Ackman escribió:algunos creo ke santifican las cosas antes de tiempo....
Len Tao escribió:Chicos, es una noticia de Halo2, si tan poco os interesa, por qué no nos dejais a los que nos interesa el juego un poco tranquilos?? Y no me refiero al que entra y dice que no le gusta, algo que veo lógico, sino el que entra para llamarnos "flipados, fanáticos, en PC tenemos mejores gráficos, no he jugado a Halo pero el 2 me parece otra mierda como el primero, etc".
PD:
No sé si reir o llorar, te has tirado meses santificando RE4 en tu firma, y ahora nos dices que alabamos un juego que no ha salido, la polla vamos .
Urashima escribió:[maszz] Y siguen con el multi
Ackman escribió:pues nada, como siempre alguien dice ke no le parece para tanto un juego ke vosotros los teneis hipersobrevalorado y los xboxers como siempre a la yugular, o demostrando como al no tener argumentos os tirais a criticar a los demas por cosas ke no vienena a cuento, porke cuando decia lo de santificar lo decia por HALO 1 no por el 2 si eso os poneis un muro o algo para ke los NO autenticos fanaticos de SAN Halo no puedan entrar o algo.... todos los extremos son malos y lo vuestro os lo tendrias ke mirar, tan solo es un juego, y la gente no tiene las mismas opiniones ke vosotros y punto, no le buskeis 3 pies al gato
salu2 y trankilos ke os dejare solitos en vuestra zona (aunke tenga xbox y os creais ke critico por criticar) y me dedicare tan solo a leer, para no molestar a sus señorias
ale, a cascarla
Len Tao escribió: Chicos, es una noticia de Halo2, si tan poco os interesa, por qué no nos dejais a los que nos interesa el juego un poco tranquilos?? Y no me refiero al que entra y dice que no le gusta, algo que veo lógico, sino el que entra para llamarnos "flipados, fanáticos, en PC tenemos mejores gráficos, no he jugado a Halo pero el 2 me parece otra mierda como el primero, etc".
erbarbas escribió:Menuo monton jilipolleces ke decis..... tanto grafico tanta polla, cuando tas rodeado de 20 tios o aliens o flood no te fijas en los graficos, te fijas en donde te puedes esconcer a donde puedes dar las ostias y ke parte del escenario te viene bien para atacar a los demas apoyandote de tus compañeros...... ke ganas de discutir...... a la mierda los pcs ya toy hasta los webos siempre la misma polemica los cojones.
A ver pa cuando imagenes ke no sean de multi... aunque eso si, tan cojonudas PEDAZO DE GRAFICOS le pese a kien le pese ¬¬
NeoKa_OnE escribió:Vamos a ver... si es q siempre estamos con la misma musica... como ya le he dicho antes a alguien... cada cual con sus preferencias... personalmente opino q se tiene sobrevalorado a este juego al igual q al Splinter Cell por el simple echo de ser como los baluartes de Xbox... y un juego es mas q eso...
En cuanto a "los flipados y fanaticos"... bueno pues esperad a q salgan imagenes del FFXII y vereis lo q es un flipado y fanatico
Cada uno tiene un juego favorito y es normal q se flipe cuando lo ve...
Pero vamos q de todas formas sigo pensando q este juego se sobrevalora demasiado... se sobrevaloro el 1 y este tambien como no podia ser de otra forma... jeje
PD: Respeto a todos los fanaticos del mundo de los videojuegos veneren al juego q veneren... Pero por favor no m digais q desde el FFVII el resto son unos bodrios q m vuelvo loco eh?¿ si acaso el X-2 es un HyperMegaBodrio q me he arrepentido de comprar pero bueno... a mi bola jeje
oestrimnio escribió:[qmparto]
Que a los que no tengan Xbox no les guste el Halo2 es perfectamente normal... se le suele llamar "ganasdetocarloscojones" y personalmente me la trae más bien floja.
Anarkoman escribió:Eso me suena a la gente que se mete en las noticias de GT4, MGS3 etc etc.....
A mi la verdad es que un FPS con un mando lo veo un coñazo, así que no me quedará más que esperar a que lo saquen para PC (y rezar para que esta vez no lo haga Gearbox Software porque menuda cagada )
No debemos de entrar en comparaciones de plataformas pq al igual q en juegos por ejemplo de luxa o de plataformas todos sabemos q una consola se come a un pc en graficos y en jugabilidad, en los FPS todos sabemos q un pc se come a hostias a una consola en graficos y jugabilidad, por ello hay q hablar de halo 2 en el ambito de las consolas pq sino el halo2 no pasa de ser un FPS mas del monton para el publico del PC.
Toda esta tontería empezó porke dije ke a mi me molan más las pantallas del Doom3 de Xbox (a mi el Halo 2 me parece VIEJO gráficamente, todo cuadradote y poligonalmente muy sencillo),
y ke además, el FarCry (de Xbox, ke sino luego la gente saltan como muelles) seguramente estará mucho mejor ke el Halo 2.
zheo escribió:No jodas que no va a haber versión PC: ¿Donde han dicho eso? Lo digo porque cuando salió el Halo en XBOX MS callaba acerca de si lo iban a portar para PC, y al final salió a los dos años
A mi me parece bien que le den la exclusividad para la XBOX, pero deberían sacarlo para PC ya que también sacaron el 1
St. Anger escribió:
Pero si los úncios ke han dicho lo contrario son los tontainas esos fanáticos ke se ponen una firma especial como si los de Bungie les fueran a dar de comer. Toda esta tontería empezó porke dije ke a mi me molan más las pantallas del Doom3 de Xbox (a mi el Halo 2 me parece VIEJO gráficamente, todo cuadradote y poligonalmente muy sencillo), y ke además, el FarCry (de Xbox, ke sino luego la gente saltan como muelles) seguramente estará mucho mejor ke el Halo 2. Y lo dije muy claramente. Ke el Halo no llegue al Farcry en una 9800, pues claro ke no. Y es ke cuando el Halo 2 salga en PC tampoco le llegará a la suela del zapato, porke originalmente ya se ha planteado de otra manera para ke pueda rulanr en Xbox.
Siempre pasa lo mismo, salen los 4 talibanes de siempre dispuestos a inmolarse por un juego a base de montar escándalos. Pseee... al menos te ríes leyendo las tonterías ke se pueden llegar a decir.
Ala, ke siga la fiesta.
zheo escribió:Ehhh que no todos los PCeros somos GW, a mi me la pela bajar efectos para jugar a un juego como es debido si es necesario ^^
De hecho el halo para PC no es gran cosa gráficamente (por no hablar de la calidad del port) pero yo lo he disfrutado como nunca: llevaba esperando por el juego más de 5 años!!!! Y hasta que bungie fue comprada por MS me pasaba todos los días por la página para ver las noticias
Otra cosa es que con más tarjeta exijamos más y mejores gráficos que yo creo que es lícito, pero yo me acabé el HALO PC por primera vez con una geforce 1 (se ve como el culo) y lo volví a acabar de nuevo con la FX5900XT y es otra dimensión :):)
Pero fue divertido de ambas maneras.
oestrimnio escribió:[amor]
Halo
Quisiera preguntar a aquellos que dicen que el halo no aportó nada, que me digan cuantos juegos había cuando salió que tuviesen sus gráficos, y permitiesen usar vehiculos, por tierra y aire, cañones, las armas de los dos bandos, que te obligase a usar un mínimo de estrategía a la hora de usar solo dos armas (y no la docena como estabamos acostumbrados) y lo mismo con el escudo, que a pesar de ser recargable, si lo tienes completamente vacio estas como en pañales... vamos yo creo que el Halo SI aportó cosas nuevas, además de tener unos gráficos más que potentes.
Yo con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor"
Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos
oestrimnio escribió:[amor]
Halo
Quisiera preguntar a aquellos que dicen que el halo no aportó nada, que me digan cuantos juegos había cuando salió que tuviesen sus gráficos, y permitiesen usar vehiculos, por tierra y aire, cañones, las armas de los dos bandos, que te obligase a usar un mínimo de estrategía a la hora de usar solo dos armas (y no la docena como estabamos acostumbrados) y lo mismo con el escudo, que a pesar de ser recargable, si lo tienes completamente vacio estas como en pañales... vamos yo creo que el Halo SI aportó cosas nuevas, además de tener unos gráficos más que potentes.
Yo con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor"
Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos
MELENSPORT escribió:... SOBREVALORADO, jajajaja, ke risa
oestrimnio escribió:Yo con la peña que viene con su Athlon XP3000@4000 + Ati X800 y suelta la CHORRADA "pues que quereis que os diga, en mi supermegacaro-PC el Far CRy se ve mejor" Si a pesar de la abultada diferencia de hard TODAVIA se pueden comparar los juegos de semejantes PC con los de la Xbox, con 64mbytes de memoria total... pues jodidos estamos con lo poco que se molestan en aprovechar el PC para juegos
MELENSPORT escribió:a mi lo que más gracia me hace, es que se crea una NOTICIA DE HALO 2 (o sea sólo de XBOX). Luego, a los que nos gusta HALO y esperamos HALO2 con ansia lo comentamos y debatimos. Entonces, llega el típico personaje comparando el juego con algun juego de PC hipermegachachidelamuerte creando la cizaña típica del MEGA-TROLL, y encima NOSOTROS SOMOS LOS FANÁTICOS y los "talibanes". Si no te gusta HALO, no entres en el hilo, y nada menos para postear IDIOTECES, que coño nos importa FAR CRY y DOOM en este hilo cojones... si es ke manda webos. Esto es un HILO de HALO2, no un parbulario...
Si no es 1 parbulario por q coño reaccionais con pataletas de niño de 3 años cuando alguien os hace una critica...
Arlan Ashald escribió:ya empiezan los tontos de turnos q no ven mas alla d elo q tienen.cuando compareis uan consola con un pc habald del dinero siempre de grafica, TODOS SABEMOS Q UN ORDENADOR ES MAS CARO PERO POR ESO TE PERMITE AHCER MUXAS MAS COSAS Q UNA CONSOLA por ejemplo escribir por aki, para gastarme 150 euros en una consola me compro una targeta grafica q me sale muxo mejor en mi gusto por los juegos (FPS).por cierto eso de q se pueden comparar es relativo pq hijo cuando te acostumbras a jugar a los FPS de pc los de consola son algo insulsos o descuartizados como doom3 y far cry,tb vease el call of duty de consola q los pobres programadores estan reaciendolo desde 0 pq no pueden recrear lo q en su dia crearon en PC grafica y jugablemente.Os guste o no, Los FPS son un genero de PC al igual q hay otros generos pa la consola, q cada uno juegue a lo q kiera pero no empeceis q necesitas gasatarte una millonada en un ordenador pq es q el ordenador no te permite solo reventarse tecnicamente y jugablemente a cualkier FPS de consola sino q te permite miles de posibilidades ademas de jugar.
Jugad a halo2 q cuando esteis jugando a halo2 yo estare jugando a F.E.A.R. a una version sin descuartizar de Doom3, a half-life 2 , a far cry, a brother in arms (con jugabilidad en condiciones) al nuevo medal of honor, al stalker, y a la expansion de call of duty, al unreal touyrnament 2004 y alos miles de mods para cada juego (q parece muxas veces q la xbox ha inventado el juego online y hablar por micro Q LO TENIA EN HALFLIFE HACE MIL AÑOS YA!)
oestrimnio escribió:
Anarkoman escribió:
No se tu caso, pero en el caso de muchos de vosotros resulta que luego os reis de los graficos de la PS2 sin tener en cuenta la antigüedad de esta. Por favor, dejaros de debates que no llevan a ningun sitio. Si te gusta el juego dilo, si no, tambien. Pero no vengas diciendo cosas como la del Far Cry cuando luego te ries de otros juegos por sus graficos (no se si sera tu caso, solo englobo).
Los mods son otra de las caracteristicas (ademas de la jugabilidad teclao raton y posibilidades tecnicas) por las q el genero FPS esta mas diseñao pa PC q pa consola.