Rare ha distribuido nuevas imágenes de su esperado título. El juego que ya pudimos ver durante el pasado X05 será uno de los títulos que publicará Microsoft junto a Xbox 360 en nuestro continente el próximo 2 de diciembre.
No sé, me parece muy conseguido gráficamente, pero me da que va a ser tipo Starfox Adventures: monótono y sosete. Siempre se ve lo mismo, orcos y más orcos. Espero equivocarme.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.729 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Estoy con mangafan, los diseños de los personajes son feos de cojones. Y por cierto, en la batalla masiva de orcos contra humanos, todos los personajes repiten los mismos movimientos y a veces al mismo tiempo, con lo que queda muy irreal.
lo de los diseños me parece una cuestion de gustos, porque a mi me encantan. En cuanto a lo de la batalla que comentas, no me imagino la maquina que seria necesaria para darle un ia compleja a cada uno de los tropecientos mil orcos que salen en pantalla, aunque si que se podian haber molestado en definir unos cuantos patrones de comportamiento mas para quitar esa sensacion de que estan haciendo la ola todos.
PD: lo del starfox adventures tambien es cuestion de gustos. Para mi uno de los mejores del magnifico catalogo de cube.