Nuevas imagenes de Homeland

El juego esta siendo desarrollado por Chunsoft.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder programadores a ver si nos lo curramos un pelin mas que esto parece un juego de primera generacion de N64. [agggtt]
¬_¬ ¬_¬ Pa cuando se supone que sale?? porque lo que les queda no es pegarle un pulido precisamente... de que va el juego??
franaloper escribió:Joder programadores a ver si nos lo curramos un pelin mas que esto parece un juego de primera generacion de N64. [agggtt]
El Super Mario RPG de Super Nintendo tenía mejores gráficos ¬_¬

Saludos [bye]
Me recuerda muchisimo al animal crossing :)
Q curioso¡¡¡....veremos a ver al final q tal....
Vergüenza les tenia q dar sacar algo con estos graficos en el 2004.
Pues a mi la verdad es que me atrae mas cuanto mas lo veo... el diseño m refiero (ya se que aun le ueda un lavao de cara muy grande).

Por cierto, alguien sabe de ue va? xD
Es cierto que esl apartado gráfico es decepcionante, pero no os precipiteis, este juego puede llegar a ser muy interesante, incluso hay rumores que puede llegar a ser online...

salu2
pq es decepcionante? no es el estilo grafico q le han querido dar?
bas escribió:pq es decepcionante? no es el estilo grafico q le han querido dar?

Ok deacuerdo, pues que como minimo minimo minimisimo le den mas definicion, un mejor modelado y usen antialiasing. ;)
joe----ke le den un buen repaso porke no lo veo yo mu bien modelado ke digamos...me recuerda aun juego de N64 ke se llamaba "40 Winks"
si desde ya lo criticáis a mansalva por los gráficos, cuando salga este año el Animal Crossing aquí en España lo pondréis verde ¿no?.

A mi el diseño me gusta por su originalidad, pero el desarrollo y la historia es lo que más me interesa, el apartado gráfico es secundario, al menos para mi, en este tipo de juegos.
bas escribió:pq es decepcionante? no es el estilo grafico q le han querido dar?

Dudo mucho que quisieran darle semejante acabado como estilo propio o algo parecido. Seguramente no den más de si, pero esos gráficos no son propios de una consola de generación actual. Aún así habrá que esperar a ver que tal es el guión ya que segúramente sea su punto fuerte.
ER_PERE escribió:si desde ya lo criticáis a mansalva por los gráficos, cuando salga este año el Animal Crossing aquí en España lo pondréis verde ¿no?.

A mi el diseño me gusta por su originalidad, pero el desarrollo y la historia es lo que más me interesa, el apartado gráfico es secundario, al menos para mi, en este tipo de juegos.

A mi los graficos de animal crossing me joden bastante pero hay algo que diferencia a estos titulos y es que AC es un port de un juego de N64 que salio en cube practicamente en el lanzamiento y por motivos de mala distribucion nos va a llegar ahora. Este en cambio esta siendo desarrollado desde cero y por eso no tienen perdon.
Creo que la diferencia es mas que notable.
Homeland will have both single and online multiplayer mode, the game will utilize the MPS (MassPlayerSystem) PlayerServer technology, such that you can turn your GameCube into a server, and allow multiple players to connect to your GameCube using Peer to Peer (P2P) connection. Or you can simple access the match server to find a suitable server to play online. Players can also text-chat and broadcast messages online. Chun Soft will provide a free match server.

Homeland tendrá modo single player y modo multiplayer.
Utilizará un nuevo sistema de conexion P2P en el que cada jugador puede emplear su consola como servidor y permitir la conexion de varios jugadores.

Solo con estos datos ya estamos hablando de EL juego que puede marcar un antes y un despues.
Muy poco me importan ya los graficos con todas las posibilidades q ofrece [fumeta] .

Un saludo.
MavericK_OscurO escribió:

Homeland tendrá modo single player y modo multiplayer.
Utilizará un nuevo sistema de conexion P2P en el que cada jugador puede emplear su consola como servidor y permitir la conexion de varios jugadores.

Solo con estos datos ya estamos hablando de EL juego que puede marcar un antes y un despues.
Muy poco me importan ya los graficos con todas las posibilidades q ofrece [fumeta] .

Un saludo.

Por muy original que sea, hay un baremo grafico del que no deberia salirse, y este no llega ni a los minimos.
Lo que deberian de entender las compañias en casos como este es que hay infinidad de personas que llegan a su tienda, miran los juegos y eligen ¿En que se fijan? pues esta claro que si el juego no le entra por los ojos no se lo compraran.
Parece una tonteria pero pierden muuuuuuuuuuchas ventas por motivos como este.
pq todos los juegos de gc son tan raritos????
lost_horizon escribió:pq todos los juegos de gc son tan raritos????

Se nota que tu no has visto mucho juegos de gamecube. :-(
Yo creo que si el juego es asi de raro graficamente es porque es necesario para el online que va a traer (si, esta confirmado) creo que lei en ign que tendria rasgos de animal crossing asi que quizas el apartado tecnico ayude al online nu se.

Sera curioso de todos modos ver el tercer juego online de GC
Jussss, este juego parece un poco "chungo" , ademas lo hace chunsoft................ [666] :Ð
Psikonetik escribió:Yo creo que si el juego es asi de raro graficamente es porque es necesario para el online que va a traer (si, esta confirmado) creo que lei en ign que tendria rasgos de animal crossing asi que quizas el apartado tecnico ayude al online nu se.

Sera curioso de todos modos ver el tercer juego online de GC

Por esa regla de 3 ningun juego online podria tener buenos graficos y sin ir mas lejos mirate el catalogo de juegos xbox live que tienen unos graficos que quitan el hipo.

Por favor no nos engañemos que si no quieren hacer mas no es porque no puedan sino porque no quieren.

La gamecube se merienda este juego y no creo que llegue ni al 30% de lo que puede dar de si esta consola.
Joder, que lastima que un juego con una direccion artística cuanto menos "original" y tan buenos artworks sea trasladado tan "cutremente" a la cube, cerapio....
Empiezo a pensar en que igual la Game Cube no era tan buena compra.

PD: Y eso que solo me costo 30 euros.
Diskover escribió:Empiezo a pensar en que igual la Game Cube no era tan buena compra.

PD: Y eso que solo me costo 30 euros.

Hay que juzgar una consola por sus juegos buenos y no por sus juegos malos. En caso contrario creo que habria dejado los videojuegos hace muuuuuuuchos años.
No os entiendo.

La verdad es que cada vez que veo comentario tan raros pienso que me equivoco.

Vamos a ver : Nintendo ya ha declarado abiertamente que los graficos no son el futuro. (vease PS2). Nintendo piensa que la jugabilidad es la base de los videojuegos y que desarrollará siempre en función de que los juegos sean sobre todo DIVERTIDOS.

Entonces, si un juego es simple, nada espectacular ¿porqué os quejais? Quizas la filosofia de X-Box os sea más propicia.

Luego vere un hilo con 3600000 post criticando que en los videojuegos no hay magia :-| .

Quizas sea el videojuego más entretenido y adictivo que se ha creado jamas y vosotros ni lo probareis porque los graficos son ... de otra generacion.

Los graficos simples no significa que sean malos, simplemente son simples para que se pueda centrar en su función, que desconozco cual es, pero seguramente no sera grafica.

Muchos buscan los graficos, pronto se daran cuenta que pegar saltos con un mario pixelado es más divertido que jugar a juegos de peliculas interactivas.

PD: Se me viene a la mente un juego de una consola de nueva generacion que de tanta recarga grafica, le jodia su principal cometido. ER_PERE sabe cual es.
Genzai Kawakami escribió:No os entiendo.

Vamos a ver : Nintendo ya ha declarado abiertamente que los graficos no son el futuro. (vease PS2). Nintendo piensa que la jugabilidad es la base de los videojuegos y que desarrollará siempre en función de que los juegos sean sobre todo DIVERTIDOS.

Entonces, si un juego es simple, nada espectacular ¿porqué os quejais? Quizas la filosofia de X-Box os sea más propicia.

Luego vere un hilo con 3600000 post criticando que en los videojuegos no hay magia :-| .

Quizas sea el videojuego más entretenido y adictivo que se ha creado jamas y vosotros ni lo probareis porque los graficos son ... de otra generacion.

Los graficos simples no significa que sean malos, simplemente son simples para que se pueda centrar en su función, que desconozco cual es, pero seguramente no sera grafica.

Muchos buscan los graficos, pronto se daran cuenta que pegar saltos con un mario pixelado es más divertido que jugar a juegos de peliculas interactivas.

PD: Se me viene a la mente un juego de una consola de nueva generacion que de tanta recarga grafica, le jodia su principal cometido. ER_PERE sabe cual es.

En estas imagenes no se puede saber la jugabilidad sino los graficos y eso es lo que valoramos.
Cuando se vea un video o salga un juego ya se valorara ese tema pero lo que ahora no se puede negar es que estos graficos son una basura.

¿PGR2 de X BOX? supongo que es ese. Aunque hay más que entren en esa calificación que has hecho.

Desde luego cuando salga Animal Crossing en España a finales de año no os lo compraréis todos los que criticáis los gráficos de este juego ¿no? porque el Animal Crossing tiene gráficos mucho peores que los que Homeland ofrece.

¿que GC puede dar mejores gráficos? por supuesto, pero con muy pocos gráficos y una gran innovación Pacman VS es uno de los juegos más originales y divertidos para multiplayer que he jugado en mi vida y los gráficos son patéticos para lo que GC puede dar. Luego os quejaréis de que los usuarios de "otras consolas" critical a los juegos de GC por su apariencia gráfica, cuando sabemos PERFECTAMENTE que bajo la apariencia puede esconderse un juegazo en toda regla.

Desde luego opino como Genzai, tanto criticar los gráficos a la primera me recuerda a otro tipo de usuarios y quien se sienta ofendido es cosa suya.

A ver, siempre preferimos la diversión, eso sin duda, y aceptamos que un juego no sea tan espectacular gráficamente como RE4, pero... por favor, un mínimo de criterio, Animal Crossing fue porteado de N64 a GC y por eso tiene excusa, pero este juego gráficamente está muy poco depurado y muy poco trabajado en el aspecto de los detalles, no quiero decir con ello que le pongan 20.000 texturas y polígonos más para tener un juego técnicamente más importante, sinó que por lo menos suavizaran un poco los bordes (por ejemplo)...

Yo espero que estas imagenes disten mucho de la versión final...

Saludos [bye]
Genzai Kawakami escribió:PD: Se me viene a la mente un juego de una consola de nueva generacion que de tanta recarga grafica, le jodia su principal cometido. ER_PERE sabe cual es.

ER_PERE escribió:¿PGR2 de X BOX? supongo que es ese. Aunque hay más que entren en esa calificación que has hecho.

El pgr2 no puede ser porque ademas de unos graficos impactantes es un juegazo sobresaliente en todos sus aspectos.
franaloper escribió:
El pgr2 no puede ser porque ademas de unos graficos impactantes es un juegazo sobresaliente en todos sus aspectos.

Pues desgraciadamente es ese.
No voy a hacer ningun comentario más sobre este juego. Tengo mis razones para que me parezca muy mal lo que le han hecho, por ejemplo lo de los 30 frames.

Lo mejor del juego es que la foto de la revista es expectacular.

Para Sabio: Si, si con suavizarle las lineas seria mejor. Pero aqui lo que critica la gente es el estilo. Esos son los graficos que se le han querido dar. No le interesa poner personas (para eso estan los SIM) ni hacer cosas parecidas a la realidad, sino dale el toque fantastico que se supone que tiene ese mundo.

Si yo hago una chocolatina verde y a la gente no le gusta el aspecto, jamas la comprara aunque sea la comida más buena del mundo. Eso es asi. Otros prefieren una bonita tarta aunque sepa a plastico.

PD: Me extraña que Maese no se halla pasado por aqui.
PDD: ¿Por qué es mejor Pro evolution que Fifa si tiene peores graficos? [tomaaa]
Genzai Kawakami escribió:
Pues desgraciadamente es ese.
No voy a hacer ningun comentario más sobre este juego. Tengo mis razones para que me parezca muy mal lo que le han hecho, por ejemplo lo de los 30 frames.

A ver si hacemos una quiniela tu y yo, porque lo hemos clavado.

A propósito, la magia de los videojuegos está en el juego, no en los gráficos.

Y sobre lo del PGR2 pues decir que por recargalo tanto gráficamente para que salga bien en las fotos por internet y que la gente presuma del juego con las fotos es algo típico de tal compañía, porque luego en movimiento me parece insufrible (como otros juegos para x box), mucho mejor la enterior versión. Y te pongo un ejemplo de que no es por ser de X BOx, porque TOCA 2 me parece un juego sublime, muy superior a PGR2 (al menos en el apartado técnico) y si me compro alguna vez una xbox será por ese juego.

Ojalá salga Homeland aquí, si es como Animal Crossing tiene gráficos más que suficientes para mi.
franaloper escribió:Por esa regla de 3 ningun juego online podria tener buenos graficos y sin ir mas lejos mirate el catalogo de juegos xbox live que tienen unos graficos que quitan el hipo.

Por favor no nos engañemos que si no quieren hacer mas no es porque no puedan sino porque no quieren.

La gamecube se merienda este juego y no creo que llegue ni al 30% de lo que puede dar de si esta consola.

No me has entendido en lo qu queria decir.

No quiero decir que tenga graficos simples porque es necesario para el juego online (que a lo mejor lo es para los de 56 kbs pero de eso no tengo ni guarra)

Lo que quiero decir es que quizas sean los mejores graficos para el estilos de juegos que tiene.

De todos modos como sabemos tan poco del juego creo que es precipitado sacar conclusiones
Genzai Kawakami escribió:Pues desgraciadamente es ese.

ER_PERE escribió:Y sobre lo del PGR2 pues decir que por recargalo tanto gráficamente para que salga bien en las fotos por internet y que la gente presuma del juego con las fotos es algo típico de tal compañía, porque luego en movimiento me parece insufrible (como otros juegos para x box), mucho mejor la enterior versión. Y te pongo un ejemplo de que no es por ser de X BOx, porque TOCA 2 me parece un juego sublime, muy superior a PGR2 (al menos en el apartado técnico) y si me compro alguna vez una xbox será por ese juego.

Lo de los 30 frames esta claro que ha sido una faena pero yo al menos no lo noto porque son estables y en ningun momento me ha pegado tirones.

El juego en si graficamente es increible, pero para mi no es su mejor baza sino su estupensda jugabilidad a pesar de ser un simulador.

Evidentemente es cuestion de gustos pero para mi es el mejor juego de conduccion realizado hasta el momento.

Por cierto ER_PERE si te gusta el toca2 estate atento a este juego. [babas]

Psikonetik escribió:Lo que quiero decir es que quizas sean los mejores graficos para el estilos de juegos que tiene.

Genzai Kawakami escribió:Para Sabio: Si, si con suavizarle las lineas seria mejor. Pero aqui lo que critica la gente es el estilo. Esos son los graficos que se le han querido dar. No le interesa poner personas (para eso estan los SIM) ni hacer cosas parecidas a la realidad, sino dale el toque fantastico que se supone que tiene ese mundo.

Yo por ejemplo no critico ese estilo sino la realizacion tecnica del mismo ya que por ejemplo si a ese mismo estilo se lo curraran un pelin mas me pareceria hasta interesante.

Genzai Kawakami escribió:PDD: ¿Por qué es mejor Pro evolution que Fifa si tiene peores graficos? [tomaaa]

Por que es mas jugable y sus graficos entran dentro de los baremos de lo aceptable.

Eso si tengo clarisimo que si vendiesen el juego completamente pixelado y en unas 3d mal realizadas se venderia muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos y como la compañia lo sabe pues lo saca tal y como es ahora.

ER_PERE escribió:Ojalá salga Homeland aquí, si es como Animal Crossing tiene gráficos más que suficientes para mi.

¿Pero como sabeis que sera como el animal crossing? ¿Como sabeis su grandiosa jugabilidad? ¿Sois capaces de verla en estas 6 imagenes? Es que es intentar defender el juego con algo que todabia esta en el aire y que nadie excepto los propios desarrolladores saben solo tiene dos posibilidades: o futurologo o fanatico. Elegir la que querais.
Y por dios no me digais que a igualdad de jugabilidad preferis peores graficos porque no se lo cree nadie.

Psikonetik escribió:De todos modos como sabemos tan poco del juego creo que es precipitado sacar conclusiones

Exactamente, y lo unico que se ve ahora es que los graficos son malos.

PD: Menuda panzada a responder que me he dado. [carcajad]
Hombre, a mi me gustaria ver un Ninja Gaiden , un GTA, Doom 3, Driver 3 o un OutRun 2 para Game Cube.

Si desperdician tiempo y dinero en juegos que a mi parecer son bastante mediocres, pues apaga y vamonos.

Aplaudo el que salga un Resident Evil 4 o un Metroid Prime 2, incluso el Metal Gear. Pero en este ultimo caso estamos en las mismas: podria haber invertido el tiempo y el dinero en un Metal Gear nuevo, no un remake.

Luego sacan un Final Fantasy, que desde mi punto de vista es una decepcion, sobre todo al tener que conectarse el GBA. ¿A que juegan?

Si tienes una buena maquina, muy acojonante, atrae al publico a ella con juegos interesantes, no desperdicies el dinero en algo que apenas vendera algo (Mirad arriba del mensaje para saber que tipo de juego tendrian que estar en Game Cube). Si siguen haciendo el tonto de esta forma, Nintendo no debanta cabeza en la vida.

PD: Es que no se si os dais cuenta de una cosa: las compañias estan pasando un rato muy largo de Nintendo.
Pues si tan poco os importan los graficos no se pq os comprais la GC y no os kedasteis con la Supernes.
tenia mejores historias, buena jugabilidad pero eran 2d.

Yo opino ke un juego actual tiene ke tener 3 partes con un nivel aceptable, tanto en jugabilidad, historia como graficos tiene ke ser aceptable.
Y este juego ke estamos comentando aki tiene unos graficos pesimos en esas fotos, pero yo tampoco lo meteria en la hoguera, ya ke hasta ke no lo veamos en funcionamiento y lo hayamos "catado" no se debe opinar.
MIKIXX escribió:Pues si tan poco os importan los graficos no se pq os comprais la GC y no os kedasteis con la Supernes.

Yo opino ke un juego actual tiene ke tener 3 partes con un nivel aceptable, tanto en jugabilidad, historia como graficos tiene ke ser aceptable.
Y este juego ke estamos comentando aki tiene unos graficos pesimos en esas fotos, pero yo tampoco lo meteria en la hoguera, ya ke hasta ke no lo veamos en funcionamiento y lo hayamos "catado" no se debe opinar.

Pues mira tu por donde que el verano pasado me pille una super y un par de juegos ... entre ellos el casthelvania IV y te puedo asegurar que me encantan sus juegos ...

Y la GBA es realmente grandiosa.

Lo que pasa que despues viene el "listo de turno" y pone 3 juegos a los que no ha visto más que simples fotos. Y ahora me entero que un juego es malo porque necesite un periferico para jugarse Oooh . A todo el mundo le gusta Diablo y pegar palos ... pero resulta que FFCC es monotono ... y los juegos de lucha y los antiguos Final Fight, Golden Axe ... etc. eran supervariados ... :-|

Las compañias pasan de Nintendo, pero MG, RE, FF, VJ, PN03, ToS, BK, POIII... no creo que sean juegos malos de compañias pachuchas ...

¿¿A quien le importa el estado financiero de Nintendo ... acaso poseeis acciones?? A mi no me da dinero, si me gusta lo compro y sino le escupo ...

Quien quiera otra cosa solo tiene que comprarse otra cosa ... que para eso el sector no esta monopolizado aun ...
MIKIXX escribió:Pues si tan poco os importan los graficos no se pq os comprais la GC y no os kedasteis con la Supernes.
Juas, si no fuera porque ya he catado lo que más me gusta de la Super Nintendo... si volvieran a sacar Action RPGs para la Super Nintendo te aseguro que le meto un chute a la Game Cube y me quedo estancado para toda la vida con mi adorada Super Nintendo XD XD XD, pero como no va a ocurrir pues tendré que evolucionar, mal que me pese (suerte que de momento me quede mi GBA)

Genzai Kawakami escribió:Para Sabio: Si, si con suavizarle las lineas seria mejor. Pero aqui lo que critica la gente es el estilo. Esos son los graficos que se le han querido dar. No le interesa poner personas (para eso estan los SIM) ni hacer cosas parecidas a la realidad, sino dale el toque fantastico que se supone que tiene ese mundo.
Tú crees que este juego es peor técnicamente que Paper Mario 2? yo creo que no, pero el acabado es tan negado que da hasta grima (yo siempre me refiero a acabados), los gráficos de ese juego con alguna mejora me atraen bastante más que no los más realistas... mientras que Paper Mario 2 con un buen acabado luce mucho más y mejor

Yo sólo critico eso, pero tendré que esperar a ver el prodcuto final para ver si merece la pena o no

Saludos [bye]

de vez en cuando aun sigo jugando con el c64 por ejemplo, pero no por ello sigo dejando de probar cosas mas modernas, y asi me encuentro, por poner un caso, con rez, q me encanta, y no podriamos decir q sea un prodigio grafico.
por supuesto q llama mas la atencion si tiene unos graficos impactantes, pero vaya...
Sabio escribió:Tú crees que este juego es peor técnicamente que Paper Mario 2? yo creo que no, pero el acabado es tan negado que da hasta grima (yo siempre me refiero a acabados), los gráficos de ese juego con alguna mejora me atraen bastante más que no los más realistas... mientras que Paper Mario 2 con un buen acabado luce mucho más y mejor

Yo sólo critico eso, pero tendré que esperar a ver el prodcuto final para ver si merece la pena o no

Saludos [bye]

Si es eso Sabio ... que a mi los dientazos de sierra esos y la poca nitidez tambien me jode. Pero lo que no me creo que un tio que diga que juega a la NES con que esos graficos son malos ... y me ponga 5 juegos de tope gama. Es tan estupido como comparar el Super Soccer Slam de Sega con el Pro Evolution de Konami.

Lo que yo creo es que como no se mata ni tiene nada gore, el juego tiene malos graficos ... ¡¡¡Y menos mal que nadie a dicho que es infantil!!!.

Lo he dicho antes ... si un juego es bueno, lo compro y sino le escupo y listo ... pero ahi gente que no le gusta que haiga diversidad... aunque sea graficamente distintos ...

PD: ¿o sera que no les ha gustado el estilo de la nariz?
39 respuestas