Leo11 escribió:Pues creo que sí que han metido mano los de THQ, porque he visto alguna imagen en la cual aparece un NEW BEETLE, que desde luego no estaba en la versión de akklaim... Espero que no sea esa la única novedad y halla además de coches nuevos, nuevas partes y alguna mejora en el sistema de carreras, que era muy repetitivo
Esto me ha hecho algo de gracia
... si el sistema de carreras de este juego te parecía repetitivo no se que pensarás del NFSU que son lo peor de lo peor ambas partes. Al menos akí había diversidad de circuitos, si avanzabas en el juego (como 10 zonas y 4x2 circuitos, o sea, 4 circuitos en cada zona con su trayecto a la inversa vienen a dar 80 pistas distintas) con lo que ya solo por la cantidad de circuitos, que además los podías jugar de día, no siempre de noche, no hacen nada repetitivo las carreras, y en cuanto a modos de juego tienes más que en NFSU también, ya que podías competir por ekipos, solo, apostar tu coche, exibición etc...
Por cierto, que yo con la release ya tengo suficiente, yo haré como MCRotor, me esperaré a gastar las perras en el Forza que es el que me tiene enamorao...
Saludos