Nuevas Imágenes de Mario Strikers Charged

Ojalá este juego lleve online , es un vicio en Gamecube , en Wii no será menos jejeje.
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Parece igualito que el de Gamecube. No creo que justifique gastarse el dinero si ya tienes el otro.
Tiene una pinta acojonante, y lo bueno es que parece que han metido mas personajes , como huesitos , boo y shaguy , que en el anterior escaseaban y te cansabas de cojerte siempre a los mismos.
Y no solo eso , sino que tambien los puedes conbinar y no tener a todos los jugadores iguales menos al capitan.
Pues... nintendo ha confirmado en la GDC que "Mario Strikers Charged" permitirá realizar partidos multijugador a través de la red con el servicio Wi-Fi Connection.
[looco]
esto tiene muy buena pinta!!!
animaster escribió:Pues... nintendo ha confirmado en la GDC que "Mario Strikers Charged" permitirá realizar partidos multijugador a través de la red con el servicio Wi-Fi Connection.

de cuantos jugadores?? cuando sale
Cuando acabara todo el trasbase de juegos a medio hacer de Gamecube a Wii, juer que ya esta bien, de Super paper mario, zelda twilight, el mario este, queremos los verdaderos juegos de Wii ya!! Super smash bros, Mario Galaxy y metroid prime 3!!!
por mucho online que sea, seguimos con el fabulosisimo metodo de wiicode....
prf
Online ?? juego de futbol a lo loco con mario ?? OSTIAS !! otro para la saca que caera, battalion wars2, smash bros brawl, este, CON ONLINE !! Por muy malo graficamente que sea tiene pinta de ser el tipico juego que siempre te hechar alguna partida y que no termina aburriendo :D
malo graficamente? o estassiendo sarcastico o no has estado viendo los ultimos lanzamientos que nos han estado brindando para la wii!
Me gustaria saber en que forma se utilizara el wiimote para este juego. Graficamente es muy parecido al del cubo, pero si me tiran una jugabilidad original con el mndo de la wii me lo pillo
Mirad los videos, este juego, gráficamente, es bastante mejor que el de GameCube :)

PD: Qué ganas de catarlo ^^

Ho!
ojala sea verdad lo de online
lo cierto es qe el online no lo hecharia de menos, ya que lo mejor de este juego es el multijugador en la misma pantalla.

todavia recuerdo una qedada que hicimos, dos colegas contra yo y mi novia. les ganabamos to el rato y ellos, que hasta que no ganaran no se iban eran las 23·30 por ahi.

Se fueron a las 4:30 y porqe nos estabamos cayend ya de sueño.

pero bueno nos ganaron al fin y al cabo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este me lo pillo fijo, adoro el de cube. [babas] [babas] [babas] [babas]
tenoverburn escribió:lo cierto es qe el online no lo hecharia de menos, ya que lo mejor de este juego es el multijugador en la misma pantalla.

todavia recuerdo una qedada que hicimos, dos colegas contra yo y mi novia. les ganabamos to el rato y ellos, que hasta que no ganaran no se iban eran las 23·30 por ahi.

Se fueron a las 4:30 y porqe nos estabamos cayend ya de sueño.

pero bueno nos ganaron al fin y al cabo
Juas, la misma situación que he vivido yo varias veces XD XD XD, y lo bueno es que no se desanimaban, les metía en un partido 9 goles y ellos contentos porque habían conseguido marcarme a mí uno, les meto luego 8 y les mantengo a cero y contentos porque les he marcado uno menos, y así con todo XD XD XD

Lo bueno llega cuando empiezan a salir las excusas en plan "nuestro portero es un manta", o "esto lo tienes trucado" [jaja]

Aunque lo mejor es cuando la cosa está más o menos reñida, que el partido esté igualado y si se llega a la prórroga mejor que mejor ^^

Eso sí, lo que tampoco tiene precio es jugar varios contra la máquina en el nivel más chungo, la única forma de ganar partidos que encontramos es que uno se dedicara a hacer supertrallazos desde alguna esquina mientras el resto se liaba a placar a todo aquel que se acercara XD

Ains, me voy a echar un partidito :P

Ho!
Kogure-senpai escribió:malo graficamente? o estassiendo sarcastico o no has estado viendo los ultimos lanzamientos que nos han estado brindando para la wii!

es que ahora todo juego de wii tiene esa coletilla... es un bodrio grafico comparable al de N64.. etc... como cuando los de ps2 eran casuals que nosaben jugar y no disfrutan con esos juegos... o los de nds son niñatos que solo saben darle a la mierda el palo... the cuestion es criticar por criticar con los comentarios viejos y repetidos que se hacen naturales y comunes en EOL. Porque cierta leyenda urbana dice que si dices muchas veces lo mismo en EOL acaba siendo verdad y pa eso estan las legiones de trolls para despotricar con cualquier cosa de wii sea buena o mala... xD
joe que juego mas curioso, alguien sabe el precio de salida?
Pues al ser de Nintendo valdrá de 45 a 50 euros.

Los videos , para que veais que gráficamente es cierto que es superior a Cube (son los que pone fecha 8 de marzo) :

- http://media.wii.ign.com/media/846/846913/vids_1.html

Descargandolos se ven mejor que directamente en la web.
Voy a buscar la fuente sobre lo que lei del Online de este juego.. que por cierto encuentro que va ser buenisimo..

Donde sale que se podrá jugar Online de 4 Players.. Tanto Amigos (wiicode) como otros sueltos (osea no 'amigos')...
20 respuestas