Escrito originalmente por shadow land
po zi, viniendo del cabeza pensante de Final Fantasy VII, puede ser un juegazo, ahora tiene mejor asepcto que hace 6 meses... y creo q sale antes de fin de año en japón... a ver que tal y dan con un juego apto para "japolandia", aunque me parece q a esos habrá que conquistarles cons imuladores de hamburgueserias, dating sims y simuladores de "pop"...
Salu2
pues si pero la verdad esque somos tan diferentes, aqui va mi salida del tema principal, el otro dia comiendo en casa salio la noticia en el telediario de que la mujer del emperador , fue a visitar con la hija de ambos, a los abuelos que no la habian visto desde que nacio y la niña ya era niña, no un recien nacido y decian que era asi y que era un ade las pocas veces que la ivan a poder ver
me quede mas pillado pero luego pense joer que son nipones leches mi mujer decia que eso no era normal y yo le decia que ellos seguro que estarian tan contentos de que fuese asi (por lo tradicionales que son) y esta dale que dale , que eran unos tales y unos cuales por que donde se habia visto eso , esto es una muestra mas de lo diferentes que somos habra mil pero esta me choco , por que el dia que uno tiene un hijo viene hasta tu prima la del pueblo que no la ves desde hace 10 años por poner un ejemplo pero vamos que se ajusta a la realidad perfectamente en nuestro pais.
ahora ya con el tema del juego veremos, si llega a salir de japon y si sale tardara en llegar etc etc etc el royo de siempre
saludos