Nuevas imágenes de Kirby´s Air Ride

Aki os pongo nuevas imagenes de este nuevo juego de Kirby pa la cube. El tema esta vez seran las carreras en estrellas, kedará bien?, por lo menos en imagenes se ve wapo el juego, ademas tiene modo multijugador [Ooooo]:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2 [bye]
[borracho] yo q quieres q te diga pero la verdad lo veo un juego bastante flojo para gamecube podrian averse esmerado mas [decaio]
k vergüenza de juego...
s lo podrian haber currado un poco más :(
Al ver las imagenes en newtechnixx la verdad es que me ha decepcionado bastante y mas viendo el perosonaje que es, uno de mis favoritos, es una pena y espero que lo pulan muuucho mas.

Aunque para empezar el concepto del juego ya no me acaba de gustar, vamos que tenemos otro mario kart pero con kirby y se supone que este año se va a anunciar el de mario.....

Ademas esperaba el lanzamiento de kirby en GC mucho y me lo imaginaba de otro genero, quiero aspirar.

NA de momento una pifia, ni que decir que esos graficos me parecen de N64
Graficamente es bastante pestoso eh?
Graficamente no sta muy bien, pero seguro k es divertido y te ries un rato [sonrisa] [sonrisa] . Este juego es el k iba a salir para nintendo 64?

un salu2
La verdad como siempre pa sacar juegos de carreras donde salgan personajes famosos que mejor que un mario Kart
Snifff... snifff... adiós Kirby para GC... adiós... sniff...
Y yo que pensaba que podría ser un gran lanzamiento... :(
No me convencen mucho las imagenes las veo demasiado pobres,gc aspira a mucho mas creo yo [maszz]

Asias por las imagenes

AguR :)
Pues la verdad es q da un poco de pena, tanto el aspecto como el concepto de juego, por q no un kirby normal joper.No un maldito juego de carreras? para eso el mario kart.
9 respuestas