Nuevas imagenes de Lost Odyssey

Madre mía del señor!! [babas] [babas] [babas]
Lo quiero ya!!!

Gracias por las fotosm, asi si que da gusto madrugar!
Si "JALO 3" arrasa en reservas en Japón este va hacer cataclismos!!!!
Sir Alucard escribió:ya no van ... }:/

Si que van, yo avabo de verlas
joder que pintaza.

Por cierto el enemigo de las ultimas fotos no se os parece a uno de los caballeros de oro de saint seiya?
http://xs.to/xs.php?h=xs317&d=07274&f=lo3.jpg
Polysic escribió:joder que pintaza.

Por cierto el enemigo de las ultimas fotos no se os parece a uno de los caballeros de oro de saint seiya?
http://xs.to/xs.php?h=xs317&d=07274&f=lo3.jpg

Otia!!! pos si! Haber si van ha hacer un cameo? Je! je! (Es broma, está claro)

Pero si que tiene gracia!!!
Gracias por las imagenes. Son increibles. Y lo que más me alegra es que por primera vez disfrutaré de un JRPG pata negra al mismo tiempo que japoneses y americanos. Que quieras o no se agradece el gesto de que no te bombardean tanto con imagenes y videos e historias donde te cuentan todo el juego. Así todos partimos con la misma info y al mismo tiempo.

1 saludo!
Dawidh360 escribió:Gracias por las imagenes. Son increibles. Y lo que más me alegra es que por primera vez disfrutaré de un JRPG pata negra al mismo tiempo que japoneses y americanos. Que quieras o no se agradece el gesto de que no te bombardean tanto con imagenes y videos e historias donde te cuentan todo el juego. Así todos partimos con la misma info y al mismo tiempo.

1 saludo!

Ya tocaba...
Le tengo muchas más ganas al Lost Oddissey, pero por las imagenes mostradas creo que pinta mejor el FFXIII
Joder.

lodrian escribió:Si "JALO 3" arrasa en reservas en Japón este va hacer cataclismos!!!!

Ojalá... pero va a ser que no.

Este juego, pasará sin pena ni gloria, como lo hicieron Blue Dragon y Trusty Bell.
Este es el juego que espero con más ansia desde que tengo la X360. Esas imágenes tienen una pinta...

Inoue FTW [Ooooo]
:o Impresionante, para mi gusto mucho mejor que el FF, me encanta la estetica y el diseño de LO, se nota quien esta detras del juego, mucho mejor que el juego de square que me parece menos epico y maduro.
joder que pinta tiene [fies] [fies] ,este juego le tengo muchisimas ganas!!!!!!
Este es un must have como la copa de un pino al igual que FF13, DB y TB, me encantan los J-RPG.

Que ganas de que llegue Otoño, al menos para probar su demo :P

Un saludo.

[beer]
Sobran las palabras, lás imágenes hablan por si solas ;).

PINTAZA, SI SEÑOR!.
Sublime..... [amor]

Lo que me parece una cagada , es si al final dejan las voces en ingles en todas las versiones , incluso en la japonesa.....

Pero si el protagonista tiene cara de japones ein? !!!!!!!!

Ami personalmente me da igual , pero en japon no venderan ni uno..... , espero que al final cambien de opinion.
en cuantos dvds viene este juego??
pulpito escribió:en cuantos dvds viene este juego??

Pues... todavía no se ha dicho nada al respecto, creo. Si Blue Dragon vino en 3... este como mínimo también vendrá en 3.
petasking87 está baneado por "ATPC"
saku39 escribió:Sublime..... [amor]

Ami personalmente me da igual , pero en japon no venderan ni uno..... , espero que al final cambien de opinion.

asi son de listos , que se pierden titulazos,como este.
Umm....pues a mí no me han impactado tanto...(supongo que será por la calidad de los scans)

Pero bueno, aún así lo espero como agua de mayo XD
petasking87 escribió:
asi son de listos , que se pierden titulazos,como este.

es que es mas divertido hacer una tortilla de patatas virtual con el wiimote :-|
es que es mas divertido hacer una tortilla de patatas virtual con el wiimote

Ya te digo , vaya tela con los japos ..... menudos freaks que estan hechos jajajaja , eso es otro mundo [qmparto]
menudo juegazos nos van a llegar gracias a Mistwalker..solo digo eso...anunciar mas cosas please!
AGÜITA!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Tiene una pintaza increíble,
Qué ganitas, joder, qué ganitas de que empiecen a llegar los rpgs buenos a españa ya (este, blue dragon y eternal sonata)
mielda se ve bastante mejor de lo q ya estaba.

Este fin de año sera hermoso. [looco]

Ojala q no lo retrasen
27 respuestas