Nuevas imágenes de Huxley, su MMO-FPS

Para los que no conozcáis este juego, comentaros que es un ambicioso proyecto para Xbox 360 y PC realizado con el Unreal Engine 3 y que pretende mezclar el género de los FPS (First Person Shooters) con el de los MMO, ya que el mundo en el que se desarrollará el juego será un inmenso mundo persistente

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para mi no tiene mala nada pinta el jueguecito
No se no se… esos cuadrados blancos con una "equis" roja en ellos no me llaman mucho la verdad…
No estan nada mal las imagenes. Al final, ¿va a ser de pago o no? Es que me encanta lo de batallas con cientos de jugadores, pero si tengo que pagar todos los meses no creo que me lo compre.

pd: por cierto ¿no iba a hacer alguien el hilo oficial?
Magni escribió:No estan nada mal las imagenes. Al final, ¿va a ser de pago o no? Es que me encanta lo de batallas con cientos de jugadores, pero si tengo que pagar todos los meses no creo que me lo compre.

pd: por cierto ¿no iba a hacer alguien el hilo oficial?

Pues en ciencia cierta no se si sera de pago,esperemos que no,aunque no se
Y sobre lo del hilo oficial hay uno pero esta olvidado en el abismo por que el creador del post ese esta baneado,mas de todas maneras este juego aun le falta para que salga y tampoco te creas que hay mucha informacion de el para hacer un hilo oficial
Anto_land escribió:No se ven

Para los que no las vean aqui os dejo en enlace de las imagenes
http://gameplanets.blogspot.com/2007/08/huxley-new-screenshots.html
Ahora que las he visto , la verdad tienen muy buena pinta... pero a que se dedicara el tiempo... solo a matar peña? y los niveles?? no, se , no se, me parece muy arriesgado
Una pequeña descripción echa por mi resumiendo lo que se sabe hasta ahora (no es un copy-paste), para los que no saben nada del juego:

Huxley se desarrolla en un mundo post-apocalíptico donde las mutaciones en los humanos los han dividido y enfrentado en dos razas, los Sapiens y los Alternativos (hay otra raza no seleccionable). Luchan por conseguir el dominio de una nueva fuente de energía. Se desarrollara en un mundo persistente multijugador masivo.
Basicamente es un FPS en el que habrá que crear un personaje a partir de una de las dos razas. Una vez creemos nuestro personaje y salgamos al mundo donde se desarrollará toda la acción podremos hacer lo que queramos, hablar con los otros jugadores, comprar armas y objetos en la ciudad o salir a luchar (cumpliendo misiones o simplemente matando a los jugadores de otras razas). Habra combates masivos y para superarlos con exito(vivos) habrá que plantearse estrategias de grupo, ataques sorpresas y defensas en equipo.
Huxley utiliza el Unreal engine 3 para recrear un mundo con miles de jugadores.

Salu2.
Una preguntilla de nada:

¿Es de pago? ¿Vendrá traducido al castellano?

Perdón, al final fueron dos. [carcajad]
tonyjfc escribió:¿Es de pago? ¿Vendrá traducido al castellano?
1- no se sabe y 2- no lo se, pero me imagino que si....
y fecha de salida xke la ultima ke tuve era diciembre 2006...ejem xD
sirkonita escribió:y fecha de salida xke la ultima ke tuve era diciembre 2006...ejem xD

Coño pues si que se a retrasado,pues por decir algo esperemos que salga antes del verano del año que viene,que yo creo que sera a si
Lo anunciaron en el E3 del 2005 y aún no se sabe la fecha de salida; a lo largo del 2008... Esperad sentados.

Saludos!
en mi opinion los conceptos mundo persistente y cuota mensual van estrechamente ligados
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=45635&mode=thread&order=0

Nueva remesa de imágenes bastante más impactantes que las de hace un par de días.

Imagen
Fecha de salida en noviembre del 2007, y la beta o demo el 13 de septiembre.
mawe69 escribió:Fecha de salida en noviembre del 2007, y la beta o demo el 13 de septiembre.

Estas seguro de eso? En que fuente lo has leido?¿ Habra que estar atentos pues.
18 respuestas