natx0 escribió:Ridículo...Ahora resultará que si algo te recuerda a un juego de sony eres un hereje, mal nintendero y llevas dos dias jugando a videojuegos.
Os guste o no se ve a leguas que han sacado ideas de la creación de Media Molecule (como por ejemplo la textura lanosa del propio Yoshi) y antes de que me apedreéis por decir tal blasfemia, también tengo el Yoshi's Story.
No es ser un mal nintendero ni hereje, es darle al cesar lo que es del cesar. El juego es una mezcla clara del yoshi's story (al cual hizo colación Iwata antes de presentar el juego) y el Kirby Epic Yarn. Punto.
Es que es como la odiosa moda de que cuando aparecía un gigante en cualquier juego ya estaba todo inspirado en Shadow of the Colossus, como si Ueda hubiera inventado los gigantes.
Solo se pide ser menos corto de miras.
Soy un gran fan de LBP, y de hecho tengo el 1 y el 2 de PS3 y desde luego en nada me recordó a estos juegos ya que en casi nada se parecen (tal vez porque estoy hinchado de jugar a plataformas desde que era un enano con la nes), salvo en que hay texturas tipo tela que coinciden con los sackboys y sus ropajes y en la hierba y plantas si mal no recuerdo, que si no, ni eso, ya que los shaders que se ve en este yoshi y en LBP son diferentes, y de hecho la mayoría de texturas de LBP en los escenarios son superficies HD con alto detalle con sus normals mapping y demás historia en plan cañero, eso sí, siempre proyectados sobre modelos más infantiles y no realistas, y la iluminación también se ve diferente. De hecho, pensándolo mejor, tal vez el único parecido con LBP es precisamente ese, el toque infantil de ambos, y que son plataformas, pero vamos, el potencial de LBP es la libertad de creación.
Eso sí, aclarar que es completamente respetable que haya gente que haya conocido los juegos con la PS2 o PS3 y que solo tenga como referencia el LBP, faltaría más.
Saludos.