La página no soporta que linkees las imágenes, si visitaste la direción en los últimos minutos si las veras por que el servidor donde están las imágenes piensa que aún estás en la página, pero sino no se ven
Pero no me fastidies ¿Qué le véis a este juego que incluso alguno ha dicho de comprarselo? TEngo que ver los videos del juego porque no esto no se le puede llamar juego...
Salu2[oki]
divxxxn escribió:[lapota] Pero no me fastidies ¿Qué le véis a este juego que incluso alguno ha dicho de comprarselo? TEngo que ver los videos del juego porque no esto no se le puede llamar juego... Salu2[oki]
Pufff. pos yo estoy igual que le colega e.... Original tambien puede ser un juego hacer churros pero no por eso tiene que ser un buen juego... A ver... yo no voy a calificar algo que aun no he visto, pero ami esas imagenes no me dicen nada, es mas, las veo ridiculas. Pero yo que se, hasta que no lo pruebe, y yo de vosotros haria lo mismo, que hablen los que lo han provado...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
andeqtevi escribió:
Pufff. pos yo estoy igual que le colega e.... Original tambien puede ser un juego hacer churros pero no por eso tiene que ser un buen juego... A ver... yo no voy a calificar algo que aun no he visto, pero ami esas imagenes no me dicen nada, es mas, las veo ridiculas. Pero yo que se, hasta que no lo pruebe, y yo de vosotros haria lo mismo, que hablen los que lo han provado...
jajaja toi de acuerdo lo veo muy cutre tanto en movimiento como en imagenes. claro que si tiene buena jugabilidad y una buena historia seguro que engancha.