Vamos a ver... No creo que la vayan a cagar con este HeroesV o que va a ser peor que los anteriores. Yo estoi seguro de que el H5 será el mejor de todos con diferencia (Por muy carismáticos que sean el 2 y 3), ya que éste trae un cambio radical y no tiene xq ser malo, además... demos gracias que sacan una nueva entrega, ya que esta saga tenia los dias contados. Me disgusta que alguno compare esta nueva entrega con la piltrafa de H4, ya que no tiene nada q ver, el HeroesV sera una mezcla de Heroes 2 y 3 , con novedades que seguro que gustaran a la gente.
Solo preguntar si habeis leido toda la información cedida hasta ahora y visto los videos (sobretodo el de la batalla completa) de esta nueva entrega, xq creo que aki casi nadie los habrá visto, ya que no se comentan y seria raro no hacerlo con lo wapos q estan. Estoi seguro de que más de uno al verlos opinaria distinto de este nuevo heroesV. I todo esto que se ha mostrado hasta ahora, está en un proceso muy básico de desarrollo por lo que es normal ver unos gráficos algo mediocres. Recordemos que HV saldrá el primer trimestre de 2006.
A parte de eso, alguno de vosotros juega online?? Ya sea al 2, 3, o 4 (este ultimo lo descarto xq apenas nadie lo juega), si no teneis medios para hacerlo, teneis q saber q es muy sencillo, si alguien le apetece que entre aki www.torredemarfil.org o en el canal de Irc-Hispano #Torre_de_marfil y verá que hai toda una comunidad activa de jugadores del heroes, a parte de toda la información, ultimas noticias y todos los videos sacados hasta hoy. Si quereis jugar y divertiros especialmente con Heroes3 pasaros por esta comunidad y sereis bien recibidos. Alli solo tratamos de reunir al máximo número de fans y jugadores hispanos del Heroes para poder disfrutar jugándolo.
Un Saludo, Rob.