Nuevas imágenes de Mafia II

MUST HAVE segurísimo!! [flipa]
Arkayz escribió:OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ME CORROOOOOOOOOOO

Hay fecha??
A ver si sigue la línea del primero.
Para mi que tiene mejor pinta que el muy hypeado GTA4. [ginyo]
Lo quiero..... he jugado al mafia 1 varias veces ya que es un juegazo. Quiero el II..... y pinta bien.
Demasiado buenas para ser ingame, pero molaría xD
Un poquito menos de efecto blur porfarvor.
Graficamente es mejor que GTA IV, impresionante, Mafia es una obra maestra, espero que su secuela este a la altura.
Juanish escribió:Graficamente es mejor que GTA IV, impresionante, Mafia es una obra maestra, espero que su secuela este a la altura.

seguramente lo estará
Que buena pinta, ahora a esperar toca que sea bastante bueno, no pido que sea como el original (difícil lo veo) pero un buen juego si que puede.
Juanish escribió:Graficamente es mejor que GTA IV, impresionante, Mafia es una obra maestra, espero que su secuela este a la altura.

Y a todos los niveles, especialmente en desarrollo e hilo argumental.
Seguro que el hilo argumental no defraudará. Y que el nivel especial donde conseguias coches sea aun mayor con coches y más cosas por conseguir, jejeje.
Tiene pinta de ser la versión de PC con todos los filtros a tope, habrá que ver como queda la versión de consola.
9sobre100 escribió:Tambien nos quisieron vender la moto con el 2days2vegas mostrando imagenes espectaculares y luego fué degradandose hasta enseñarnos ultimamente imágenes de menos calidad que el GTA Vice City Stories de psp.
Tambien ha pasado con GTAIV, en la que cuando enseñaron el primer trailer los gráficos eran increibles, luego fué degranandose también a un ritmo alarmante. Una lastima la verdad, odio estas cosas. }:/

Seguro que será la cosa así:

Antes:

Imagen

Después:

Imagen

No se vera igual al final pero despues de ver Assasins Creed no lo veo imposible.
Hombre con unas imagenes tampoco se puede saber demasiado, cuando se vea el juego en movimiento...
Fijo que por mucha bajada que pegue, seguira estando mejor graficamente que el GTA 4, al menos la gente sera mas wapa [carcajad]
Es que yo me río muchísimo con todos esos que dicen "must have" y tal sólo viendo unas imágenes que NI SIQUIERA SABEMOS SI SON INGAME, ya que no hay ningún marcador de vida, del arma que se lleva ni nada.
A ver si empezamos a utilizar el término "must have" cuando haya que utilizarlo y no cuando nos salga de las pelotas.
Coño ! acabo de ver el trailer del juego y está en castellano!!!

Cómo puede ser!!!! aunque el doblaje no me ha gustado xD estaba mejor el del primero [tomaaa]
20 respuestas