tenoverburn escribió:lo cierto es qe el online no lo hecharia de menos, ya que lo mejor de este juego es el multijugador en la misma pantalla.
todavia recuerdo una qedada que hicimos, dos colegas contra yo y mi novia. les ganabamos to el rato y ellos, que hasta que no ganaran no se iban eran las 23·30 por ahi.
Se fueron a las 4:30 y porqe nos estabamos cayend ya de sueño.
pero bueno nos ganaron al fin y al cabo
Juas, la misma situación que he vivido yo varias veces
, y lo bueno es que no se desanimaban, les metía en un partido 9 goles y ellos contentos porque habían conseguido marcarme a mí uno, les meto luego 8 y les mantengo a cero y contentos porque les he marcado uno menos, y así con todo
Lo bueno llega cuando empiezan a salir las excusas en plan "nuestro portero es un manta", o "esto lo tienes trucado"
Aunque lo mejor es cuando la cosa está más o menos reñida, que el partido esté igualado y si se llega a la prórroga mejor que mejor ^^
Eso sí, lo que tampoco tiene precio es jugar varios contra la máquina en el nivel más chungo, la única forma de ganar partidos que encontramos es que uno se dedicara a hacer supertrallazos desde alguna esquina mientras el resto se liaba a placar a todo aquel que se acercara
Ains, me voy a echar un partidito
Ho!