Nuevas imágenes de Katamary Damacy 2

Bueno pues ahí van las imágenes de este juegazo:

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Pedazo de Must Have :P
Madre de Diox!! El 1 se me hizo demasiado corto y van y nos regalan esto ^^.
Para qué nuevas generaciones de consolas? Mueaheahhea

Se sabe algo sobre la fecha de salida??
tiku escribió:Para qué nuevas generaciones de consolas?
Por la calidad de sus graficos supongo que va sobrado en la antiguamente llamada PSX.
xswzaq escribió:Por la calidad de sus graficos supongo que va sobrado en la antiguamente llamada PSX.

No te equivoques, juega a la primera parte, la última pantalla si quieres, y verás que gráficamente es de colores planos pero los escenarios de pequeños no tienen nada (me atrevería a decir que es el juego con los escenarios más grandes que he visto en PS2, junto con el San Andreas).

Un juegazo que en cuanto salga ha de ser mío [babas]
perdonad de ke va este juego?
no habia oido habalr de el en mi vida
[tomaaa] Oooh es uno d esos juegos k hasta k no pruebe no podré dar mi punto de vista...aunke weno, no creo ke me guste...
snuchi escribió:perdonad de ke va este juego?
no habia oido habalr de el en mi vida

Pues el tema es que llevas a un marcianito de 1 cm de altura, y tienes una pelota adhesiva. Has de ir pegando todo lo que encuentres del escenario a tu pelota hasta conseguir el tamaño que te piden.

Parece una tontería, pero engancha muchísimo y además, tiene una música buenísima.
al menos es mucho mas jugable este k el DBZ 3.
aki se demuestra k un jueo no tiene k ser la ostia de graficos para ser adictivo, son 2 cosas distintas, y una no compensa la otra.
Oh!!! Escenarios nuevos para mi superheroe preferido!!! Con tal que mantenga el nivel de la primera parte para mi será un must have!
Drink_Kas escribió:Oh!!! Escenarios nuevos para mi superheroe preferido!!! Con tal que mantenga el nivel de la primera parte para mi será un must have!

Y yo no temería porque el nivel fuera inferior al original, estoy convencido que será, por lo menos, igual. :D

A esperar toca! :P
10 respuestas