Nuevas Imagenes De Mass Efect

Pues eso, como no he visto estas imagenes por aquí, pese a ser la información del día 28/05/2007, las reporto por si a alguien hacen feliz!
Yo no se vosotros pero este juego y el BIOSOCK (me puli medio SystemSock) me tienen la vida robada y por la potencia gráfica "parece" que ya los tendremos hermados al GEARS OF WARS.

http://www.jeux-france.com/news20394_mass-effect-plus-d-images.html

Que contento stoy! Ejem! Alguien sabe de que va MICROSOFT con los planes de salida de este juego? Según parece, todo indica que sale en julio...
Pero en esta página siguen diciendo que la fecha está confusa.

Un saludo amigos!
Decian que salia en septiembre o por ahi....no se, espero que salga pronto porque tengo unas ganas de jugarlo que ya que [babas]
Me estoy pasando ahora los KOTOR y ya me estoy quedando flipao de lo guapos que estan, a si que no me quiero imaginar lo que puede llegar ha hacer bioware con este juego [looco] [looco] [babas] [babas] .

Salu2
pa mi que estan son las imagenes que llevan ya semanas en la web de xbox usa
Las imagenes estan repes, se pusieron hace mucho, de todas formas gracias por la info.

Por cierto

MASS EFFECT = MUST HAVE

cada dia lo tengo mas claro
pero si son artworks parece no????
No, Black 29, por lo menos las de el Comandante Shephard, no, seguro, porque en mi monitor veo el antialias de la imagen.
que se dejen ya de tanta imagen y saquen el juego! ratataaaa
petasking87 está baneado por "ATPC"
para mi ,bioware es de las pocas compañias que siempre se superan al hacer un videojuego ,ninguno de sus juegos me ha dejado insatisfecho, y con este no va a ser menos , que ganas le tengo.

PD:las imagenes esta wapas
Tiene una pinta increible...sin duda va a ser otro pelotazo de los buenos junto a bioshock y GoW
Si DjCarlos!!!! Bioshock y GoW y "Alan Wake" en Septiembre!!!

Caen todos Ya!!!!!!!!!!!!!
Veis por casualidad el hilo de fechas? [reojillo]....
Drian-kun escribió:Veis por casualidad el hilo de fechas? [reojillo]....

No desesperes tio. Yo lo veo y me sirve de ayuda solo que a veces a la gente se le olvida.

[+risas]

1 saludo!
Menos imagenes y mas juego en la tienda!
Saludos
A ver si dicen de una vez una fecha, y así me voy haciendo a la idea. Ya no me quedan ni uñas que comerme, cada vez que veo algún post con las palabras Mass Efect, me entra el tembleque.
Se avecina juegazo.
Está bien, pero el bajonazo que ha pegado es de récord Guinness.
Doktor escribió:Está bien, pero el bajonazo que ha pegado es de récord Guinness.

No se donde lo ves ...
Hubo bajon , pero, ahora a subido cual bizcocho en horno
lodrian escribió:No, Black 29, por lo menos las de el Comandante Shephard, no, seguro, porque en mi monitor veo el antialias de la imagen.

No si no me refiero a todas, (aunque de lo bienq ue se ven lo parecen xDD)
Pero http://www.jeux-france.com/images4_4_20394.html por ejempolo se nota un webo q es un artwork...

Este juego pinta tremendo señores!!!
pintazaa, lo kiero para ayer [666]
Doktor escribió:Está bien, pero el bajonazo que ha pegado es de récord Guinness.

bajon? anda ve los ultimos videos que se te va a quedar la cara como el de tu avatar.

si despues de ver eso sigues pensando que ha bajado tienes dos opciones:

1/ corre al oculista

2/ corre al psicologo
19 respuestas