Por si acaso, y viendo que aunque llevo más de 200 mensajes y nunca me presenté ni en este ni en los otros en los q participo, voy a hacerlo en condiciones.
Tengo una PS2, con todo lo bueno y todo lo malo que ello implica, pero creo q lo q mejor me define es q las plataformas me la traen al pairo, me da igual dónde se juegue, lo único q me importa es el juego, meterle y mucho.
Posteo por aquí porq teniendo en cuenta eso, es en nuevas consolas dónde se ven mejores comentarios, con cosas lógicas y no miiiiles de preguntas por el estado del chip y demás q es lo único q puedo sacar en limpio del foro de PS2.
Mi intención es comprarlas todas pq en todas veo virtudes y desventajas, pero ojo, no en el hardware, sino en lo q cuenta, los juegos.. todas tienen algún juego q me apetece probar. con el tiempo las compraré todas, ahorrando y aprovechando rebajas, y si no pudiera, tengo claro q no me dedicaría a criticar una consola, lo único los juegos q en ella encontrara.
PS: puesto q es mi presentación oficial, espero mensajes de esoso de BIenvenido¡¡¡¡ ( o no
)