Nuevas imagenes de Headhunter: Redemption

Sega diffuses new images of Headhunter: Redemption. In this play of action/infiltration, you will incarnerez Jack Lagging. Of the last will know shouldered charming Leeza X, a woman with the character of fire. While waiting for the exit planned for the 3rd quarter 2004.

Es un juego de infiltracion estilo SC, pero que cuenta con mas accion. Encarnas a Jack Lagging, y a Leeza X. La salida de este juego se espera para Octubre-Noviembre. [ayay]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mas imagenes, aqui! ---------> http://www.xbox-attitude.com/news_affichage.php?id=6346&PHPSESSID=05f446ad0765c8890e299914cb8029f9#null :p
ya veremos, pero de momento le noto demasiado aspecto ps2
Ya veras, pasara como con el Soul Calibur, que en DC pinta mejor. [buaaj]
¿Octubre-Noviembre?
joder, yo pensaba que estaba al caer....
macarrone escribió:ya veremos, pero de momento le noto demasiado aspecto ps2

Sip, tienes razon; esos misiles planos.....komo ke no me terminan... [burla3]
¿Y donde está el amigo Jack Wade? ein?
Es verdad! El apellido es distinto [carcajad] ein? [chiu]
SEGA_LoveR escribió:Es verdad! El apellido es distinto [carcajad] ein? [chiu]

pq es una tia =P
Los graficos si fallan un poco... parecen de PS2, pero el juego kizás está wapo..
las texturas dejan muxo k desear, kreo k asta la ps2 podria acer algo mejor [carcajad] , aver en k keda esto.

salu2
Joder tios, no se si sere yo, pero la tia esa cuando hace la vuelta, como que se le ve la pierna muy muy recta no? no hay ni curvaturas ni nada, y respecto a la primera foto.......el tio es pheo de cohones [sonrisa] , pero gustos a parte, no me acaba de gustar las imagenes que he visto, ya veremos como es la jugabilidad y la historia.
Pues a mi me encantan los gráficos, la dirección artística (ese halo de luz brillante que lo baña todo... ). Me encanta¡¡¡

PD: Pierna de la tipa al dar la voltereta lateral: hacerla bien implica tener la pierna de apoyo estirada.
Oye le han cambiado el nombre a jack no era jack wade o algo asi ? con lo que me molo el primero y la mala pinta que tiene este [buuuaaaa]
12 respuestas