Sorry me habia ido a comer mientras miraba las imagenes, pues se ven como borrosillas nose como explicarlo, pero vaya es lo que dice todo el mundo, le falta un tokecillo y graficamente puede estar muy bien.
Saludos ^^.
Ni punto de comparacion con estas ultimas imagenes. Estas tienen mucha mas nitidez y se aprecian mucho mejor los detalles.
El juego acojona, y para ser de los primeros, la verdad que se lo estan currando mucho.
Me encanta, he visto los videos y aunque parece algo repetitivo, la idea es muy buena y la "libertad" le añade muchos puntos. Solo mejoraria algo el apartado grafico, para q fuera uno de mis juegos mas esperados.
estan bien, pero nada que ver con los famosos "humovideos" del 2005. Lo mejor el modelado del dragon. lo peor, algunas texturas y el escaso detalle de los soldados, que ademas son clones
El juego me mola, las capturas también. Sobretodo me llama mucho la temática de "pilotar" un dragón.
Pero un par de "curiosidades" de estas capturas:
1) No creeis que en vez de sol, parece que ilumina una bombilla de 60W??? Es todo muy amarillento, nose. Puede que también sea porque ese nivel transcurra en el atardecer...
2) La textura del suelo.....el normal mapping y tal mola, pero, , las hendiduras entre las piedras.....ahi cabe un soldado entero...
Os recomiendo q veais el video de estas imagenes, gana muchisimo, pero, espero q la jugabilidad sea buena, pq ultimamente ha ido perdiendo, se parece mas a un mata- mata como el dynasty warrior o N3 q un Action RPG o un Kingdom Under fire.
pacopi escribió:Os recomiendo q veais el video de estas imagenes, gana muchisimo, pero, espero q la jugabilidad sea buena, pq ultimamente ha ido perdiendo, se parece mas a un mata- mata como el dynasty warrior o N3 q un Action RPG o un Kingdom Under fire.
El juego no se acerca por ahora a lo prometido, esperemos que mejore mucho y realmente digo mucho porque la diferencia es muy notoria
Lo prometido:
El juego real:
Y aun sin comparar las imagenes viejas del 2005 igualmente graficamente esta poco pulido, las texturas son maletas y el HDR esta pegado sobre los personajes y la fatla de AA hace que haya jaggies. PEro los modelados son buenos y es en 1080p
Ademas ,FACTOR 5 es capaz de hacer lo mejor ( y lo peor ) ,como hizo en su dia con juegos como los rogue squadron de gamecube ,que tenian un engine bestial.
Ademas mola eso de masacrar con tu dragon via aerea,y cuando te cansas ,al suelo a machacar a "pelo" a miles de soldados.