Nuevas Imágenes de Manhunt 2

Bastante bien se ve,a ver que tal queda.
pues yo creo que se ve mal de narices...
¿va mejorando o empeorando?
Pues yo no lo veo mal.

sahaquielz escribió:¿va mejorando o empeorando?

Juzgalo tu mismo pinchando AQUI

1 saludo [bye]
simplemente va siendo la misma mierda grafica. habria ke hacer un hilo poniendo cada juego de cube del mismo genero ke supera a los juegos del mismo genero en wii... nos ibamos a llevar más de una sorpresa
Cutretexturas al poder.
esas imagenes tienen toda la pinta de ser de PS2.

Hola homy!!!!
esas imagenes tienen toda la pinta de ser de PS2.

Y crees que las de wii serán diferentes?
La verdad esque las Texturas dejan que desear.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primera imagen -> Película -> Hostel
Menuda mierda de gráficos
porque el jeugo me atre si no....

lo de la primera imagen es sangre...o lluvia roja?o.O
manuti15 escribió:

Y crees que las de wii serán diferentes?

En el podcast de 1up han probado ambas versiones y dicen que la version de Wii tiene graficos claramente superiores. Y alli se suelen tomar a la Wii y a su poca potencia a pitorreo.
Si realmente esas imágenes son de Wii, "é unha merda pinchada nun pao!" Que diría Arale... [666]
si es ke viendo esta imagen me recuerda asta al half life 1 del pc, si eske muy superior la verdad ke no es...

Imagen
con esos graficos deberian venderlo en la consola virtual jajaja
MAN HUNTao con mantequilla los ojos? o el juego es así? :O

espero que el juego en wii sea mejor y estos sean de otra consola. (de ps3?, jiji bueno bueno de ps2)
En teoría la mejor versión será la de Wii, por lo menos que usen la resolución al máximo. Pero vamos no me espero nada, hasta que no muera PS2... (sí, cuando muera quizas saldrán una cantidad algo menor de títulos, pero al menos no seran cutre-ports)
Las imagenes una mierda....suerte que es man hunt....
pues en mi opinion, este juego cae fijo, independientemente de los graficos ke tenga
Vaya mierda de gráficos, las cosas como son...
nadie dice ke este juego sea la panacea grafica, es mas, no me espero ninguna cosa acojonante para wii en aspecto grafico, pero no me la compre para eso.

me la compre para poder asesinar a mi gusto al ke se me ponga por delante usando ese mando, (ya que en la vida real,obviamente, no puedo)
Aqui os dejo un completo e interesante articulo desde IGN llamado Creating Fear: The Gameplay Mechanics of Manhunt 2 Asi os pondreis al dia del desarrollo de este juego :-p

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Joder... el cinto de munición del encapuchado es realmente horrible, dan ganas de sacarse los ojos...esperemos que la versión final mejore... porque con unos gráficos decentes y el control bien adaptado el juego puede ser brutal :D
Saludos
Con que tenga gráficos bizarros y ambiente locuelo es suficiente para un manhunt. El anterior tenía unos gráficos reguleros y mira qué estrés creaba el jodío.
Espero que el control sea cojonudo, porque sino, poco tiene para mi este juego.
Que texturas horrendas oiga
El emagazine (o web) Ngamer le ha dado un 92% a Manhunt 2 ... tan mal no estará!!
para mi, de lo mejor q he visto en wii. Pero al contrario q mucha gente aun espero q se exprima el apartado gráfico algo mas.
Anda que no espero con ganas ni nada este juego, encima vaya notaza le han dado en ese sitio...fijo que han implementado el control de puta madre.

Que ganas de viciaaaaaaaaaar.
Hay gente que dice que no jugara el juego por el simple tema de los gráficos...que triste la verdad,del juegazo que se perderan.
Cassamassina de IGN también comentó que, a pesar de los gráficos, iba a ser un juegazo.
Tengo un webo de curiosidad por este juego, aparenta tan salvaje y sádico que es lo que me atrae de el xD. Este juego que es rollo Tenchu? te vas escondiendo por ahi y empiezas a matar gente o como esta?, algun juego que se le parezca?

Un saludo
DaiviX está baneado por "troll"
Pa ke luego digan ke la Wii es pa niños pekeños xD
A ver si se curran un pelín el apartado gráfico y superan al de barbie de los caballitos
Gráficamente me recuerda al Max Payne, es lo que menos me preocupa, lo que mas me interesa es saber como harán para matar a las personas, es decir, en el 1 tenias que ir sigilosamente a por los tíos y hacer la acción, y ya era cuando salia el vídeo de la ejecución, entonces si lo hacen igual no mataremos a las personas en tiempo real como muchos esperan, no se como lo harán para wii,
38 respuestas