Nuevas imágenes de la funda del mando de Nintendo

Así ya nos podemos hacer una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:WiiMove
Confirmado, son horrendas pero aparentemente bastante funcionales.
Joder, la primera img parece un consolador

salu2
hombre, puesto en el mando, y con la vibracion activada, ya pronto tenemos nuevos usos para el wiimote...
Yo creo que son horribles, y no valen para nada..aun asi he pedido 2 [mad]
Dioxxxxxxxxxxxxxxxxx es un consolador, por diox.

Son feas y parecen para usos paralelos del mando pero amos almenos tienen el detalle de acordarse de los usuarios
Siendo gratis no seré yo el que me queje jaja
Yo creo que son bastante buenas, tienen salientes para evitar el deslizamiento y los bordes bien protegidos para caídas y golpes.
Son feas,aunque parecen bastante comodas .
raptor3d escribió:hombre, puesto en el mando, y con la vibracion activada, ya pronto tenemos nuevos usos para el wiimote...

Había pensado exactamente lo mismo [beer]
Aqui traigo nuevas imagenes de la funda del Wiimote de Nintendo. El enlace lo dejo en Spoiler porque es solo para mayores de 18 años

http://www.fleshlight.com/main/product_info.php?products_id=155
Mmm, el botón On/Off lo tapa la funda o es cosa mía...
me dan tanto asco q paso hasta de pedirlas....
si, parece que la goma finita tapa el boton de encendido, pero supongo que la goma sera lo suficiente deformable como para poder pulsarlo.
lo que me hace gracia es el detalle de la tapadera del puerto del nunchuck para que no coja polvo.
rual escribió:me dan tanto asco q paso hasta de pedirlas....

Chaval que son gratis, gratis!. A caballo regalado... GRACIAS!
Pues tienen pinta de ser comodas, aunque si son feas [tomaaa]
Tambien tienen una tapita para tapar la toma del Nunchuk o eso parece, mejor asi no entra en polvo (si es que le da tiempo XD)
Supongo que como la mayoría de productos Nintendo, han tenido varios modelos sobre la mesa y este se ha seleccionado por alguna razón... esteticamente es cierto que son bastante feas, pero es algo opcional. Si quieres se las pones y si no, juegas sin ellas.

Además, es un artículo que van a regalar... no entiendo a que viene tanta discusión. Si quereis algo más bonito, os comprais uno de los muchos modelos que hay a la venta y listo.

Yo he pedido dos, y es muy probable que no las utilice, pues con la correa puesta dificilmente se me escape nunca el mando, pero para cuando tenga visitas, se las coloco y así me ahorro de posibles problemas.

Desde aquí aplaudo a Nintendo por el buen comportamiento con sus clientes, pues otras compañías las hubieran puesto directamente a la venta para sacarse su dinero.
sensasion escribió:Yo creo que son horribles, y no valen para nada..aun asi he pedido 2 [mad]

Si no valen para nada y te parecen horribles, ¿por qué pedir dos?.

:-?
Horrorosas... yo seguire jugando sin funda, las fundas para los invitados por si las moscas
Son feas pero.., seguro que son las mas utiles de todas las que hay en el mercado, incluso las fundas originales que vende nintendo...
Tiempo al tiempo, cuando empiecen a llegar ya opinaremos con certeza, pero ya digo, parecen echas a conciencia.., y lo practico raras veces es bonito y viceversa ;)
mm estan buenas para ser gratis no? asi no sufre tanto con los golpes, a mi wiimote ya no se cuantas veces le he pegado contra los muebles y tiene unas cuantas rayas feas :-( , pero igual sigue funcionando... lamentablemente no podre adquirir las fundas por este pais [buuuaaaa] aunque si pudiera no lo pensaria 2 veces
Se nota que porfin le hicieron caso a todas la quejas de la pagina:

www.Wiihaveaproblem.com
ande tengo ke escribir, suscribir, o registrar para que me manden una funda de esas?

un saludo ygracias

PD: consolador powa!!
Muy buenas.......... protegen el polvo, golpes, buen agarre....

DEJEN de quejarse..... quien usa los wiimote como camisa para decir que están feos!!!! ein?
Aquí teneís nuevas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente:Wiimove
No queda mal, similitudes fálicas aparte, XD
Por cierto ése pedazo de correa no es la oficial, verdad?
25 respuestas