franaloper escribió:Si estos graficos son de ps2 las demas compañias nos estan engañando a todos.
Hasta que no veamos el juego en si no podremos hablar mucho, ni decir si son las otras compañias las que nos engañan o es mas bien Guerrilla quien trata de hacerlo, dado que practicamente todas las imagenes que proporciona del juego son art-concept o imagenes de los diseños, o de cinematicas con el motor del juego (imagino), y si va a salir tan pronto deberian poner imagines de cómo el usuario ve el producto ante su pantalla. En esas imagenes in-game ya se podria juzgar un poquito mejor, aunque las imagenes promocionales nunca son de fiar, y raramente hacen justicia al producto final.
Lo curioso es que siendo un fps, practicamente las imagenes en las que se ve la pantalla de juego (o sea, el arma en primer plano, los marcadores de municion, vida, etc) brillan por su ausencia, cuando lo normal es que sean estas las que hay que mostrar para hacerse una idea del juego. Acabo de mirar las capturas de Republic Commando para xbox y pc y efectivamente uno se hace una idea de lo que tecnicamente nos podemos esperar; pero en estas que la desarrolladora muestra de Kill Zone sinceramente uno no puede hacerse idea de lo que saldrá al final.
Es como cuando nos muestran de los juegos de velocidad, capturas de los vehiculos en escenarios preciosistas o capturas de repeticiones, pues para hacerse una idea lo mejor es mostrar pantallas del juego tal como lo verá el usuario final.
Ojo, que no digo que sea cosa de KillZone, que lo hacen muchas casas, pero en el genero de fps es donde menos he visto que lo hagan, por eso me llama la tanto la atencion.