Nuevas imagenes de Kingdom Under Fire: Circle of Doom

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

~ Fast and blood-thirsty action where stylish fighting moves are executed by easy and intuitive control.

~ Realistic characters, spectacular effects, massive scale… all rendered with cutting-edge technology.

~ Choose from a cast of 6 unique characters with different combat styles and abilities.

~ Each character can perform a great variety of combos with 5~6 different types of weapons.

~ Find, learn, craft, and trade 50+ abilities, 60+ spells, and infinite combinations of weapon + ability + spell.

~ Travel through different dimensions, from inside of a gigantic living creature to a spiraling tower filled with lava.

~ Everything players see in the environment can be destroyed.

~ Wipe out thousands of grotesque monsters of 70+ types attacking the player from floor, wall, and ceiling.

~ Randomly generated maps will create a fresh new experience every single time.

~ Single and multiplayer modes are seamlessly merged. (Xbox Live required for multiplayer.)

~ Play alone, or recruit a 4-player party and continue the quest without switching modes.

~ Take a single-player character to the party quest, or create a new one with useful skills to compliment the party.

~ Party players will be awarded with powerful artifacts that are not available in single mode.

~ Trade custom-crafted items and weapons with other party members
Si leo ls acracteristicas y me diecn que es el diablo2, me lo creo.

No me termina de convencer graficamente, esperemos a vr si sale alguna demo o algo [oki]
el multi a 4 estilo PSO!
Pues si, graficamente en las fotos como que no, habra que verlo en movimiento, ver la historia y la jugabilidad.
El engine grafico no es el del N3? Realmente se parece mucho, pero.... muy flojo graficamente y más después de ver el TGS y el X06
~ Acción rápida y sangrienta en la cual los movimientos son realizados con un control intuitivo y rápido.

~ Personajes realistas, espectaculares effectos, escala enorme... todo renderizado con tecnología puntera (cutting-edge¿)

~ Escoje de entre 6 personajes con diferentes estilos de combate y habilidades.

~ Cada personajes puede realizar una gran variedad de combos con 5-6 tipos de armas.

~ Encuentra, aprende, desarrolla más de 50 habilidades, más de 60 hechizos, e infinita combinación de armas + habilidad + hechizos.

~ Viaja a través de distintas dimensiones, desde el interior de una gigantesca criatura hasta una torre espiral llena de lava.

~ Todo lo que los jugadores ven en el medio puede ser destruido.

~ Acaba con miles de monstruos de más de 70 clases que atacan al jugador desde suelo, muros y mazmorras.

~ Los mapas se generan al azar, creando una fresca y nueva experiencia con cada partida.

~ Modos single y multiplayer (Live)

~ Juega solo o recluta a 4 jugadores y continua tu aventrua sin cambiar de modo.

~ Coje un personajes de tu partida en solitario para unirte a la aventura compartida o bien crea uno con útiles habilidades para completar el grupo.

~ Los jugadres del grupo serán recompensados con poderosos artefactos no presentes en el modo para un jugador.

~ Comercia objetos con otros jugadores del modo grupo
Pues a mí gráficamente me gusta mucho, por lo que se puede ver en las fotos vamos.
Parece un muy buen diseño y las texturas son muy buenas.
NaN escribió:Si leo ls acracteristicas y me diecn que es el diablo2, me lo creo.

Ya tenia ganas de q saken un juego para la 360 tipo diablo2.
Pues a mi tb me gustan los graficos q tiene, tengo ganas de ver algun video ingame o mejor todabia de jugar una demo, alguien sabe cuando sale???

Salu2
Yo tengo esperanzas en este juego, aver si se cumplen mis expectativas, los graficos me parecen correctos, y los interiores estan bien,habra que ver exteriores tb y ala espera de ver las demas razas.
McCaan escribió:
Ya tenia ganas de q saken un juego para la 360 tipo diablo2.

Especialmente si tiene coop 4 jugadores. Eso puede dar mucho juego.
graficamente no creo k sea malo sino k es un poco sosete.... :-(
ein? Pos se ve mejor que en los video del bazar.
ZzzZZ
11 respuestas