franaloper escribió:No seria de estrañar ya que el otro dia vi un pc modificado para hacer cafe y no por ello todo el mundo dice que los pcs son cafeteras.
y la game boy hace electrocardiogramas, y el hardware de PS1 se ha utilizado para infinidad de cosas y...?
Lo que vengo a decir es que me parece un error no comparar el PC (a nivel del tema que hoy nos cita, los juegos) con las consolas, puesto que ambos tipos de dispositivos comparten juegos de la misma generación, de hecho hay la tira de juegos disponibles en los cuatro sistemas que reinan hoy en día, PC, PS2, XBOX y GC (siempre hablando en el ámbito domestico, está claro)
En cualquier caso, está más claro que el agua que si tienes la posibilidad de escojer en que sistema jugar, escojerás el que más se adapte a tus exigencias, ya sea en gráficos, jugabilidad, o lo que sea.
De hecho, pienso adquirir una xbox en las próximas semanas/meses (cuando el bolsillo me lo permita, claro está), pero no va a ser por los graficos (que no dudo que sean maravillosos), sinó por la comodidad que me aporta una consola frente a un pc. De hecho poseo una PS2, y para mi es impagable el hecho de 'apalancarme' en el sofá a jugar a mi Tony Hawk's Underground frente a la TV a pesar de la 'gala visual' que puedo tener frente el PC jugando a cualquier juego de última generación (cosa que no deshecho y también aprovecho para pegarme mis partidas
)
Resumiendo, para mi cada dispositivo tiene sus pros y contras, no me caso ni me casaría con ninguno, puesto que con todos soy/sería más feliz
Por último añadir que hay gente que de verdad parece que recibe un cheque mensual de la compañia de la que poseé una consola. Veo totalmente ridículo defender a capa y espada un sistema cuando, como anteriormente he dicho, cada sistema tiene sus pros y contras, esto es que, cada sistema aporta su granito de arena a la 'legión de jugones' que día a día crece.