nuevas imagenes de mario galaxy

Tomar aqui imagenes de mario galaxy

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cada vez este juego me gusta mas, a mi graficamente me parece precioso no se a vosotros n.n'

que opinais?

d4rkb1t
Este juego tiene una punta kojonudisima.
Las imagenes habrán salido ahora, pero es la demo del E3 y son fotos de una television...
¿Existen capturas que no sean fotos hechas a un televisor o proyector?

Por ahora prometen los graficos.
yo lo ke veo es ke eso ke nos kieren vender como un mario , no lo es realmente y ke el famoso "concepto revolucionario" ke tendria el juego y ke no kerian mostrar para ke no lo copien , no lo veo por ninguna parte.

aparte de eso , los graficos son muy buenos (partiendo del hecho de ke a mi me importan muy poco como sean de avanzados si estan bien hechos) y parece ke va ha estar entretenido , pero todavia le keda mucho para ke me lo compre de salida. de momento zelda y red steel estan ahi , ke no hay kien los kite [poraki]
pero si son capturas archiconocidas de la demo del E3. Tengo un video en alta calidad que si te saco unas capturas se vé mejor que esas fotos xD
pues soon de ign las capturas algo tendran por que si son de ign y lo pone en portada y todo ya me diras
backcloth escribió:pues soon de ign las capturas algo tendran por que si son de ign y lo pone en portada y todo ya me diras

perdóname si me has malinterpretado, no iba en tono despectivo hacia el hilo, en todo caso la culpa no es tuya, es de IGN, pero vamos, que el vídeo de la demo en HD lo tengo desde hace ni se sabe
Me encanta la belleza estetica que han conseguido con este juego.Me parece hipnotico.

Lo que me preocupa es su jugabilidad.La demo parecia lenta,como si abusaran un poco de las nuevas caracteristicas del mando.Parecia como si fuera un poco aparatoso de manejar.Eso o los que jugaban eran criminales de malos jugando [666]
Eso me dio ami la impresion,k parecia un poko inkomodo d jugar,pro no kreo k ninty se vaya a jugar la jugabilidad d un juego kmo el mario,seguro k al final sera manejable.
Arkanoid escribió:Me encanta la belleza estetica que han conseguido con este juego.Me parece hipnotico.

Lo que me preocupa es su jugabilidad.La demo parecia lenta,como si abusaran un poco de las nuevas caracteristicas del mando.Parecia como si fuera un poco aparatoso de manejar.Eso o los que jugaban eran criminales de malos jugando [666]
el control es tan chungo que hasta uno que lo cogió por primera vez lo manejaba de maravilla
El control en todo caso se complicaria cuando tengas que ir moviendo a Mario, haciendo saltos dificiles y evitando ataques enemigos con el cursor en otra parte, todo a la vez.
Yo tranquilo. Esta gente sabe de interfases de control más que nadie.
Yo tambien trankilo,porque soy un genio y lo manejare enseguida.En realidad me preocupaba de vosotros y vuestras torpes manazas. [poraki]

(broma claro)
Oooh k wapo x diosssss, k salga esta consolita yaa y este game!

joer en los marios no pasa el tiempo, es como el vino xD, pinta genial! [amor]
Me gusta, este deberia haber sido el super mario de GC
El regreso del Rey de las Plataformas, desde las vacaciones que cogió tras Super Mario 64 [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Yo creo que este Mario va a tener más exito que el Sunshine.
Tener mas exito que el sunshine no es muy dificil y por desgracia lo dice un nintendedero...

Y bueno el concepto revolucionario lo han dejado para mas adelante no? Porque que me expliquen cual es la revolucion...
Nah, es que Nintendo es como fidel castro, se le llena la boca con la revolusion la revolusion y luego... [+risas]

Ahora en serio, este es el primer juego que veo que permite interactuar con el entorno de esta manera, lo cual ya es un avance, no?
maximo_exponent escribió:Y bueno el concepto revolucionario lo han dejado para mas adelante no? Porque que me expliquen cual es la revolucion...

Plataformas en todas las direcciones del espacio,nada de un suelo por el que te caes mientras saltas por superficies planas....

¿Te aprece poca revolución? Es una nueva manera de concebir las plataformas en 3-D.

Salu2
Me pregunto si durante todo el juego vas de planeta en planeta con el espacio por fondo.
Draifet escribió:Me pregunto si durante todo el juego vas de planeta en planeta con el espacio por fondo.

Pues claro:

http://www.youtube.com/watch?v=U-Qw1ClCVN8
Y eso se controlará bién con el wii-mote en su modalidad: waka-mole?

:-p No lo habeis pensado? y que conste que me encanta el mario este.
marionetista escribió:Y eso se controlará bién con el wii-mote en su modalidad: waka-mole?

:-p No lo habeis pensado? y que conste que me encanta el mario este.

Es de esperar que si. No veo a Nintendo tirando por la borda todo su prestigio vendiendo una consola imposible de jugar y un Mario inútil.

Aún no he visto dificultades extremas en los videos de la gente que ha usado el wiimote. Sí que he visto videos de otras compañias con los juegos bloqueándose y tal...

Otra cosa es que alguno que otro, y no lo digo por ti, esté deseando que el wiimote sea un fiasco. Pero todo apunta a que será la leche en pasta.
Gasol escribió:
Es de esperar que si. No veo a Nintendo tirando por la borda todo su prestigio vendiendo una consola imposible de jugar y un Mario inútil.

Aún no he visto dificultades extremas en los videos de la gente que ha usado el wiimote. Sí que he visto videos de otras compañias con los juegos bloqueándose y tal...

Otra cosa es que alguno que otro, y no lo digo por ti, esté deseando que el wiimote sea un fiasco. Pero todo apunta a que será la leche en pasta.

No si cegato del todo no estoy, y por eso me puedo imaginar el control,que seguro que será de lo más cañero, solo digo que a lo mejor tardaremos un tiempo en acostumbrarnos y recurrir con facilidad al pad normal xD
De imagenes NUEVAS como que nada, TODAS son de MAYO y ya fueron posteadas junto con muchas otras

Imagen

PD: backcloth utiliza la busqueda [ginyo]

1 saludo [bye]
Pufff...cada vez que veo lo mostrado en el E3 me da la sensacion de que estan aprovechando el nombre de Mario para vender un juego que nada tiene que ver con su esencia.Me jode pensar que van a mancillar otro buen nombre,al igual que han hecho con el Metroid de la DS.
Pero tanto les costaba dejar los nombres en paz y crear nuevas sagas?? [mamaaaaa]

emifer2 escribió:De imagenes NUEVAS como que nada, TODAS son de MAYO y ya fueron posteadas junto con muchas otras

Imagen

PD: backcloth utiliza la busqueda [ginyo]

1 saludo [bye]

Si te hubieras leido el hilo,te hubieras enterado de que ha puesto las capturas porque en IGN las han anunciado como nuevas,poniendolas en portada y todo :P
(segun el,claro,que yo IGN lo visito nada y menos [+risas] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Si te hubieras leido el hilo,te hubieras enterado de que ha puesto las capturas porque en IGN las han anunciado como nuevas,poniendolas en portada y todo :P
(segun el,claro,que yo IGN lo visito nada y menos [+risas] )

Saludos!![bye]

Pero es que en IGN solo han puesto 2 imagenes como "nuevas pero en repetidas" y el muchacho nos mete 7 imagenes que vete tu a saber de donde salen y pq las pone. En fin, que buscar un poquito no cuesta nada y que no hay que fiarse de las webs cada vez que aparece la palabra NEW pq luego pasa lo que pasa. [oki]

PD: Las imagenes de IGN salen a raiz de ESTE ARTICULO de opinion de nuestro "querido" Matt :P

1 saludo [bye]
Algunas imágenes me recuerdan a la pantalla Mad Space de Sonic Adventure 2.

Imagen
el_fer escribió:Pufff...cada vez que veo lo mostrado en el E3 me da la sensacion de que estan aprovechando el nombre de Mario para vender un juego que nada tiene que ver con su esencia.Me jode pensar que van a mancillar otro buen nombre,al igual que han hecho con el Metroid de la DS.
Pero tanto les costaba dejar los nombres en paz y crear nuevas sagas?? [mamaaaaa]

¿De qué esencia del Mario hablas?... ¿Tú has visto el Mario 64?.... [Alaa!]
Gasol escribió:
¿De qué esencia del Mario hablas?... ¿Tú has visto el Mario 64?.... [Alaa!]

Tengo el de la 64 y el de la DS [burla2]
Juer,pues esencia que echo en falta,primero y fundamental,los cielos azules.
Vamos,que una de las razones por las que me molan los marios es porque es jugar a ellos,y entre los colores vivos y alegres y la musiquita tranquila y agradable me sentia en un estado de relax indescriptible;lo contrario de los DOOM,vamos [+risas]
Y luego,que no se como explicarlo,pero que no me parece la correcta evolucion desde mario 64,como si me lo parecio este respecto al SMW.Vamos,que para mi lo que estan haciendo es utilizar de mala manera el nombre de Mario :(
Saludos!![bye]
P.D: Todo lo que digo esta basado en lo que he visto del E3,por supuesto,y ojala que al final no sea como pienso :)
¿los cielos azules?, ¿estado de relax?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno eso, muy bueno... Juassssssssssssssss!!! [qmparto]
Dark_Likirman escribió:Algunas imágenes me recuerdan a la pantalla Mad Space de Sonic Adventure 2.

Imagen

Si, eso tambien dije yo hace tiempo por aqui. Recuerdan mucho. En Sonic Adventure 2 era una fase, y saltabas en planeta en planeta cuando quisieras gracias a los muelles o cochetes para encontrar los fragmentos de la esmeralda. En Mario Galaxy, por lo que he visto, empiezas en un planeta, y hasta que no encuetres la estrella no saltas al siguiente planeta...

Asi a primera vista Mad Space de Sonic Adventure 2 y Mario Galaxy usan la mismo argumento, en una Galaxia llena de planetas ir buscando items (en un juego esmeraldas, en otro estrellas). Quizas Miyamoto jugando en esa fase del Sonic le vino la inspiración, y penso como haria el esa fase, se le ocurrio el wiipad para dar más interactividad con el universo y puso sus personajes, su estilo y en vez de poder ir al planeta que quieres, que cada planeta sea una fase, y cada X planetas haya un monstruo... y juego nuevo para la Wii xD
Gasol escribió:¿los cielos azules?, ¿estado de relax?... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bueno eso, muy bueno... Juassssssssssssssss!!! [qmparto]

Que es lo gracioso? ein?
el_fer escribió:Que es lo gracioso?

Eso mismo me estaba preguntando yo... [reojillo]
el_fer escribió:Que es lo gracioso? ein?

Ah! ¿no estabas siendo irónico?... Porque hablar de que están cambiando los conceptos por el cielo y el estado de relax... [reojillo]
Gasol escribió:
Ah! ¿no estabas siendo irónico?... Porque hablar de que están cambiando los conceptos por el cielo y el estado de relax... [reojillo]

Mmmmh...estas rencoroso por algo?O es que no sabes leer?Si hubieras leido mi post hubieras leido que lo pongo como primero y fundamental;y luego,al seguir leyendo,habrias leido que hay mas motivos que no se explicar por los que pienso que no es la correcta evolucion del Mario 64(al igual que el Sunshine me parecio una chusta comparado con lo que me esperaba despues del Mario 64).
Por cierto,tu has jugado a algun Mario?(se que si,pero lo pregunto como tu,como intento de ataque XD)
Yo cuando recuerdo los Mario plataformeros a los que he jugado,siempre recuerdo colores bien vivos y una sensacion de tranquilidad increibles,lo que a menudo es tildado de infantil por gente que no tiene ni puta idea.
Arkayz escribió:Eso me dio ami la impresion,k parecia un poko inkomodo d jugar

Yo tb pense eso cuando jugue por primer vez a un juego en 3D.
Me acuerdo cuando pille el mario 64, con el stickanalogic y me parecio una autentica mierda, ahora no podemos estar sin un stickanalogic xD
el_fer escribió:Pufff...cada vez que veo lo mostrado en el E3 me da la sensacion de que estan aprovechando el nombre de Mario para vender un juego que nada tiene que ver con su esencia.Me jode pensar que van a mancillar otro buen nombre,al igual que han hecho con el Metroid de la DS.

Yo tras leer las impresiones de quienes lo han jugado, pienso totalmente lo contrario. Muchas decian que habia que jugar al juego para saber lo bueno que era.
Paboh escribió:Yo tb pense eso cuando jugue por primer vez a un juego en 3D. Me acuerdo cuando pille el mario 64, con el stickanalogic y me parecio una autentica mierda, ahora no podemos estar sin un stickanalogic xD

Si,supongo k sera komo todo,al final nos akabaremos akostumbrando y seguro k sera un kntrol perfekto y muy komodo :)
el_fer escribió:Tengo el de la 64 y el de la DS smile_[burla2]
Vamos,que una de las razones por las que me molan los marios es porque es jugar a ellos,y entre los colores vivos y alegres y la musiquita tranquila y agradable me sentia en un estado de relax indescriptible;lo contrario de los DOOM,vamos smile_[+risas]
Y luego,que no se como explicarlo,pero que no me parece la correcta evolucion desde mario 64,como si me lo parecio este respecto al SMW.Vamos,que para mi lo que estan haciendo es utilizar de mala manera el nombre de Mario smile_:(

Hombre, según los videos vistos los colores alegres los sigue conservando, y a mi un espacio infinito de fondo me parece de lo más relajante... Aunque en relación a lo q tu has dicho, quedaría increible que al entrar en un planeta grande se entrara en su atmósfera y el cielo cambiara su color. Por ejemplo, al entrar en un planeta parecido a La Tierra el cielo se tiñera de un azul clarito. Quedaría enorme [babas]
d4rkb1t escribió:cada vez este juego me gusta mas, a mi graficamente me parece precioso no se a vosotros n.n'

que opinais?

d4rkb1t

Si que parece estar muy bien el juego, pero tanto como impresionar graficamente... aunque si lo comparamos con lo demas de Wii XD
Lo k es impaktar impaktar grafikamente no impakta,seamos realistas pro el juego pinta estar muy wapo y bonito por los fondos del espacio,la sensacion de tener el infino alrededor tuyo debe kedar muy wapo.

Tengo ganas de probar este nuvo mario ya aver k tal esta.
Vacil escribió:

Hombre, según los videos vistos los colores alegres los sigue conservando, y a mi un espacio infinito de fondo me parece de lo más relajante... Aunque en relación a lo q tu has dicho, quedaría increible que al entrar en un planeta grande se entrara en su atmósfera y el cielo cambiara su color. Por ejemplo, al entrar en un planeta parecido a La Tierra el cielo se tiñera de un azul clarito. Quedaría enorme [babas]

Uy,pues no es ninguna tonteria lo que dices.Molaria bastante que el espacio fuera como el castillo de la 64 [babas]
Voy a enviar un mail a Miyamoto preguntando como va a ser,a ver que me comenta [+risas]
Saludos!![bye]
Vacil escribió:

Creo que van a hacer eso(lo cual en mi opinion estaria de puta madre)

Si miras al principio de la demo del E3, esta en un planeta con el cielo azul y tal y despues sale al espacio
el_fer escribió:Mmmmh...estas rencoroso por algo?O es que no sabes leer?Si hubieras leido mi post hubieras leido que lo pongo como primero y fundamental;y luego,al seguir leyendo,habrias leido que hay mas motivos que no se explicar por los que pienso que no es la correcta evolucion del Mario 64(al igual que el Sunshine me parecio una chusta comparado con lo que me esperaba despues del Mario 64).
Por cierto,tu has jugado a algun Mario?(se que si,pero lo pregunto como tu,como intento de ataque XD)
Yo cuando recuerdo los Mario plataformeros a los que he jugado,siempre recuerdo colores bien vivos y una sensacion de tranquilidad increibles,lo que a menudo es tildado de infantil por gente que no tiene ni puta idea.

¬_¬ ¿Rencoroso?

Pues eso, que si los motivos son lo de la tranquilidad y otros que no sabes explicar, pues no te entiendo muy bien eso de que no es una justa evolución del Mario (64).

Además, digo yo que habrá que jugarlo y luego hablar de evoluciones. ¿No?.
Gasol escribió:
¬_¬ ¿Rencoroso?

Bueno,estaba quemado porque pensaba que te estabas riendo de mi,no me reafirmo en lo que dije,sorry [tomaaa]

Gasol escribió:Pues eso, que si los motivos son lo de la tranquilidad y otros que no sabes explicar, pues no te entiendo muy bien eso de que no es una justa evolución del Mario (64).

Además, digo yo que habrá que jugarlo y luego hablar de evoluciones. ¿No?.

Es que no se explicarlo;a ver,si comparas el SMW con el M64,pues ves que aunque distintos,guardan bastantes similitudes.el 64 con el Sunshine pues igual.Pero a este le veo bastante poco parecido a los anteriores,pero no se decir en que.
No se,cuando juegue comento :P
Saludos!![bye]

A eso me referia yo con mi post anterior, que si solo ibamos a ver por fondo el espacio sideral, o si por el contrario al entrar en algunos planetas veriamos el tipico fondo con el cielo azul, las setitas, las tuberias, el tipico castillo con lava, etc.
51 respuestas
1, 2