Nuevas imagenes de Juiced...

Hecharle un ojillo a las nuevas fotillos de este juego aqui:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15699&p=

P.D. Juer...el primer hilo que me cierran, aunke no era por crear polemica. Yo solo hice eco de una noticia del mundillo :o :o :o :o . Bueno dá igual...
Ummm...no entiendo "eso" keox. Puedes expresarte...mejor?¿
se sabe si han retocado algo los de THQ? o lo publican tal y como lo dejo ACCLAIM?

Es que parece que se ve algo mejor que aquella "release" que pululaba hace tiempo, o es la memoria que ya me falla. [fumando]

P.D: Me parece ami que mis ahorros iran destinados al FORZA.

Bye
Hola Mcrotor. Pues sip, parece que los de THQ le estaban metiendo algo de mano...pero, personalmente, espero que retoken la jugabilidad y no tanto el apartado gráfico; ya que era la primera la que me parecía "rara". No sé...no era ni simulación, ni arcade...una cosa rara vamos que no me convencia.
ajuro que le deben estar metiendo mano.... de esa version leak que era malilla......

aunque ahora la diferencia notable es la cantidad de blur en las imagenes...

pd:bueno creo que duró mucho el hilo ded RE4. pintaba muy poco en el foro [bye]
Si se lo curran pueden hacen un buen juego con este Juiced, ya apuntaba algo a la zona alta. A ver que tal esa jugabilidad renovada.

P.D. Ok! Pues ya me doy por enterado..., para la próxima evitaré este tipo de hilos (supongo que el informar de cosas asi puede desencadenar en discusiones entre plataformas...aunke eso no debería ser malo, siempre y cuando se haga de forma educada) Y aseguro, empezando por mi, que a más de uno moriría por un port de esa versión de RE4 tal cual en su X...
IridiumArkangel escribió: más de uno moriría por un port de esa versión de RE4 tal cual en su X...

yo diría todos XDXDXDXD
Como no arreglen el control, este juego sera una castaña impresionante, mucho tuning muchas piezas, pero a la hora de jugar es una KK }:/
Pues creo que sí que han metido mano los de THQ, porque he visto alguna imagen en la cual aparece un NEW BEETLE, que desde luego no estaba en la versión de akklaim... Espero que no sea esa la única novedad y halla además de coches nuevos, nuevas partes y alguna mejora en el sistema de carreras, que era muy repetitivo
Leo11 escribió:Pues creo que sí que han metido mano los de THQ, porque he visto alguna imagen en la cual aparece un NEW BEETLE, que desde luego no estaba en la versión de akklaim... Espero que no sea esa la única novedad y halla además de coches nuevos, nuevas partes y alguna mejora en el sistema de carreras, que era muy repetitivo

Esto me ha hecho algo de gracia XD... si el sistema de carreras de este juego te parecía repetitivo no se que pensarás del NFSU que son lo peor de lo peor ambas partes. Al menos akí había diversidad de circuitos, si avanzabas en el juego (como 10 zonas y 4x2 circuitos, o sea, 4 circuitos en cada zona con su trayecto a la inversa vienen a dar 80 pistas distintas) con lo que ya solo por la cantidad de circuitos, que además los podías jugar de día, no siempre de noche, no hacen nada repetitivo las carreras, y en cuanto a modos de juego tienes más que en NFSU también, ya que podías competir por ekipos, solo, apostar tu coche, exibición etc...

Por cierto, que yo con la release ya tengo suficiente, yo haré como MCRotor, me esperaré a gastar las perras en el Forza que es el que me tiene enamorao...

Saludos :p
En efecto, pienso que el "antiguo?" sistema de carreras de JUICED es repetitivo (No sé que porcentaje del juego habrás completado, desde luego yo el suficiente para acabar harto)... Si me sacas por medio el need for speed underground 2 ya me quedo sin palabras para describirlo: El sistema de juego es de lo peor que he visto en mucho tiempo... Aburridísimo desde las primeras carreras... Se salva por la varidedad de coches y posibilidades de modificaciones...
Hay nuevos videos del juego por ign... ;)
12 respuestas