Nuevas Imagenes de JAK2

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

llega Jack and Daxter nuevamente , y como han mejorado! [ok]
Joder que ganitas, J&D ha sido con el juego que mas he disfrutado en mucho tiempo, mi PS2 tuvo sentido con ella, no se ese juego me cautivo mas si cabe que el MGS2, joder lo quiero YA.
Su primera parte me tubo enganchadisimo, y este parece que va por el mismo camino, a destacar la mejora en graficos, y solo pido una cosa..

Que el doblaje tenga la misma calidad que la del primero.

Salu2
De verdad que si, que las ganas de pillarlo son directamente proporcionales a las fotos que veo del juego.

Saludos
vaya pasada la foto que se ve la pared llena de boquetes por los disparos...
al final el juego se llama jack2
Escrito originalmente por supertito
De verdad que si, que las ganas de pillarlo son directamente proporcionales a las fotos que veo del juego.

Saludos

jejeje wena forma d expresarlo si señor.
Si señor si señor, me kae la babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Un saludo de PS2_OnE
[carcajad] pero amos a haber eso no se ve asi ni de coña esas imagenes estan con FSAA y con teles de alta definicion ya vereis cuando se vean sin FSAA y en un tele normal [boma]
una pinta tremenda. La panoramica de la ciudad es tremenda. Por cierto, quien es el individuo ese de pelo blanco.otro personaje nuevo de segundas partes???? o una transformacion de jak.
ninguna pega eh. la primera parte es de lo que mas me ha enganchao en muxo tiempo. a ver si este es un poco mas lago

un saludo.PAZ y wen rollo
Sin palabras...las imágenes ya lo dicen todo... [babas] [babas] [babas]

SaLu2 [bye]
Escrito originalmente por sir leno
Por cierto, quien es el individuo ese de pelo blanco.otro personaje nuevo de segundas partes???? o una transformacion de jak.

es la transformacion d Jak en Dark Jak, parece q x fin podremos controlar la materia oscura

salu2
Oye BLaDe_DarK de donde as sacado esas imagenes?estan muy wapas,yo soi un viciao a dragonboll z.
respondeme porfa [oki]
Oye BLaDe_DarK de donde as sacado esas imagenes?estan muy wapas,yo soi un viciao a dragonboll z.
respondeme porfa [oki]
Ruben[FF]NEO de donde as sacao la foto de kimary te agradeceria muxo si me lo dijeras,porque me encanta y en el final fantasy lo entreno como un loco.Bueno lo dixo adios.gracias [oki]
Alguien puede responder a un pogre novato.
cuantos sms hay que enviar para poder poner una imagen en movimiento?os agradeceria muxo si me contestarais.gracias [oki]
Askary tiene razon, eso no se ve asi ni de coña, pero quitandole la alta resolucion y el FSAA yo creo que sigue estando wapo ;)
solo un dato para que os hecheis ha llorar.
segun dicen, tiene mas del triple de poligonos que la primera parte, con esto creo que ya esta todo dicho
Ya pues entonces....el juego está o al menos se ve exquisitamente bueno....entonces...BushCor...y los demás...A comprarlo a su tienda más cercana!!!
;-)
[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] Que mierda de juego

Es broma [jaja].
Todavía flipo con las imágenes.
Esperemos que sea tan divertido como el primero y tenga un doblaje tan cachondo.

Saludos [beer]
Bestial en serio.!!!!

Uf a ver si se porta sony tan bien como en la primera parte, que lo saco cuando dijo, i lo adelanto 15 dias.

Saludos.

PD: Aunque nos han cambiado a Jack, molaba mas el otro.
DIOS QUE TRANSFORMACIÓN DEL 1 A AHORA .. q pasa q ta en el futuro el chavalin y q ha crecido ? xD
A ver , soy el único que no puede ver las imagenes? Seguramente las habrán quitado, pero os leo escribir tan apasionados sobre el juego que, no se, debo ser el único que no las ve.
21 respuestas