Nuevas imagenes de L.A. RUSH

Midway está realizando una versión exclusiva de L.A Rush.

Imagenes de una versión avanzada del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Deivit, y por cierto yo tengo un psp, y como tu te estas forrando, bueno ya te pasare mi numero de cuenta para que me pases la comision....ja ja ja ja..........
Lo que hay que oir por ahi verdad?
Bueno lo dicho y muchas gracias
ese juego es de psp ?? [flipa]
otiaaa, q pinta mas buenaa!!!, parece q han quitao los bordes d sierra q suelen llevar los juegos d psp, le habran metido antialiasing??? xDDDD

salu2!
OMG no me creo que eso sea de PSP se ve muy bien, tan sólo fijense en el detalle de las luces traseras del coche en la tercera foto
Yo también soy bastante esceptico XD
Pues por mi parte, me parece que la PSP puede llegar a esos graficos.

Es logico pensar que, las empresas desarrolladoras, al ir conociendo cada vez mas la maquina, puedan ir sacando productos mas depurados.

es como en la ps2. No digo que todos los juegos tengan una calidad excepcional, pero se nota una curva de calidad en los juegos mas recientes, en comparacion a los primeros que salieron.

Además, una cosa. Las imágenes, asi tal cual como están, con sus 480x272, las puedes cargar en el visor de la consola y se mostraran tal cual, con los mismos detalles.
además, para que creen que la consola puede subir su velocidad interna? es como los ordenadores. Mientras mas rapido, mejores graficos y mejor desempeño en general. Esto se traduce en que, los juegos en sus UMDs originales, deben correr a la velocidad baja o media de nuestra psp, por 2 razones:
1- ahorro de energía
2- el juego no necesita realmente subir la velocidad del procesador para ejecutarse sin problemas

repito, esta tonica es para los juegos en UMD, en donde estos mismos podríoan cambiar la velocidad de la consola si lo requirieran. (no se a ciencia cierta de que juegos hacen esto, pero es seguro que mas de uno lo hace)

asi que resumiendo. Yo SI que creo que este tipo de calidad grafica en los juegos es posible y totalmente factible, y es de esperar que los productos que veamos sean de esta caliad (como minimo)

nota: busquen screenshots del Tekken DR. Tienen tambien una muy buena calidad grafica...

Zalu2!

Deen0X
Yo digo que esos graficos no son de PSP [tomaaa]
Demasiado detalle tienen los coches, ya veremos como es el resultado final.
Yo si creo que pueden ser reales. Como comentan, cada vez los desarrolladores conocen mejor la maquina. Ademas, teniendo en cuenta que la gpu de la psp puede con efectos que no tiene ni la ps2...

Lo que lanzaría la potencia de la PSP muy alto sería que sacaran de una vez una batería con el doble (real) de duracion; lo que permitiria que pudieran programar los juegos a 333 Mhz.

Salu2!
O_O

Si así es el juego en realidad va a ser una pasada, chequen la 3era imágen, el coche de policía se pasa O_O!!!

Aunque últimamente he estado leyendo que muchas compañías estan poniendo imágenes y videos de sus juegos pre-renderizadas para que llamen la atención, y ya al final cuando compras el juego es otro cuento totalmente diferente. Hasta leí que multaron a una compañía por hacer esto (no recuerdo cual era, pero era una famosilla).

Saludos!!!
Esas imagenes están dopadas XD [flipa]
Otro que no se lo cree... [360º] Seria una gozada ver un juego asi en nuestras psp. Ahora toca esperar que pegue el bajonazo ...
11 respuestas