Nuevas imagenes de Kane & Lynch: Dead Men

Imagenes de la version de Playstation 3:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
nos hacemos unas pajillas!? pero sin mariconadas e!!! que imagenes mas guapas!
Este me lo pillo fijo, tiene que ser la bomba.
Gracias por las imagenes Blade..tu siempre el primero de la clase ejejjeje..el juego tiene buena pinta y como dice andeqtevi el de gafas es el brother flaco de Torrente ajajjaja.
que bonito se ve , no? no habia visto nada de este juego, pero me ha gustado..si si...gracias blade!
que buena pinta tiene este juego [inlove]
Graficamente no lo veo muxo a excepcion de la primera foto. El tio ese tiene un monton de graficos. pero como no se de ke va el juego no se si es guapo o no.
los policias que estan tirados en el suelo no tienen brazos¿??¿? ein? ein? Oooh Oooh Oooh
Este juego tiene que ser la bomba.Para empezar,es del estudio desarrollador de la saga Hitman y de Freedom Fighters (IO-Interactive),y despues,el argumento del juego es la bomba.Parece ser que es un ladron que traiciona a los compañeros,los otros lo buscan,y el Kane(me parece que era)es obligado a ir con ellos para darles el dinero,y despues ellos deberan matarlo(por eso lo de Dead Men),porque es un pacto,el les da el dinero y despues lo matan.Hay una captura(que me parece que no sale aqui)que es la de una discoteca,y hay un monton de personajes en pantalla,cada uno con sus detalles.Espectacular.Muy en la linea de la mision de Nueva Orleans del Hitman:Blood Money.

Must Have.

Salu2.
mbase escribió:Este juego tiene que ser la bomba.Para empezar,es del estudio desarrollador de la saga Hitman
Must Have.

Salu2.

NO-ME-DIGAS-MAS A-LA-SACA!!!
Muy guapo,ya lo creo,espero que no se olviden del modo on line coperativo ein?
    10 respuestas