silinde escribió: Eso eso, en el link que has pueso no son de Wii.
Son de PS2, timadooooooooooorrrrrrrrrr
De todas formas, no creo que en este juego vaya a haber la enorme diferencia que habia entre el RE4 de ps2 y cube. Y si la cube tiraba casi el doble que la ps2, y la wii el triple de la cube. Pues creo que le va a faltar apartado grafico por todos lados a este juego.
vengaa, que es broma.
Por cierto, el otro día estaba con el Visual Studio y me maree y me caí encima del teclado y creo que programé algo mejor que este juego
tampoco son tan malas. o se ve que nos acostumbramos a ps3 y 360,
o no sé qué le pedís a la ps2. vale que no sean unos graficones, pero
comparado al juego de ubisoft que hay por este subforo...
mafias escribió:Tampoco la version de la xbox 360 esq sea muy buena graficamente, no se porq siempre estais criticando tanto a la wii
Cierto es,el juego de 360 se ve bastante parecido a este,yo cuando lo anunciaron en el foro pense que seria un juego del live arcade,pero cuando vi que era un juego de 360 y lo querian colar por 60€.....
Este juego parece ser que llevará incorporado un bo como el de Donatello, para recrear de manera más apasionante (analmente) el dolor de pagar 60€ por un juego que bien podría haber salido hace 5 años sin demasiado esfuerzo.
Se que decir que los graficos no importan,pero ahora si se pasaron,son horribles,el diseño de las tortugas es pesimo,como es posible que los juegos de las tortugas que salieron hace mas de 3 años se vean mucho mejor?