluir su antecesor.

En las imágenes podemos ver de nuevo las cotas de calidad gráfica que se alcanzarán, y que se complementarán con jugosas novedades como nuevos vehículos y nuevas armas. Saldrá a finales de este año en los Estados Unidos, o al menos esa es la última fecha que se ha dado.

Como las imagenes no las puedo linkar, aqui os dejo el enlace.

Salu2
Son demasiado oscuras como para emitir una opinion(y es curioso que siempre son demasiado oscuras, se habran dado cuenta que asi se "maquillan" los fallos y parecen mas espectaculares, jeje). Pero a mi me parecen unos modelados muuuy bien hechos, supongo que habran usado la tecnica del polybump para realizarlos, a ver si ya muestran algo mas que unos pantallotes sin sentido [bye]
Imagen

Creo que es una de las nuevas, pero esta caida libre, si no es un video (recordemos que los del Halo eran con el motro del juego [Ooooo] ) puede ser muy sugerente, me recuerda a la caida libre del MDK 2 :p

Por cierto hoy me he pasado el juego en nivel normal, ahora toca en nivel heroico y luego Legendario [qmparto] me lo paso bomba!!
Estas imagenes son del famoso video
3 respuestas