Nuevas imágenes de HALO 2

Bungie ha presentado 2 nuevas imágenes en alta resolución de HALO 2.

Por otra parte podemos encontrar en xbox.com un minisite dedicado a este juego.

Imagen Imagen
Vaya, seguimos con las fotitos de multiplayer... XD

La segunda foto tiene gracia, que hacen los simbolos de prohibido fumar y el perro? XD

Habeis visto la vara que lleva el JM de atrás? [Ooooo]
The Sabbat escribió:Habeis visto la vara que lleva el JM de atrás? [Ooooo]

No es una vara. Es que estan jugando a "LA CAPTURA DE BANDERA" y supuestamente esa es la bandera del equipo azul [666]

Molan las imagenes jeje... pero a ver si sacas ya algo monoplayer que llevan mucho tiempo sin poner nada ¬_¬

Un Saludo [alien]
habeis visto los cartelitos de prohibido fumar y prohibido animales? juaujajuja publicidad subliminal pa que no fumemos XD

Como molan los modelados del JM, son mucho mas detallosos, y... ¿veis el desgaste que tienen? se producirá con los golpes? estaría genial ^_^ y el reflejo de la pantalla del casco ahora es mucho mas realista, en el 1 era una imagen superpuesta con un par de efectos pero siempre veiamos los dos cuernecillos del casco reflejados, mirasemos por donde mirásemos. Ahora es mucho mas real ^___^

A ver si nos sacan una Jefa Maestra como en el Red Vs Blue XD XD XD encima keste buena joajoajoajoa.
PAL, esas fotos las puse el día de la conferencia de MS como actualización de las imágenes originales, te lo muevo al foro de juegos ;)
Tranquilos que solo nos queda algo menos de 6 meses para disfrutarlo. [babas]
aki dejo unas del modo historia, estas se ven mejor ke las del modo multiplayer, ya ke en multiplayer se han visto obligados en sacrificar ``graficos´´ para no tener caidas de frames [jaja]

Imagen

ImagenImagen

menudos personages[qmparto] [qmparto]

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pufff qué ganas de que salga [sati]
Pinta muy bien, lo unico que no me gusta es en la foto izquierda el tio de rojo que tiene un pie en el aire como si estuviese en el suelo... Oooh
Ufffff, que ganas de cojer un aguijon en cada mano, que me vengan dos Elites y gastarle a cada uno un cargador en el pecho [sonrisa]
Muy buenas las imagenes del modo historia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Salu2
Por lo que estoy viendo en los videos y imagenes parece ser que han mejorado al aguijon añadiendole cadencia y velocidad en su municion....lo que nos faltaba,quiero ver ver a los Elite en Legenradrio usando esa arma XD.

Poca tiempo de vida le queda al que lleva los dos aguijones tiene delante de sus narices a un pavo con espada de plasma....

Joder ahy muchisimas ganas de que salga el juego de una dichosa vez madre mia,que dejen de torturarnos!!!!!

Enga un saludo.
11 respuestas