Nuevas imágenes de Mario Tennis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinta muy bien, que ganas tengo de que salga de una puñetera vez...
pues si que hay ganas. Este junto al paper mario 2 y el TOS son los proximos juegos que tengo en mente pillarme [sonrisa]
Espero este juego como agua de mayo, con la de vicios que me pege a mi Mario Tennis de la N64.
joder que caña! que se preparen el virtua tennis y el top spin XD.
por cierto, cual es su fecha de salida?
un saludo
A 4 players tiene que ser la ost*a. Espero que tenga un buen control y no sea demasiado sencillo [oki]
Uff, pero qué ganas le tengo a este juego...

Es lo que más espero por estas tierras, junto a tales of simphonia y paper mario2, y muy por encima de cosas como metroid2, resident4...

¿Cuándo está previsto que salga esta maravilla?
[babas] [babas] [babas] k ganas... en cuanto salga pa la sacaa, este y zelda four swords los mas esperados pa mi. Saludos
Si no me comopre el Mario Golfo fue por esto :Ð
Solo pido que la jugabilidad sea tan buena como en el de Nintendo 64. Si cumplen con eso, que cuenten con un comprador.
Guybrush escribió:Solo pido que la jugabilidad sea tan buena como en el de Nintendo 64. Si cumplen con eso, que cuenten con un comprador.

Y tb que sea un poco mas largo que el MK: DD [poraki]
yo tb me voy a comprar este juego en cuanto salga. Tb tengo el de N64 y es k me pete todo lo k habia por petar, lo tengo todo lleno, me pase todos los personajes contra todos en el nivel mas dificil. Amos k akel cuadro de duelos lo tengo lleno de estrellitas XD

Ojala el de GC tenga la misma jugabilidad y de esos añadidos tan fantasticos k pone nintendo en sus juegos. Creo k puede ser un juego muy muy bueno y de esos k aunke te ,lo hayas pasado puedes seguir jugando hasta la saciedad.

VIVA ninetendo y VIVA mario tennis!!!
10 respuestas