Nuevas imagenes de Huxley

Colgadas en IGN el 19 de Marzo pero creo que no estaban posteadas por aquí.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aquí imagenes de Mayo 2006.
ostias!!!! [mad] que juego es este???? parece otro gow.... graficamente me parece muy bueno...

salu2!
la pierna de la tia de la segunda foto me da un poco de grima , no se , la verdad esque estas capturas no se si seran de algun video o algo pero no me gustan mucho la verdad xD
Dios, la primera imagen es clava al Gow con las botas y eso, encima tambien son bichos.
¿Este no era un multijugador masivo? Si es asi tiene una pinta de pm, ahora falta saver si tendra cuotas....

saludoss
"Huxley is a massively multiplayer online first person shooting game utilizing the UNREAL3 engine to create a world of up to 5,000 players in the same gaming environmen"

Buena pinta, aunq entre el unreal y el diseño escenarios/personajes, tufa demasiado a "inspiracion" Gow. solo les falta meterle tercera persona.
Huxley, lleva en desarrollo mas tiempo que GOW o por lo menos similar. Además es un planteamiento totalmente diferente. Mucho antes que se viera un viedeo de GOW, yo ya habia visto imagenes e este juego e incluso dos videos cinemáticos, de los cuales dijeron que el aspecto final seria muy similar a estos, y por lo que veo ne le anda muy lejos. Las primeras imagenes del juego se remontan a Mayo del 2005, antes que el GOW.

Tened en cuenta, que en un juego masivo, es mas dificil hacer graficos buenos. Mirad GOW, solo soporta 8 jugadores por ese motivo, imaginaros 40 o 50 jugadores con esos graficos.

Para mi, HYPE x 10000000. Pedazo de gráficos y parece que por lo menos son con el motor del juego.

Un saludo.
Este es el que decían que habría 100 jugadores simultaneos. Otro juego Unreal Tournament-like.

Saludos!
pues yo no le veo muy buenos graficos, salvo que sea masivo, es que mirad el culo de la ultima foto, alguien le pone?
Eso de multijugador masivo me suena a de pago [decaio]
uhmm que ojetillo mas rico tiene la chati... pa hacerle un buen roscon de reyes.. uhmm arf arf
Tiene una pinta tremenda.. aparte ke lleva muchisimo tiempo desarrollandose, lo jodido es ke fijo ke será de Pago... ya se verá.
11 respuestas