Nuevas Imagenes de " Jumper "

Nids está baneado por "troll"
Hola amigos aqui os dejo el enlace para ver este juego basado en la pelicula que se estrena estos dias graficamente deja un poco que desear en los detalles para mi gusto pero juzgar vosotros también :p

http://www.gamespot.com/wii/action/jumper/images.html?tag=tabs;images
Joder, pues yo de lo que veo en las imagenes no lo veo nada mal...pero eso si, no me suena de nada eso de "jumper" xD y ni sabia que se va a estrenar una peli que se llame asi X-D
Las texturas estan bastante curradas en general y los escenarios muy llenos de detalles...tendre este juego en seguimiento :P

PD: Especial mencion a los cielos que estan muy muy trabajados y la captura en que se ve el cielo amarillo mola un cojon [carcajad]
Imagen

Editado: Pongo algunas mas aqui para mayor comodidad [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KFR escribió:Joder, pues yo de lo que veo en las imagenes no lo veo nada mal...pero eso si, no me suena de nada eso de "jumper" xD y ni sabia que se va a estrenar una peli que se llame asi X-D
Las texturas estan bastante curradas en general y los escenarios muy llenos de detalles...tendre este juego en seguimiento :P

PD: Especial mencion a los cielos que estan muy muy trabajados y la captura en que se ve el cielo amarillo mola un cojon [carcajad]

Son exactamente identicas a la version ps2 del juego. Lo que para un juego de ps2 no esta mal, pero claro ya sabemos todos lo que pasa con los multi.

Bye.
Ya, si ya se que son identicas a la version de PS2 pero no dejan de estar mas que decentes y en comparacion con mucha mierda port visto hasta la fecha, este no tiene mala pinta aunque me gustaria verlo en movimiento y saber un poco mas de la tematica del titulo en si.

Estoy mas que deseando que le den un por "ahi" a la PS2 para que de una vez comiencen a hacer version 360/PS3 y luego la otra version Wii_a_secas...se notara muy mucho la diferencia entre los resultados actuales y lo que podria ser.

Ademas me parece ironico que empresas como Chony nos quieran vender que si la nueva era etc.. pero despues bien que siguen dando soporte a la "pasada generacion" porque señores, la pela es la pela... son mas falsos que un billete de 5,5 euros
Las imagenes no estan nada mal.Puede ser un juego interesante
Ni Wii, ni PS2 tienen esa resolución; por lo que o bien están siendo capturadas desde un PC (por lo que no es el mismo juego) o desde otra plataforma, como 360 o PS3.
KFR escribió:Estoy mas que deseando que le den un por "ahi" a la PS2 para que de una vez comiencen a hacer version 360/PS3 y luego la otra version Wii_a_secas...se notara muy mucho la diferencia entre los resultados actuales y lo que podria ser.

Y entonces sera peor, ports de la psp, no recuerdo q port de psp nos hemos tragado hace poco... o nos tragaremos.
Yo tb dudo que sean imagenes de wii. En la misma página, en el apartado de 360 estan exactamente las mismas capturas.

Es cierto que en cuanto ps2 "muera" empezarán a sacar cosas buenas para nuestra consola, ya que de momento lo que hacen es sacar la misma version que para ps2 pero "adaptada" al nuevo control.
arrugas en los personajes ? en la ropa me refiero, eso no se ve mucho en Wii XD
pues a mi me mola la 5ª imagen con ese "reloj"¿? y el madero por encima y atravesando el marco. Estas cosas no se pueden hacer!!!!! asi no se pueden vender juegos
Cuando creeis que tendremos juegos "normales" del estilo de assassin´s creed, heavenly sword,...aun quitandole calidad grafica, que no me importa, pero que enganche. Empiezo a estar arto de mario, sonic y el RE 4 lo tengo muy pasao.
alfageme escribió:..Estas cosas no se pueden hacer!!!!! asi no se pueden vender juegos
Cuando creeis que tendremos juegos "normales" del estilo de assassin´s creed,..
Uhu...has visto la cantidad de fallos que tiene ese juego? [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
KFR escribió:Uhu...has visto la cantidad de fallos que tiene ese juego? [+risas]

[beer] [beer]
estoy hasta los... de q la gente diga joder q wapo esta el assassin´s creed, no digo q sea malo sino q no es bueno, el apartado grafico es brutal pero ya esta al igual q muchos juegos, la historia no sorprende. es corto( el modo histria me duro 12 horas) y ademas simpre hay q hacer LO MISMO SIEMPRE LO MISMO joder q rayada , ams y los combates
son puff pareces ortopedico, y la escalada de edifidios?? mejor ni hablar ...
q conte q me lo pase y me gusto pero de ahi a q sea un juego como para poner de ejemplo y tener en cuenta para otros pues NO
A mí gráficamente hablando me parece bastante malo este juego...
escalibur009 escribió: [beer] [beer]
estoy hasta los... de q la gente diga joder q wapo esta el assassin´s creed, no digo q sea malo sino q no es bueno, el apartado grafico es brutal pero ya esta al igual q muchos juegos, la historia no sorprende. es corto( el modo histria me duro 12 horas) y ademas simpre hay q hacer LO MISMO SIEMPRE LO MISMO joder q rayada , ams y los combates
son puff pareces ortopedico, y la escalada de edifidios?? mejor ni hablar ...
q conte q me lo pase y me gusto pero de ahi a q sea un juego como para poner de ejemplo y tener en cuenta para otros pues NO

Madre mía!!!

Assassin's Creed ortopédico??, Las mejores animaciones jamás creadas en un juego y tu dices que son ortopédicas? Dime que juego las supera.

Y repetitivo? Que yo sepa todos los juegos son repetitivos, pues tienes un objetivo en concreto. Todo lo podemos reducir a repetitivo.

PD: Este juego será una mediocridad.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Jskrunk escribió:
Madre mía!!!

Assassin's Creed ortopédico??, Las mejores animaciones jamás creadas en un juego y tu dices que son ortopédicas? Dime que juego las supera.

Y repetitivo? Que yo sepa todos los juegos son repetitivos, pues tienes un objetivo en concreto. Todo lo podemos reducir a repetitivo.

PD: Este juego será una mediocridad.

Assassin's Creed ortopédico??,bueno tampoco tanto pero vamos las mejores animaciones ni de coña, q q juego le superan? en graficos? GOW CoD 4 uncharted...y ha repetitivo me refiero a q siempre hay q hacer lo mismo nueva ciudad escalar fisgonear matar, joder esto en concreto creo q es claro para todos lo de los movimientos bueno, puede ser q ami no me gusta q en un combate sea como por animaciones pero vamos lo de repetitivo..es repetitivo.
y no no todos son repetitivos, alomejor esq lo vendieron como un gta en la edad media y ni de coña
no me referia a ese juego en concreto y no quiero entrar en batalla(no quiero ser ofensivo); pero, a vosotros no os resulta cansina la estetica de la mayoria de los juegos que tenemos en WII?
por ejemplo; la estetica del RE4, incluso la del necronesia me resulta mas atractiva que la del mario galaxy (SI HE JUGADO A NECRONESIA) o la del zelda (que tiene una fotografia y unos paisajes im-presionantes) y del Metroid esperaba algo mas, no se, que no fueran dibujos animados
Es cierto que no he jugado a ningun juego ni de PS3 ni de X360, pero mola que un juego sea un pelin mas realista en texturas y en este en cuestion, JUMPER, todo parece de plastico (incluso samuel L jackson).
Gracias por aguantar mi progresiba decepcion con la consola.
P.D. siento el ladrillo
Hombre, decir que la estetica del Zelda:TP sea de "niños", que te decepciono la del Prime3, que no te gusta o no te termina de gustar la del Galaxy... y decir que la estetica de esa mierda de juego (si, por muchos acolitos que haiga por aca [fumeta]) es mejor... si esos juegos no te gustan pues la verdad te recomendaria mirases hacia otras consolas pues el punto fuerte de las plataformas de Nintendo son sus franquicias o que buscases juegos en Wii que te parezcan mas acordes a tus gustos y haberlos los habra porque sino directamente vende la wii que no te ha resultado muy buena compra y te lo digo todo sin malos royos.

PD: No tiene nada que ver la ESTETICA y apartado artistico de un juego con LA RESOLUCION DE LAS TEXTURAS... esta claro que a mejores texturas mejor se vera todo siempre y cuando el apartado artistico sea bueno porque no por ver un muro con una textura hiperealista sera mejor el juego que uno con texturas en menor resolucion pero con una escena mucho mas cargada de detalles.

PD2: Y puesto a ello, tampoco es cierto del todo lo que he dicho porque una estetica X no conlleva Y apartado artistico. Vamos que puedes tener un juego con una estetica gore y despues escenarios vacios, sin casi elementos que transmitan esa estetica etc.
alfageme escribió:no me referia a ese juego en concreto y no quiero entrar en batalla(no quiero ser ofensivo); pero, a vosotros no os resulta cansina la estetica de la mayoria de los juegos que tenemos en WII?
por ejemplo; la estetica del RE4, incluso la del necronesia me resulta mas atractiva que la del mario galaxy (SI HE JUGADO A NECRONESIA) o la del zelda (que tiene una fotografia y unos paisajes im-presionantes) y del Metroid esperaba algo mas, no se, que no fueran dibujos animados
Es cierto que no he jugado a ningun juego ni de PS3 ni de X360, pero mola que un juego sea un pelin mas realista en texturas y en este en cuestion, JUMPER, todo parece de plastico (incluso samuel L jackson).
P.D. siento el ladrillo

Yo la verdad es que tambien quiero juegos mas realistas,no necesariamente graficazos pero ya no tanto graficos coloridos o estilo Anime,me gustaria juegos en plan serio como Devil May Cry,Prince of Persia pero que no sean spin offs,creo que Tomb Raider es de lo unico en plan realista que tenemos.
alfageme escribió:no me referia a ese juego en concreto y no quiero entrar en batalla(no quiero ser ofensivo); pero, a vosotros no os resulta cansina la estetica de la mayoria de los juegos que tenemos en WII?
P.D. siento el ladrillo

mejor comprate una xbox360/ps3, que al parecen en wii no encontraras lo que buscas
alfageme escribió:pues a mi me mola la 5ª imagen con ese "reloj"¿? y el madero por encima y atravesando el marco. Estas cosas no se pueden hacer!!!!! asi no se pueden vender juegos
Cuando creeis que tendremos juegos "normales" del estilo de assassin´s creed, heavenly sword,...aun quitandole calidad grafica, que no me importa, pero que enganche. Empiezo a estar arto de mario, sonic y el RE 4 lo tengo muy pasao.

Los juegos licenciados para peliculas (nuevas, me refiero a estrenos, no como el Scarface o los juegos de LEGO) siempre seran de calidad media, media-baja. Son proyectos con poco tiempo de produccion, pues la peña de marketing y el equipo de licenciatarios obligan a q el juego se estrene mas o menos con la pelicula, y con menos pasta que producciones como el Assassins Creed y todos esos que nombras.

Los juegos llegaran, pero creo q a partir del año que viene. Las grandes desarrolladoras han visto el potencial de la Wii a principios de este año, cuando han salido los resultados de las ventas de esta consola y supongo que se estan ahora mismo barajando numerosos proyectos para esta consola.

Esperemos al E3 a ver que sorpresas nos llevamos.

Un saludo
Dá igual de que versión sean esas imágenes... Truño aproaching!!! ¬_¬
3.8 en IGN, lo cual ya parece más coherente. Pero en fin, no se que esprabais de un juego de una película.

PD: Ya sabréis que la versión Wii es Cell-Shading, no?
22 respuestas