Nuevas imágenes de la versión de PoP:Rival Swords para Wii

Al menos este port parece que va a kedar bien. Veremos que tal se porta la jugabilidad... Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si kereis ver el resto de imágenes, aqui
Viniendo de ubi, no se como os fiais de las imagenes xD
Tambien es verdad, y viendo la resolución de las imágenes menos... [enfa]
Está bastante bien esto de Ubi.

Pillan las screens que ya tenian trucadas de antes, le meten dibujitos del Wiimando y a correr xD
Trucadas o no, no me parecen nada del otro mundo. Algo digno de cube y sin mucho esfuerzo. Ciertos juegos de cube lo superan sobrados. No creo que haga falta recordaos los titulos.

Graficamente va a ser la misma version de cube de hace unos dos años o asi. Mejor eso, ser port de cube que de ps2. Por lo menos lucira un poco mejor su anticuado apartado grafico.
No se yo si seria peor recibir ports de ubi de gc o de ps2, por que ya algunos de los de GC eran porteados de ps2 a GC por 1 sola persona :S

ej: los splinter cell.
Imágenes retocadas a más no poder. El juego va a ser gráficamente igual que el de GC así que...
ai si el juego fuese asi de verdad... [+risas]
y por que no a de serlo??de UBI solo m espero calidad y grandes juego s algo que lleva haciendo desde hace mucho tiempo.
con red steel se dijo lo mismo que si las imágenes estaban retocadas y no se que, pero luego jugando no cambiado tanto, solo que las compañías siempre saben que imágenes mostrar.
En este caso retocado = MEterle filtros y AA por un tubo y subirle resolucion.

Vamos a estas alturas no se puede dudar de esto, por que coño, estan a 1200x900 xD.
no espero mucho de este juego... Tengo el prince of persia de las dos coronas y es un truño de graficos.
Me parece que el 28 de diciembre no es hoy ¿verdad?, porque no sé a que viene esto.

Lo diré bien clarito:

UBISOFT, por mi os podéis ir a tomar por c.... Muchos estamos hasta los mismísimos de vuestras mentiras y luego os las dáis de "superbuenos" con Wii porque habéis sacado muchos juegos en ella desde el primer día, ¿cantidad muchísimo más que calidad? No, gracias.
radeonxt escribió:En este caso retocado = MEterle filtros y AA por un tubo y subirle resolucion.

Vamos a estas alturas no se puede dudar de esto, por que coño, estan a 1200x900 xD.

Es porque los de Ubi van a sacar una actualización para que la Wii saque 900p xD
con esos pies el principe seguro que se libró de la mili...los tiene cuadraos ^^U

Por cierto, los de ubi soft merecen un respeto...le sacan todo el jugo a cada nueva version de photoshop que cae en sus manos [poraki]
hay que reconocer que tiene buena pinta... [oki]

Salu2 [plas]
15 respuestas