antgoz1 escribió:J0han escribió:belce82 escribió:...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale...
¿En serio vas a pagar 50€ por 5 mapas nuevos? Porque aquí van a hacer lo mismo que antes, primero te lo venderán con una sola campaña, y 6 meses más tarde sacarán el resto que debería haber salido al principio.
Que será lo siguiente, ¿pagar por jugar on-line?
Ojalá la gente tuviera más personalidad y realmente pensara lo que dice....
Definición de VALVe: Mejor de motor grafico,nueva IA mejorada,mas jefes infectados,nuevo modo multijugador,sistema dinamico de clima y caminos......
¿Vosotros que creeis que es una secuela?Hablamos de los COD,GOW,FIFA,PRO,FORZA......
Lo que mas me jode es que por el seguimiento que he hecho los que mas hablan son los que utilizan el "sistema backup",pero como usuario de XBOX 360 y asi como la gente que juega habitualmente conmigo es una compra segura.
Seguir con las pataletas que otros vamos a disfrutar muuuuuuuuchismo con el.
Un saludo.
Ah, que juegas en X360, eso lo explica todo, estais acostumbrados a pagar hasta por respirar.
Mejor de motor grafico
El motor es el mismo de siempre, el source. A ti te parece que han mejorado el motor gráfico porque estás acostumbrado a los graficos de X360. La demo que mostraron en el E3 es de PC, y tiene los mismos gráficos que el L4D original.
nueva IA mejorada
Tio, que es un juego de zombies, se lanzan a por ti sin preocuparse por su integridad física. No es que haya mucho que mejorar...
mas jefes infectados
Sí, solo uno. Se han matado.
nuevo modo multijugador
Mira, esto ya es un punto a favor.
sistema dinamico de clima y caminos
Así que han cogido los climas que ya tienen hechos y ahora se paran y empiezan uno detrás de otro. Wow...
En menos de un año no se puede sacar un juego nuevo, porque como ya ves las novedades son mínimas. Los que les pasa a VALVe es que al verse forzados a sacar el SDK (porque lo prometieron desde el principio, siendo esta una de las excusas del elevado precio del juego) les entró el canguelo de que la comunidad fuese más rápida que ellos y se quedasen sin "ideas" para una segunda parte.
Tened un poco más de dignidad, coño, que luego vienen las quejas de que si los juegos son cada vez más caros mientras os bajáis los pantalones cada vez que anuncian algo.