Nuevas Imagenes de Killer 7

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No se, pero parece que la calidad gráfica haya bajado un poco.
si,a mi tambien me parece ke ha bajado un poco la calidad :(
VySe escribió:No se, pero parece que la calidad gráfica haya bajado un poco.

yo iba a decir precisamente eso, sin animo de ofender parecen capturas ps2.
Joder con los dientazos de sierra que tiene la primera imagen.

Espero que el Cube este acorde a lo que se habia visto, porque eso de bajarle el liston para la PS2 no me haria mucha gracia.

Aun así sigue en mi lista de adquisiciones. Pero que se espere un poquito a que me de tiempo a pasarme los que tengo y los que tienen que llegar.
Aun asi lo espero con ganas, a ver con que nos deleitan.
Yo sigo diciendo que ese juego como mas se le sacara su salsa sera estando drogao xD
Chichu escribió:Yo sigo diciendo que ese juego como mas se le sacara su salsa sera estando drogao xD

O contentillo [reojillo]

A mi me sigue pareciendo MUY surrealista, veremos a ver como va...
Genzai Kawakami escribió:Joder con los dientazos de sierra que tiene la primera imagen.

Espero que el Cube este acorde a lo que se habia visto, porque eso de bajarle el liston para la PS2 no me haria mucha gracia.

Eso mismo llevo temiéndome desde que hace unos meses vi unas capturas del juego que mostraban unos gráficos bastante más cutres que al principio. Si en PS2 quieren caparle los gráficos para que vaya mejor por mi bien, pero que no me toquen los gráficos de la versión de GC, que ya sería mucha tocada de narices, que el juego en un principio estaba pensado para Cube. No me molesta que haya una versión para PS2, que conste, pero sí que se carguen los gráficos por su culpa y no sería la primera vez (ese Splinter Cell...).

Bueno, espero estar preocupándome por nada.
Sargento Pancha escribió:
yo iba a decir precisamente eso, sin animo de ofender parecen capturas ps2.

Uffff, PS2.. no llega ni a eso... yo sin animo de ofender digo que esas capturas son una puta mierda... espero que en movimiento la cosa mejore, porque solamente viendo esas imagenes me parece bastante mediocre Oooh
Este juego tiene buena pinta, pero a la vez es raro como un perro verde, habrá que ver en que queda la cosa, en cuanto a cinematicas al menos tiene buena pinta.
En cuanto a la calidad... podrian ser capturas de PS2, o vete a saber, ademas, estas cosas, sobretodo las raras, solo se ven bien en movimiento, que es donde de verdad un juego se la juega, como Brumel :P
entre este juego, Viewtiul joe, alien hominid, Zelda WW, y algún otro que me dejo se ve como los pasos más grandes a nivel gráfico no se basan en el número de polígonos ^^

Me encanta!

Lástima que se vea, tal y como decís, un poco más flojo... aunque las dientes de sierra generalmente se disimulan mucho más en movimiento que a "frame parado"
10 respuestas