Nuevas imagenes de Mafia 2 (Atencion a este juego)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que impacto grafico !! :O
9sobre100 escribió:Es como un GTA pero con gráficos como Uncharted. Joder ojalá se viera así el juego en realidad. Si el juego en realidad fuese así seria un duro ZÁS en toda la boca a GTAIV

El primer Mafia ya era un Zás en toda la boca a todos los juegos de estilo GTA. Espero la secuela con mucho interés.

Un saludo.
El mafia 1 era bestial, tenia una señora historia y bastante libertad, y no se hacia tan repetitivo como el gta, que yega un momento en que todas las misiones son lo mismo.
saludos
Joder, tiene una pinta increible... :O El juego esta ambientado en la ciudad de Nueva York?
Yo no veo ningún impacto grafico, pero bueno... no esta nada mal.

Un saludo.
Xx_Lobos88_xX escribió:Yo no veo ningún impacto grafico, pero bueno... no esta nada mal.

Un saludo.

+1 [qmparto]
A mi tampoco me parece tan impresionante gráficamente. En cualquier caso estaré atento a este juego, no he jugado al 1 pero veo que la gente le tiene mucha estima...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
David Ricardo escribió:
El primer Mafia ya era un Zás en toda la boca a todos los juegos de estilo GTA. Espero la secuela con mucho interés.

Un saludo.

zas a los juegos estilos GTA no? porque al mismisimo GTA no es ni zas ni zos ni zis, como GTA ninguno [fumeta]
Deisler10 escribió:
zas a los juegos estilos GTA no? porque al mismisimo GTA no es ni zas ni zos ni zis, como GTA ninguno [fumeta]

+1
Por algo se dice que Mafia es un juego estilo GTA y no al revés jiji.
rage__wolf escribió:Por algo se dice que Mafia es un juego estilo GTA y no al revés jiji.

+1
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
rage__wolf escribió:Por algo se dice que Mafia es un juego estilo GTA y no al revés jiji.

+10000^2 xD

no habia caido en eso, pero es verdad. tu no dices que el GTA sea un juego estilo Mafia, sino que Mafia es un juego estilo GTA

Grand Theft Auto [tadoramo]
Pufffffff el primero para mi a sido el mejor juego que e jugado nunca, la manera de meterte en el juego, la ambientación, LA HISTORIA, es increible, le tengo unas ganas tremendas.

Para mi son dos grandisimos juegos, pero como historia, mafia le da un repaso en todos los aspectos, no al gta, sino a muchisimos juegos, la historia es una pu.. pelicula.

Salu22.
nosequeponer escribió:Pufffffff el primero para mi a sido el mejor juego que e jugado nunca, la manera de meterte en el juego, la ambientación, LA HISTORIA, es increible, le tengo unas ganas tremendas.

Para mi son dos grandisimos juegos, pero como historia, mafia le da un repaso en todos los aspectos, no al gta, sino a muchisimos juegos, la historia es una pu.. pelicula.

Salu22.

+10000

El GTA es un juego para hacer el loco y divertirte, el MAFIA es un juego para jugarlo, meterte en su historia y disfrutar con el.
Señores, Mafia no es ningun juego tipo GTA, tiene personalidad propia.

Mafia es una obra maestra del videojuego, uno de los mejores juegos de Pc de toda la historia, sus conversiones a consolas tubieron que ser recortadas, y no quedaron muy bien.

Ademas, Mafia es un shooter en 3 persona, y Gta no.

Los puntos que comparten son que tienen una gran ciudad por la que desplazarse, nada mas, Mafia no apostaba por la conduccion, apenas habia misiones de persecuciion o huida, apostaba mas por su vertiente shooter, y como shooter le da patadas en la boca a Gta, en conduccion, viceversa.

No olvideis que el alma de Gta es la conduccion de vehiculos, es ahi donde es grande e inmejorable.

Yo de Mafia 2 solo espero que este a la altura del primero, de momento graficamente luce ya mejor que Gta IV, parece que estan haciendo un buen trabajo.
¿Se sabe sobre que plataforma se está desarrollando? Lo digo porque igual son de PC, con AAx16 y texturas a tope y luego nos llevamos un chasco...
Mafia ( obviando la horrible conversión a consolas) es uno de los mejores juegos que han salido jamás una historia amnbientación y jugabilidad que ya quisieran para si lo s GTA.

Además con un doblaje al castellano que me dejaba el culo hecho pesicola xD

Espero que en este también realizen ese sobervio doblaje al castellano.
Lastima que no jugué al 1 y lastima que sea ambientado en la época de Capone no me gusta nada.

Sobre que esta por encima de GTA4 en graficos, eso es mas que discutible.
Natsu escribió:
Además con un doblaje al castellano que me dejaba el culo hecho pesicola xD

Espero que en este también realizen ese sobervio doblaje al castellano.

Sí, la verdad que el doblaje era bastante bueno. La voz del personaje han sido unas de las mejores que he escuchado.

Sobre que esta por encima de GTA4 en graficos, eso es mas que discutible.

Hombre, en estas fotos claramente se le mea al GTA4, lo que pasa que no creo que ni mucho menos sea una versión final y probablemente haya bastante downgrade.
Lo único que le veo achacable es exceso de ese resplandor difuso que le han metido, que no es HDR en condiciones ni ostias. Me recuerda al Dirt.
Por ejemplo fijaros en las texturas y iluminación de las cajas de whisky. Simplemente son soberbias.
ya se postearon en este hilo, aunque a menos resolucion.
http://www.elotrolado.net/hilo_Nueva-Imagen-de-Mafia-2_972930

En mi opinion lo espero con mas ganas que GTA IV

saludoss
estoy comparando fotos y tal y la verdad que estan bastante a la par, de mafia me gusta el modelado del coche, lo veo superior al de gta, el resto, muy normalito, graficos uncharted? no jodan.
Estan ahi ahi, luego el mafia no se cuando sale pero supongo que mejorara, de verdad que feo es que este ambientado en los sesenta, que pufa, GTA siempre tubo graficos "feos" pero creo que el 4 va a puntuar con nota incluso en graficos, me dejo realmente alucinado el agua de mar (mejor que la de uncharted) y todo en general.
Yo apuesto por caballo ganador, Salu2.
El Mafia no es un juego estilo GTA, y el que lo diga es que sólo ha visto imágenes y no lo ha jugado.
La principal característica de los GTA es el hecho de no tener una trama lineal.
Mafia era un juego lineal, con una historia impresionante, unos gráficos que recreaban una ciudad como ningún otro juego lo había hecho, y una jugabilidad increíble.
Mafia es uno de los juegos que más me han enganchado y nunca he sido capaz de jugar más de 1 hora a un GTA antes de aburrirme.

Sobre las capturas diré que tienen buena pinta, pero no me impresionan.

Saludos a todos.
pues a mi desde el GTA Vice city ninguno me ha gustado, el san andreas termino aburriendome, luego jugue al vice city de la psp y bueno.. mas de lo mismo y el vice city de psp ahi lo tengo cogiendo polvo. los gta siempre son lo mismo
Pues que queréis que os diga, a mí me han impresionado sus gráficos. Si encima la historia es buena. . . [tadoramo]
En mi negrita hay sitio para el GTA IV y el Mafia 2.
Saludos
24 respuestas