Nuevas Imágenes de Harvest Moon

me gusta ese aspecto...

habra que seguirlo de cerca

salu2
¿De quye va esto?
¿De cuidar vacas, pescar, cocinar, cultivar...?
¿Vida campestre?
Me vuelve loco este juego, lo kiero ya xD.

Si, asi es, es un simulador de granja(bueno y "amistades" xD).
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Lo malo es que seguramente este juego nunca llegara a España...
PiratePila escribió:Lo malo es que seguramente este juego nunca llegara a España...

El de DS si no ha salido ya debe estar a punto, yo espero que también traigan este...

Lo único que no me gusta es que la mayoría de veces optan por unos diseños de lo más cursi, creo que quedaría todo mejor con un estilo más desenfadado.

Por cierto, ¿os imaginais ordeñando vacas con el wiimote? [qmparto]
Joe Higashi escribió:

El de DS si no ha salido ya debe estar a punto, yo espero que también traigan este...

Lo único que no me gusta es que la mayoría de veces optan por unos diseños de lo más cursi, creo que quedaría todo mejor con un estilo más desenfadado.

Por cierto, ¿os imaginais ordeñando vacas con el wiimote? [qmparto]

que te apuestas? xD
¿Por qué no? En Lost in Blue 2 puedes ordeñar con la táctil... no veo por qué no iban a aplicarlo al Wii-mote que le viene mucho mejor XD

Este juego pinta muy bien. Aún me acuerdo cuando tenía esperanzas de que llegara alguno de GBA... sin suerte [snif] Pero parece que se están decidiendo a traerlos, ya que el de DS verá nuestras tierras dentro de poquito [sonrisa]
tiene muy buena pinta sobretodo la foto pescando , haber si sale traducido X-D
Escepto la cacerla graficos tiene muy buenos pero ¿ esto es como el animal crossing ?
pero, esto... esto.... es Heidi 2 !!!!! [carcajad]
twiligthZELDA escribió:pero, esto... esto.... es Heidi 2 !!!!! smile_[carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene buena pinta. Aunque eso sí, un poco infantilote. Pero bueno, igual luego es un vicio.

PD: lo de ordeñar vacas ya esta disponible ne Wii en el Rayman. [rtfm]
Harvest Moon es una serie bastante antigua. El primero creo que salió en la NES o la SNES. Me sorprende que haya tanta gente que no lo conozca :-?
Esta bueno, yo me pille el de ds y es entretenido, ( No lo conocia) pero algo infantil...
Los Harvest Moon son divertidisimos, el de GBA me encantaba...
Malolillo escribió:¿De quye va esto?
¿De cuidar vacas, pescar, cocinar, cultivar...?
¿Vida campestre?

Pues de lo mismo que han ido todos los Harvest Moon de la historia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Harvest_Moon_%28series%29
Los gráficos son alucinantes. Oooh
Pinta bien pero prefiero 1000 veces un animal crossing online para Wii [looco]
Oh, dios mío que salga pero ya!!! Soy una viciada del harvest moon de DS. A ver si con un poco de suerte sale en español, aunque hay que reconocerle que sino aprendes inglés, jejeje.

jairolas escribió:Pinta bien pero prefiero 1000 veces un animal crossing online para Wii

Yo estoy segura de que el animal crossing lo sacarán, sobretodo después de ver el microjuego de pesca de animal crossing en wario ware. Y también estoy impaciente porque lo hagan y salga...
Tiene buena pinta, habrá que seguirlo de cerca [sati]
Alguna buena nueva?
Se sabe la fecha aproximada de lanzamiento? [buenazo]

Salu2!
Ojalá lo saquen por aqui, aunque si ha salido para DS por q no para wii :)
Si le sacan partido a los mandos puede ser superdivertido, y si sacan un modo de juego cooperativo puede ser la leche, sacar a pastar las vacas en modo cooperativo jajajajja...
22 respuestas